¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23485 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2013, 22:12:38 pm »
Geeenial HSS ayudando a KC a defender el castillo, ¡bien jugado! /idea Aún así logramos avanzar muchísimo /hi muy buena WoE en Visual.




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2013, 22:13:10 pm »
Jugue en KC y me diverti.





Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2013, 22:13:13 pm »
2 vs 1,  buena woe visual

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2013, 22:13:17 pm »
Llegue como 10 minutos antes de que acabara la WoE, entre con mi clown, no vi a nadie en brasilis asi que me fui a castillo caminando solo, alcanze a llegar hasta el empe, me sente al lado y solo oigo por ts que el coke dio la orden de matarme...   /err vas a ver coke qlo...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2013, 22:14:17 pm »
bonita woe en visual kasi todos los gvg ganados a pesar de pelear kontra dos guild  /idea

parece ser k harlem regalo el kastillo a kc  /sad

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2013, 22:17:02 pm »
al ultimo momento el call aparecimos sin el clown sino otra historia cantaría xD!

Nosotros estuvimos toda la WoE sin Clown. Puto vendido, y por la manca de Wizi xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2013, 22:17:59 pm »
que mala woe de mi parte pero se hizo lo que se pudo, enfrentando guilds pvperas (HSS) y alianzas "inesperadas"  HSS+KC, al menos fue entretenido.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2013, 22:20:36 pm »
Ginen ginen tas cabreado parece..sera q la has comido bien, aunq creo q no te ha dejado satisfecho xd

Wena woe.visual..por cierto estos eran los pros.del server? Reparando, y sacando a los guardianes y a los poring de hss xd
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2013, 22:20:56 pm »
Veo que hoy el panfleto sectarista de visual tiene hoy el slogan de "hss regaló el castillo a KC" y todos deben venir al foro a decirlo.
Bueno del mismo modo, HSS podría decir que visual le regaló el castillo a KC ...
Esta woe me divertí bastante.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2013, 22:22:03 pm »
por cierto estos eran los pros.del server? Reparando, y sacando a los guardianes y a los poring de hss xd

¿Y cómo esperas que se juegue la SE? Explícame.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2013, 22:22:36 pm »
hss intento no molestar a visual pero luego sus ws y champ empesaron a molestar ademas de hero (antes de ir con kc) asi que por eso matabamos pero muchas veces se evito pegarles mientras estaban en gvg, pero bueno como no creeran eso no importa.

solo dire que el sniper que trampeaba medio castillo y el pala martyr son muy "pro"


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2013, 22:23:49 pm »
No se que paso al final call de Visual todos cerca al empe excepto el Clown (?)

Buena WoE de Visual, con roster completo después de 1 mes

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2013, 22:25:55 pm »
hss intento no molestar a visual pero luego sus ws y champ empesaron a molestar ademas de hero (antes de ir con kc) asi que por eso matabamos pero muchas veces se evito pegarles mientras estaban en gvg, pero bueno como no creeran eso no importa.

solo dire que el sniper que trampeaba medio castillo y el pala martyr son muy "pro"

No VR no es capaz de eso Retractate D:

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2013, 22:27:16 pm »
Ginen ginen tas cabreado parece..sera q la has comido bien, aunq creo q no te ha dejado satisfecho xd

Wena woe.visual..por cierto estos eran los pros.del server? Reparando, y sacando a los guardianes y a los poring de hss xd

Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento. Lo que a mi me hace gracia (Y por ende, a vosotros debería daros vergüenza) es que la única persona que nos mata de VR (Porque sí, solo es una) es Wizzina. Wizzina, la que está hasta arriba de Mvps. Que por suerte, no tiene ni puta idea de moverse y acaba muriendo.


Pero eso, que debería daros vergüenza decir que HSS regaló el castillo porque lo cierto es que os hemos aguantado de puta madre siendo 20 menos... ¿Cuantos OLPS teníais? ¿8? ¿Y de qué coño os han servido? Si no sabían ni buggear, coño. Buscad jobs decentes, reducid la plantilla y hablamos.

En fin, que eso. Que muy buena woe y todo lo que os salga de los cojones. Pero han ganado los que tenían que ganar, los superiores.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2013, 22:28:18 pm »
Cry me a river





HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail