¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23484 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2013, 01:26:17 am »
Entre.q te coges al sniper y te la tiras stuneado (....) q hay q aprender de burdel y kc q me siga riendo jajajaja ay q aprender a castear a un warp los sabados
Por lo que veo ya ladras por ladrar y ni puta idea tienes de lo que dices, con lo primero el dei ya te explico como funciona el stun con uns simple carta xd y con lo segundo te ilustro un poco para que veas como te haces candado chino solito con lo que dices..



A poco sigo viendo mal y me confundí de guild?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2013, 01:30:52 am »
No olviden el Classical Punk. Importante en la estrategia de VR.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2013, 01:36:07 am »
@Fandango: Que VR nos haya arrinconado no quiere decir que no seamos bueno. ¿Acaso Barcelona no recibe goles, o Federer no pierde puntos?. Hoy fue una de las peores WOE de Keep Calm, sin duda alguna, y aún así no pudieron quitarnos SU AMADO QUESO, que a mi me importa una real mierda. Como les dije en TS a mis chicos, si Kal y el recall hubieran estado coordinados, no perdíamos 1-1.

@Poker: Jamás he llorado por guardianes. Sé como jugar SE, e históricamente me he reído de cómo buscan excusarse en eso.
Recuerdo a Rompe decir que Queen los barría por culpa de los guardianes. Igualmente, estando en Euphoria, BT muchas veces acusó eso.
Yo simplemente decía que me la pasaba toda la WoE mobeando los guardianes, tragando potas, y llegando tarde a los GvGs por culpa de ellos, lo cual no deja de ser cierto.

@Coco decir que Dei se stunea es tan gracioso como decir que VR es superior a cualquier guild.

Las excusas del post han sido estas:
Keep Calm se amistó con HSS -> Keep Calm tuvo parches -> Keep Calm ganó gracias a los guardianes.


LOOOOOOL.....Coke y cuando mencione que tu fueras el PENDEJO/RETRASADO?.....Joder aqui la gente se mata sola....si cito a coco, por algo sera?....
Bueno aqui no se desmiente a nadie y si quieren agarrar ese titulo ADELANTE....x mi no hay problema (La cuestion nunca fue para ti....era para exponer como el RETRASADO DE COCO que es al unico que llamo aqui en post por obias razones, no tenia ni Puta idea de que coño posteaba)
En fin...Historicamente...yo tmb me rio de muchas cosas pero no las expongo simplemente digo QUE PATETICOS....para mi eso lo fue...unas woes donde apenas y van players a jugar y sacar guardianes se vuelven mas TRISTES.... /sick
Es solo mi punto de vista, venga no se piquen x eso es simplemente PATETICO para MI PUNTO DE VISTA
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2013, 01:44:13 am »
Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que plantaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.

Ammmm.....yo dije que se vio beneficiada, y que esto podra suceder de aki en adelante si asi se siguen plasmando las woes, ganaron bien y eso no se niega, pero k te puedo decir ati mi ex.compañero de woe, si no has jugados las pasadas poco puedes opinar de este rol....
Me alegro que hallas vuelto, yo te extrañaba(?).....(solo tu firma esta EXELENTE)

Solo te preguntare.....¿Tu crees que KC, hubiera aguantado atakes sincronizados/multiples/aleatorios o llamale como quieras, si en vez de estarnos jodiendo TODA LA WOE, hubieramos empezado a atacar a quien defendia exactamente?

Eso fue sumar tiempo a favor de ustedes y restarnos tiempo a los atacantes, pero como eh dicho, aveces falta cierta humildad....saludos feo

Pues segun yo este es el post se 21/07/13 no de las woes pasadas asi que mucho si puedo opinar, de lo de aguantar los ataques sincronizados posiblemente si porque no se si hoy te faltaron jobs o algo porque la verdad los bajabamos facil las ordenes en el ts eran bajarse a visual y con los que quedáramos barrer a hss y de lo otro ya tengo nuevas firmas y gifs /devil
pd. ocupo hachas elementales y ya no e visto tu tienda en alberta..
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado F.A.P.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • puca gago
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: El Dostor
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2013, 02:52:00 am »

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #110 en: 22 de Julio de 2013, 03:19:59 am »

En las WoEs SE se repara, y nosotros ¿abusamos? de eso para ganar tiempo. Jugar contra 2 guilds desgasta, más si tienes menos player y roster incompleto.
VR siempre ha sido una guild manca, un gremio cojo, que es sólo mob. Sigo sin entender cómo con 30 players promedio por WoE no pueden hacer un roster. Eso demuestra la poca cosa que son.
HSS tiene menos player, y se ordena mejor. Igualmente BK en FE, y KC en SE.

Si, si lo que ustedes hicieron es normal, reparar para obtener tiempo, pero lo normal en otra guild seria la coordinación para apenas se repare los sinx y otros jobs relogueen y las rompan, cosa que en vr no pasaba y entre coco y mi pala de dps asqueroso teníamos que intentar tirarlas solos xD, en resumen el problema no es que KC lo haga, sino la respuesta tan lenta de los atacantes.

Y lo del roster es mas difícil sin usar ts y por guildchat todo, yo creo que eso es una gran limitante para ellos en estos momentos, tienen buenos players pero que no logran explotarse lo suficiente, también hay otros bastante malos.


no me explico como una guild que "gano casi todos los gvg" no pudieron barrer en un 2vs1 a la guild defensora ya en empe, aqui algo no cuadra, digo yo estaba en ese momento acabando con lo q habia de hss y aun me dio tiempo de voltearme a ayudar a mi guild a barrer a vr

En ese ultimo ataque estábamos sin clown y forzamos a usar su recall, el 2-1 nose que tan así fue, porque de hss se acercaba un crea y un sniper a meter daño, pero los demás miraban de la esquina xD.

Hola quiero usables.

Tu pórtate bien o ya no te financiaremos cojo ;( xD.

Mi visión de woe es que si eres bueno debes barrer todas las guilds y tirar la defensora, por eso le dije a nuestros creas que les mataran y siempre que estuviéramos y pudiéramos hacerles gvg creo que lo hubiésemos hecho xD, están equivocados con eso de este ayudo a kc o este no, esta bien que todas se ataquen es la gracia de woe, pero precastear al warp es algo muy distinto, no tiene sentido.

Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #111 en: 22 de Julio de 2013, 03:20:36 am »



Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #113 en: 22 de Julio de 2013, 03:32:16 am »
....

k si hombre k regalaste kastillo para variar...

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2013, 03:38:56 am »
Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que plantaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.

Ammmm.....yo dije que se vio beneficiada, y que esto podra suceder de aki en adelante si asi se siguen plasmando las woes, ganaron bien y eso no se niega, pero k te puedo decir ati mi ex.compañero de woe, si no has jugados las pasadas poco puedes opinar de este rol....
Me alegro que hallas vuelto, yo te extrañaba(?).....(solo tu firma esta EXELENTE)

Solo te preguntare.....¿Tu crees que KC, hubiera aguantado atakes sincronizados/multiples/aleatorios o llamale como quieras, si en vez de estarnos jodiendo TODA LA WOE, hubieramos empezado a atacar a quien defendia exactamente?

Eso fue sumar tiempo a favor de ustedes y restarnos tiempo a los atacantes, pero como eh dicho, aveces falta cierta humildad....saludos feo

Pues segun yo este es el post se 21/07/13 no de las woes pasadas asi que mucho si puedo opinar, de lo de aguantar los ataques sincronizados posiblemente si porque no se si hoy te faltaron jobs o algo porque la verdad los bajabamos facil las ordenes en el ts eran bajarse a visual y con los que quedáramos barrer a hss y de lo otro ya tengo nuevas firmas y gifs /devil
pd. ocupo hachas elementales y ya no e visto tu tienda en alberta..

Claro, x eso mismo dije que "poco" podias opinar(Porque particularmente se han visto varios cambios de woes anteriores a estas woes en cada gremio....x eso dije que "POCO" podias opinar aunk obiamente eres libre d poner lo que queras, simplemente el hecho de no jugar las anteriores woes, hacen que se confunda la gente que no ha jugado con la woe actual).
Evidentemente nos falto gente, creo k eso se noto y tuve que improvisar mucho algunos jobs k no keria, empezando que estuvimos casi toda la woe sin soul linker, hasta que nos llego vanie, pero un sl no hace milagros   /sad
Yo no soy de quejarme del numeros de players ni mucho menos, comentar ¿cuantos tene cada uno?, eso me da igual, los parches que tuvimos otras woes, hoy jugaron en las otras guilds y asi sucesivamente, se ve como se van rotando players, yo monto woe, x el siemple hecho de pasarmela bien con mi gente de HSS, se adapta el rooster con lo que tenemos y jugamos conforme vemos la woe....No me gusto la woe por lo que ya expuse, el merito de como jugaron y como ganaron, nadie se los esta quitando o si?....
Difiero con lo que dices, y yo se perfectamente si en vez de estar perdiendo mas de 1hr 30min en atacarnos entre HSS y VR nos hubieramos enfocado mas en darles amor a ustedes, caen porque caen, pero esto solo los beneficia a ustedes, ya veremos que sucede en las prox woes  /hi

P.D.-No eh exo forjas porque soy bien webon....pero dime cuantas y cuales ocupas por PM y las hago y hacemos trade YA SOY RANK, asi que pideme lo que queras  /devil
Si Quitas tu firma de Scarlet Johansson ya no me hables mas  /laugh

....

k si hombre k regalaste kastillo para variar...

Asi es, y como no fue para ti x eso te enojas?  /cry
Amos a llorar a otro lado!!!!!!  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2013, 03:49:12 am »


Fulgo y sus súper post, ya es todo un bardeador profesional (?)

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #116 en: 22 de Julio de 2013, 04:59:56 am »
Bueno, al fin con un poco de tiempo para comentar mi WoE. Jugué en KC con la Gypsy, muchas manqueadas de mi parte. No jugué muy cómoda, porque no estaba en mi pc, pero tenía ganas de jugar :P

La verdad, llegué tarde y ni me enteré que había Guardianes :o!
Me divertí al menos, la pasé bien... No entiendo mucho esta WoE todavía, pero ahora sé moverme por banderitas ;3

Felicitaciones a KC por la defensa.  /hi

¡Hasta la próxima WoE!

Pd: Hay una crea en VR que... ¡Cómo pega!  /pang



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #117 en: 22 de Julio de 2013, 05:30:33 am »
@sola: de mi que te kejas a ustedes solo los stripeo porq ustedes nos atacavan a nostros y de igual forma stripeo a KC o almenos eso intento con su champ con maya.... y si los stripie tanto eso demuestra que hoy solo jugaron por rencor para ir contra vr yo que vivo en chase walk estava encima de kc y vi claramente kc abajo defendiend barricada vr de un lado y hss del otro y que fue lo que hisieron se fueron directo a nosotros a gvgearnos y todo kc solo que quedo viendo nuestra gvg.... te quejas x unos pvperos, matalos en espesial el ws ese tipo no save jugar y menos lo que tiene que hacer en woe todos los domingos es la misma historia ese weon pasa pvpeando, yo no lo negare paso stripeando a los players de otras guild que me encuentro en el camino asia mi guild pero no pvpeo asique no te quejes ademas es solo mi trabajo no es mi culpa que sea el unico stalker de fs que juega en woes si jugaran mas verias que tambien hacen lo mismo <3

@coke: No te agrandes por nada kc casi no hiso nada la mayoria de la woe solo se quedaron viendo las gvgs de hss y vr... que usas filtro si no todo vr estaria en tu guild? ja no me agas reir los unicos que juegan para ti son solo unos creidos con cartas mvps que lo unico bueno que hacen es suvirse el ego entre ustedes la prueva tu querida amiga champ de gv con maya entre otros.... Se la dan porque juegan poquitos y ganan juegen sin sus "super catitas" aver que hacen.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 05:37:34 am por mdark15 »



Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2013, 06:56:39 am »
critica mvps, el principal daño de tu guild es una crea con gtb, y yo no lloro por su gtb, solo te enseño que tambien tienes lo que tanto criticas
no estas entonces escupiendo para arriba?

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #119 en: 22 de Julio de 2013, 07:05:47 am »
critica mvps, el principal daño de tu guild es una crea con gtb, y yo no lloro por su gtb, solo te enseño que tambien tienes lo que tanto criticas
no estas entonces escupiendo para arriba?
naaa para nada un simple crea de ad no ase mucha diferencia tenga gtb o no ademas es el unico crea de ad que tenemos xD
no ase mucha diferencia.