Puto Ginen, lei a San con tu cita xDDDDDDDDD
De GV vino Rez, y Rez estaba en Keep Calm desde antes que cerrara.
¿Llorar yo por ayuda? Por favor. TODA la gente que juega en Keep Calm está acá por su propia decisión. A los únicos que les pregunto si jugarán es a mi gente, y es para ordenar los jobs.
¿Gente externa?
- Hero: él llegó sólo la última semana, y hoy llegó a Brasilis solo.
- Rez: Ya dije, jugaba en Keep Calm desde antes.
- Black: Llegó sólo la semana pasada, y hoy también.
- Ale: Llegó sólo a Brasilis.
Todos los demás, son antiguos miembros de HR, KC, o los actuales de BK. Es la diferencia entre VR y KC: ustedes ofrecen cosas para jugar, a nosotros nos ofrecen jugar. Puede sonar ególatra, pero es así, y siempre he demostrado mi felicidad por eso, y doy las gracias respectivas por el gesto, ya que semana tras semana llega algún que otro player bueno y solicita party, y yo encantado de darle; yo en Xati sólo juego WoE, y si alguna persona quiere jugar con Keep Calm un fin de semana, al igual que yo, encantado a darle.
Obviamente tengo filtro, o si no ya estaría todo VR metido en KC
@Kamelot: KC barrió muchas veces a HSS y VR en filita. Fuimos superiores, acéptalo. Jugamos mal, lo reconozco, pero fuimos los mejores.
Edit: Probablemente seas momia, pero estás en otro servidor, abriendo una guild, y probablemente vaya y te pida gremio. Yo no tengo problemas que "lleguen" o "vuelvan" personas. Mejor para mi, para KC, y para el server.
En las WoEs SE se repara, y nosotros ¿abusamos? de eso para ganar tiempo. Jugar contra 2 guilds desgasta, más si tienes menos player y roster incompleto.
VR siempre ha sido una guild manca, un gremio cojo, que es sólo mob. Sigo sin entender cómo con 30 players promedio por WoE no pueden hacer un roster. Eso demuestra la poca cosa que son.
HSS tiene menos player, y se ordena mejor. Igualmente BK en FE, y KC en SE.