Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que plantaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.
Ammmm.....yo dije que se vio beneficiada, y que esto podra suceder de aki en adelante si asi se siguen plasmando las woes, ganaron bien y eso no se niega, pero k te puedo decir ati mi ex.compañero de woe, si no has jugados las pasadas poco puedes opinar de este rol....
Me alegro que hallas vuelto, yo te extrañaba(?).....(solo tu firma esta EXELENTE)
Solo te preguntare.....¿Tu crees que KC, hubiera aguantado atakes sincronizados/multiples/aleatorios o llamale como quieras, si en vez de estarnos jodiendo TODA LA WOE, hubieramos empezado a atacar a quien defendia exactamente?
Eso fue sumar tiempo a favor de ustedes y restarnos tiempo a los atacantes, pero como eh dicho, aveces falta cierta humildad....saludos feo
@Loki: Estoy sentido contigo pk no me mencionaste en los INSU, como me haz dicho que ya no me amaas, POS YO TAMPOCO
Jajaja ya si me acabe de partir de risa jajajaja ya me voy a la cama... Jajajaja buen domingo q grande dora jajajajaja
Si.como hablo.tanto.contigo xd te e dicho eso jajaja anda chaval te he pillado jajaja sueñas conmigo e.e para q darte sharp, contigo es la verdad q ni me molesto, para q? Entre.q te coges al sniper y te la tiras stuneado, confunsion, y muteado, y despues pillas.crea y los.mismo pero con devo para q darte sharp,? Q malgasto mas tonto de usables
Si jony, venga di lo de q hay q aprender de burdel y kc q me siga riendo jajajaja ay q aprender a castear a un warp los sabados y a reparar y a olvidarse de los gvgs los.domingos? Jajajajaja dios q bien me lo estoy pasando quien qda? Xd
Como puedes decir eso de BK, cuando ni siquiera se quedan hasta el final peleando por Sacred, y salen como RATAS por el queso?
Es increible el grado de RETRASO que tienes.....
Yo hablo como GM de HSS, y si se reconocerles algo a los de BK esque como nosotros buscamos siempre los gvgs, almenos ese es el principal motivo de jugar las woes y esa enseñanza tengo bien plasmada desde Sweet/Insu
Los domingos no te lo discutire, pero seamos honestos, quien no lo hace?.....
Aunque apunto sacar guardianes es algo MUY PATETICO.....lo mas chistoso esque un PENDEJO, presumia de moobearlos y aventarlos....¿Quien podra ser ese PENDEJO/RETRASADO?