¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23491 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2013, 23:52:37 pm »
Lo q   le haya ofrecido gente externa de visual,  no me vale..

Di lo q les hemos ofrecido a.rompe o a perseo o al don, a kame lo ha traido wizi..sand no ha tenido nada q ver.......q le hemos dado usables pues si, si juega en visual, asiq es uno de los nuestros, por lo menos en esta woe
Siente el rojo

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2013, 23:54:22 pm »
Lo q   le haya ofrecido gente externa de visual,  no me vale..

Di lo q les hemos ofrecido a.rompe o a perseo o al don, a kame lo ha traido wizi..sand no ha tenido nada q ver.......q le hemos dado usables pues si, si juega en visual, asiq es uno de los nuestros, por lo menos en esta woe

le di usables al kame pk el pobre no se entero ayer de k yo los reparto antes la woe del sabado y se los pago el mismo los suyos y no le kedaba nada...

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2013, 00:03:41 am »



Resultado:




no me explico como una guild que "gano casi todos los gvg" no pudieron barrer en un 2vs1 a la guild defensora ya en empe, aqui algo no cuadra, digo yo estaba en ese momento acabando con lo q habia de hss y aun me dio tiempo de voltearme a ayudar a mi guild a barrer a vr

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2013, 00:04:56 am »
Siento una extraña sensacion, biblia en 3.2.1 a partirnos la.caja de el.xd

Tu coge panaceas y deja de bardear xd
Siente el rojo

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2013, 00:06:39 am »
Siento una extraña sensacion, biblia en 3.2.1 a partirnos la.caja de el.xd

Tu coge panaceas y deja de bardear xd
para bardeame en juego te queda tiempo hijo, hoy por hoy soy de los mejores player del server y medio server lo sabe

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2013, 00:18:50 am »
Siento una extraña sensacion, biblia en 3.2.1 a partirnos la.caja de el.xd

Tu coge panaceas y deja de bardear xd
para bardeame en juego te queda tiempo hijo, hoy por hoy soy de los mejores player del server y medio server lo sabe

Hola. Volví para decir que Dei es el mejor Crea AD actualmente, pero solamente porque tiene al Mejor Pala Devo  /love Y soy tan bueno que le doy Cure cuando olvida las Panaceas.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2013, 00:19:22 am »




Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2013, 00:20:18 am »
Siento una extraña sensacion, biblia en 3.2.1 a partirnos la.caja de el.xd

Tu coge panaceas y deja de bardear xd
para bardeame en juego te queda tiempo hijo, hoy por hoy soy de los mejores player del server y medio server lo sabe

Hola. Volví para decir que Dei es el mejor Crea AD actualmente, pero solamente porque tiene al Mejor Pala Devo  /love Y soy tan bueno que le doy Cure cuando olvida las Panaceas.

estos weones rinden porque tienen al mejor slimm suporteandolos  /laugh
     

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #83 en: 22 de Julio de 2013, 00:23:56 am »
Dioss.como esta.el.server para q un chico, q tiene job,.donde le es.facil comerse estados, no lleve panaceas o green potion o lo se sea, y ese sea el mejor o uno de los mejores jajajajajaja  esa si fue wena, deja de comprar equipo y compra panaceas anda xd q son mas baratas x

Joder aclaraos , no era wizi las q os mato a todos ella sola? Ya me estais.cambiando de opinion aynsss  jajaja contra mas se meten mejor me lo paso jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #84 en: 22 de Julio de 2013, 00:24:57 am »
Pense jugar la woe dejando a un lado, la experiencia de la woe pasada, pero lo dicho y lo hecho....el nivel de PENDEJEZ aunado con el RETRASO que tienen la mayoria de los players de VR, hizo posible la victoria de KC....
Principio de WOE (Primera Orden): NO ATACAMOS A VR, NOS VAMOS SOBRE QUIEN DEFIENDE...
Entramos al castle: ESTUPIDOS HWS CASTEANDO AL WARP, ESTUPIDO STRIP JODIENDO, ESTUPIDO WS JODIENDO, ESTUPIDOS RULETAS.....
Acto Seguido (Segunda Orden): MATEN TODO, UNA LASTIMA QUE DE ESTA WOE EL UNICO QUE SE VEA BENEFICIADO DE LOS RETRASADOS DE VR, SON LOS PROPIOS KC.....

Increible que el nivel de retrasados de algunos players no tenga comparacion alguna con nada ni nadie.....me asombran por eso  /omg
Son tan predecibles en sus lloriqueos  /cry y en todos sus post, mienten de unas woes paralelas que juegan INCREIBLE  /omg

En fin....Para TODOS MIS RETRASADOS.....les dije su respuesta EN LA SE PASADA a este lloriqueo leeanla, analizenla y luego posteen sus IDIOTECES....pero como ya se que no lo haran ni admitiran nada....pos...simple y sencillamente me keda decirles....EXITO MIS RETRASADOS  /idea

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223578.75.html

Curiosamente en el primer post te callas la boca a ti mismo....es increible lo PENDEJA que llega hacer este tipo de gente, cuidado con lo que posteas mi SEGUNDO RETRASADO, en este post tus IDIOTECES han sido usadas en tu contra...

¿Que rapido se le olvida a la gente la woe pasada?
Recuerden por unos pagan todos, lastima por los pocos de VR que si entienden como se juegan estas SE...
Pero su misma moob de mierda, que NO controlan hacen que se vean perjudicados, y a la vez concedan la victoria al rival defensor

Mis mas remotas felicitaciones KC, pero era algo que yo ya tenia previsto para esta WOE, el ODIO que tienen los RETRASADOS DE VR, hacia HSS, hace que no puedan distinguir entre una woe FE y una SE....FELICIDADES MIS RETRASADOS SON LO MAXIMO

Momento Epic Win: Llega Rompe a amatsu, me whispea y no le contesto atendia TS, entra al TS de HSS, y me pregunta:
Rompe: Poker ¿Puedo jugar con ustedes?
Poker: Si we no hay pedo, vente....
Rompe: Ok, me das bombas?....
Poker: Naaahhh, xupala despues de que te vas, cuando habias dicho que segun tu jugarias aqui todas las woes (mismo cuentos que otros dijeron zzzzz), todavia vienes exigente, sabes que las SE las jugamos x AMOR  /love, asi que xupala, si quieres jugar vente de otra cosa o pagate tus usables....
Rompe: XUPALA!.....Se sale de TS(llorando  /cry)

Acto seguido: Se le ve en VR, y en cuanto veia a un HSS, se le notaba el spamm de bombas sobre los mismos....
Esto es odio o es amor?
Coraje de niño kinder garden?
Prepotencia?
Explicame plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno y aqui menciono a otro mas de los retrasados de los que no sigen "ordenes" de VR, atakando a la otra guild que ataca....INCREIBLE   /omg /omg

Felicidades KC, nuevamente sin duda supieron aprovechar el odio que tienen estos retrasados contra HSS....No se les haga extraño que sigan ganando estas WOES, cuando las otras guilds atacantes (HSS, VR) se esten pegando continuamente...

P.D.- Lo de los guardianes simplemente PATETICO  /sick.....por lo demas mis felicitaciones
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #85 en: 22 de Julio de 2013, 00:34:06 am »
que te puedo decir, es tan sencillo como que te diga que me critica alguien que cree que un hw gamba lleva dark bacilium/sniper que da 1 sharp por gvg

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #86 en: 22 de Julio de 2013, 00:35:46 am »
No jugue woe pero al parecer fue lo mismo de siempre


Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2013, 00:37:43 am »
Claro KC gano porque se estaban peleando solo visual y hss... la verdad es que a 1 vs 1 la única que planteaba dificultad era visual y ni atacando las 2 en conjunto al final les dio para ganar/barrernos/quedar con quesito/etc.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 00:40:06 am por ·Craken· »
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2013, 00:39:53 am »
Lo que mas me sorprende de todo esto es que cuando VR se la pasaba comiendo suelo durante toda la WOE pero se quedaba con castillo, ellos era los super "PrAhS" que habían ganado la WOE, ahora que no han logrado ganar el castillo y SEGÚN se dice ganaron la mayoría de los GvGs esto es lo importante y no quedar con el castillo, que fácil cambian su mentalidad cuando les conviene.

Dicen que KC ha tenido parches y bla bla bla, cuando VR también ha tenido parches y algunos de un nivel considerable en WOE como Kamelot y Fandango, pero venga en VR esta bien visto tener parche pero en las demás guilds no.

Patéticos sus bardeos en verdad patéticos.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #89 en: 22 de Julio de 2013, 00:42:31 am »
Jajaja ya si me acabe de partir de risa jajajaja ya me voy a la cama... Jajajaja buen domingo q grande dora jajajajaja

Si.como hablo.tanto.contigo xd te e dicho eso jajaja anda chaval te he pillado jajaja sueñas conmigo e.e para q darte sharp, contigo es la verdad q ni me molesto, para q? Entre.q te coges al sniper y te la tiras stuneado, confunsion, y muteado, y despues pillas.crea y los.mismo pero con devo para q darte sharp,? Q malgasto mas tonto de usables

Si jony, venga di lo de  q hay q aprender de burdel y kc q me siga riendo jajajaja ay q aprender a castear a un warp los sabados y a reparar y a olvidarse de los gvgs los.domingos? Jajajajaja dios q bien me lo estoy pasando quien qda? Xd
Siente el rojo