¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23490 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2013, 00:44:40 am »
El pensamiento de Coco y San:



@on: llegué 1 hora 20 minutos tarde y solo me paseaba con la soul linker viendo como ponían y ponían trampas.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #91 en: 22 de Julio de 2013, 00:49:32 am »
Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que plantaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.

Ammmm.....yo dije que se vio beneficiada, y que esto podra suceder de aki en adelante si asi se siguen plasmando las woes, ganaron bien y eso no se niega, pero k te puedo decir ati mi ex.compañero de woe, si no has jugados las pasadas poco puedes opinar de este rol....
Me alegro que hallas vuelto, yo te extrañaba(?).....(solo tu firma esta EXELENTE)

Solo te preguntare.....¿Tu crees que KC, hubiera aguantado atakes sincronizados/multiples/aleatorios o llamale como quieras, si en vez de estarnos jodiendo TODA LA WOE, hubieramos empezado a atacar a quien defendia exactamente?

Eso fue sumar tiempo a favor de ustedes y restarnos tiempo a los atacantes, pero como eh dicho, aveces falta cierta humildad....saludos feo

@Loki: Estoy sentido contigo pk no me mencionaste en los INSU, como me haz dicho que ya no me amaas, POS YO TAMPOCO

Jajaja ya si me acabe de partir de risa jajajaja ya me voy a la cama... Jajajaja buen domingo q grande dora jajajajaja

Si.como hablo.tanto.contigo xd te e dicho eso jajaja anda chaval te he pillado jajaja sueñas conmigo e.e para q darte sharp, contigo es la verdad q ni me molesto, para q? Entre.q te coges al sniper y te la tiras stuneado, confunsion, y muteado, y despues pillas.crea y los.mismo pero con devo para q darte sharp,? Q malgasto mas tonto de usables

Si jony, venga di lo de  q hay q aprender de burdel y kc q me siga riendo jajajaja ay q aprender a castear a un warp los sabados y a reparar y a olvidarse de los gvgs los.domingos? Jajajajaja dios q bien me lo estoy pasando quien qda? Xd

Como puedes decir eso de BK, cuando ni siquiera se quedan hasta el final peleando por Sacred, y salen como RATAS por el queso?
Es increible el grado de RETRASO que tienes.....
Yo hablo como GM de HSS, y si se reconocerles algo a los de BK esque como nosotros buscamos siempre los gvgs, almenos ese es el principal motivo de jugar las woes y esa enseñanza tengo bien plasmada desde Sweet/Insu
Los domingos no te lo discutire, pero seamos honestos, quien no lo hace?.....
Aunque apunto sacar guardianes es algo MUY PATETICO.....lo mas chistoso esque un PENDEJO, presumia de moobearlos y aventarlos....¿Quien podra ser ese PENDEJO/RETRASADO?  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #92 en: 22 de Julio de 2013, 00:50:34 am »
Los meo a todos.





Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #93 en: 22 de Julio de 2013, 00:53:58 am »
KC habla mucha kaka, si son tan buenos como dicen que fueron como que es la subestimada e inexperta guild como VR les gano casi todos los GVG's y los logro arrinconar en el ultimo muro del empe, como explican eso?, si son tan buenos no debimos siquiera haber pasado de segunda, pero cayeron bastante fácil para ser honestos.

A los de HSS son unos pvperos así de simple y vienen aquí a dárselas de victimas los vi haciendo todas las cosas que en su momento critique a VR como pararse a precastear la entrada, joder, en fin una verdadera vergüenza para una SE, al parecer aun no saben como jugar... VR tiene sus fallas pero con un poco de norte y orden han demostrado que pueden hacer bastante, se requieren un poco de piezas clave por ahí pero fue divertido jugar con ellos.


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #94 en: 22 de Julio de 2013, 00:54:49 am »

Estube dopando a saco como siempre y en el momento final ese peta solo miseaba, ¿Por qué será? Jajajajajaja

Vaya que cada dia me impresionas mas tu anormalidad, ya fueras tu peta/caller/dirijia y era el unico que destruia las Guardian Stone,pero bueno no se por que dices tu que yo al final missee el empe ya que me tire de kamikaze por que ya sabia que iba a terminar la woe, por cierto creo que estas picado pero tranquilo es un juego no es para tanto, diviertete y respeta para que te respeten,nunca te e criticado,tu me criticas y ni me conoces vaya gentucha ...


P.D: En Fin... espero que las woes mejoren por que cada dia estan peores.

Parece que alguien tiene vagina en su arena y le pica mucho :c, igualmente los miss al empe en los ultimos minutos te los comiste Jajajajajaja.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #95 en: 22 de Julio de 2013, 00:55:17 am »
te la tiras stuneado
dios,eres el ultimo en enterarte que tengo orc hero, pero sigue inventado cosas JAJAJ

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #96 en: 22 de Julio de 2013, 00:56:41 am »
KC habla mucha kaka, si son tan buenos como dicen que fueron como que es la subestimada e inexperta guild como VR les gano casi todos los GVG's y los logro arrinconar en el ultimo muro del empe, como explican eso?, si son tan buenos no debimos siquiera haber pasado de segunda, pero cayeron bastante fácil para ser honestos.

A los de HSS son unos pvperos así de simple y vienen aquí a dárselas de victimas los vi haciendo todas las cosas que en su momento critique a VR como pararse a precastear la entrada, joder, en fin una verdadera vergüenza para una SE, al parecer aun no saben como jugar... VR tiene sus fallas pero con un poco de norte y orden han demostrado que pueden hacer bastante, se requieren un poco de piezas clave por ahí pero fue divertido jugar con ellos.

Rayos es que VR se formo ayer...

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #97 en: 22 de Julio de 2013, 00:57:24 am »
Cuenta otra sola, castear aun warp no es gvg.... Y por cierto solo has ido a   gvgear en una woe.donde eras 40-45 y porq te lo dijeron los umbaleños.xd asiq cuenta otra

Jony lo mismo te digo, porq cambian de opinion ustedes, ustedes no son los q no quieren castle, solo gvgear jajaja venga tu tmb cuenta otra xd

Dime q ese sniper llamado dei no eras tu xd y me lo creere
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #98 en: 22 de Julio de 2013, 01:00:08 am »
KC>Gtbs ;D

Coco qlo aweoano jaja el dei stuneado face palm

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #99 en: 22 de Julio de 2013, 01:07:22 am »

Alebot(es de chocolate el wn <3)


xDD, a que te refieres con que soy de chocolate???  /conf /conf /conf






Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #100 en: 22 de Julio de 2013, 01:09:15 am »
Entoces ya tiene lo mas dificil ahora solo le qda, ponerla en el inventario y doble click izq
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #101 en: 22 de Julio de 2013, 01:10:55 am »
KC habla mucha kaka, si son tan buenos como dicen que fueron como que es la subestimada e inexperta guild como VR les gano casi todos los GVG's y los logro arrinconar en el ultimo muro del empe, como explican eso?, si son tan buenos no debimos siquiera haber pasado de segunda, pero cayeron bastante fácil para ser honestos.

A los de HSS son unos pvperos así de simple y vienen aquí a dárselas de victimas los vi haciendo todas las cosas que en su momento critique a VR como pararse a precastear la entrada, joder, en fin una verdadera vergüenza para una SE, al parecer aun no saben como jugar... VR tiene sus fallas pero con un poco de norte y orden han demostrado que pueden hacer bastante, se requieren un poco de piezas clave por ahí pero fue divertido jugar con ellos.

Claro lo dice alguien que solo ha jugado una SE, y paso en las anteriores no te vi posteando?.........
Y ustedes no lo hacian?.....Es simple es facil observar solamente por donde pasas tu, y no ver todo lo demas, no sabes ni quienes pvpeaban/jodian de tu guild y solo hablas hacia una respuesta que tuvo HSS en contra de las agresiones recibidas por aquellos RETRASADOS DE VR.....
Normal defender a la guild que criticabas antes, pk ahora juegas con ellos?....
Normal ver una linda woe donde ganas todos los gvgs, pero al final no pudiste quitarle el castle a la guild defensora?
Normal decir que HSS son unos pvperos cuando ustedes empezaron a atacarnos....lleva logica  /cont
¿ya le preguntaste a los retrasados players que nos atacaban pk lo hacian? Te menciono algunos y solo algunos de los que logre distinguir.....
-WS(ni puta idea de su nick pero era el unico whitesmith)
-Rompe (crea ad)
-Helyon (stalk strip)
-Hero (hw casteando la entrada antes de cambiarse a KC)
Te podria seguir mencionando a una infinidad de players que nos atacaban, pero para que prestarles atencion si se pueden matar....

En fin....Te comprendo y veo normal que apoyes y defiendas a la guild con la que juegas....pero no digas que HSS es asi, cuando aqui mas de uno sabe que nosotros no somos NADA PVPEROS, pero si nos estan jodiendo y jodiendo TODAS LAS PUTAS SE...
No se te hace logico que reaccionemos de la misma manera?
Hay que pensar un poco antes de postear y ver la realidad de las cosas....POR UNOS PAGAN TODOS....simple  /idea

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #102 en: 22 de Julio de 2013, 01:13:42 am »
Cuenta otra sola, castear aun warp no es gvg.... Y por cierto solo has ido a   gvgear en una woe.donde eras 40-45 y porq te lo dijeron los umbaleños.xd asiq cuenta otra

Jony lo mismo te digo, porq cambian de opinion ustedes, ustedes no son los q no quieren castle, solo gvgear jajaja venga tu tmb cuenta otra xd

Dime q ese sniper llamado dei no eras tu xd y me lo creere

Yo nunca he visto a Dei stuneado .__________________. te compro lentes ?  /love

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2013, 01:15:36 am »
Cuenta otra sola, castear aun warp no es gvg.... Y por cierto solo has ido a   gvgear en una woe.donde eras 40-45 y porq te lo dijeron los umbaleños.xd asiq cuenta otra

Jony lo mismo te digo, porq cambian de opinion ustedes, ustedes no son los q no quieren castle, solo gvgear jajaja venga tu tmb cuenta otra xd

Dime q ese sniper llamado dei no eras tu xd y me lo creere

Yo nunca he visto a Dei stuneado .__________________. te compro lentes ?  /love

Comprende pedorris su retraso creoooooooooooooooooo que ya le ha nublado la vista!
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2013, 01:22:42 am »
@Fandango: Que VR nos haya arrinconado no quiere decir que no seamos bueno. ¿Acaso Barcelona no recibe goles, o Federer no pierde puntos?. Hoy fue una de las peores WOE de Keep Calm, sin duda alguna, y aún así no pudieron quitarnos SU AMADO QUESO, que a mi me importa una real mierda. Como les dije en TS a mis chicos, si Kal y el recall hubieran estado coordinados, no perdíamos 1-1.

@Poker: Jamás he llorado por guardianes. Sé como jugar SE, e históricamente me he reído de cómo buscan excusarse en eso.
Recuerdo a Rompe decir que Queen los barría por culpa de los guardianes. Igualmente, estando en Euphoria, BT muchas veces acusó eso.
Yo simplemente decía que me la pasaba toda la WoE mobeando los guardianes, tragando potas, y llegando tarde a los GvGs por culpa de ellos, lo cual no deja de ser cierto.

@Coco decir que Dei se stunea es tan gracioso como decir que VR es superior a cualquier guild.

Las excusas del post han sido estas:
Keep Calm se amistó con HSS -> Keep Calm tuvo parches -> Keep Calm ganó gracias a los guardianes.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail