Pense jugar la woe dejando a un lado, la experiencia de la woe pasada, pero lo dicho y lo hecho....el nivel de PENDEJEZ aunado con el RETRASO que tienen la mayoria de los players de VR, hizo posible la victoria de KC....
Principio de WOE (Primera Orden): NO ATACAMOS A VR, NOS VAMOS SOBRE QUIEN DEFIENDE...
Entramos al castle: ESTUPIDOS HWS CASTEANDO AL WARP, ESTUPIDO STRIP JODIENDO, ESTUPIDO WS JODIENDO, ESTUPIDOS RULETAS.....
Acto Seguido (Segunda Orden): MATEN TODO, UNA LASTIMA QUE DE ESTA WOE EL UNICO QUE SE VEA BENEFICIADO DE LOS RETRASADOS DE VR, SON LOS PROPIOS KC.....
Increible que el nivel de retrasados de algunos players no tenga comparacion alguna con nada ni nadie.....me asombran por eso
Son tan predecibles en sus lloriqueos
y en todos sus post, mienten de unas woes paralelas que juegan INCREIBLE
En fin....Para TODOS MIS RETRASADOS.....les dije su respuesta EN LA SE PASADA a este lloriqueo
leeanla, analizenla y luego posteen sus IDIOTECES....pero como ya se que no lo haran ni admitiran nada....pos...simple y sencillamente me keda decirles....EXITO MIS RETRASADOS
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223578.75.htmlCuriosamente en el primer post te callas la boca a ti mismo....es increible lo PENDEJA que llega hacer este tipo de gente, cuidado con lo que posteas mi SEGUNDO RETRASADO, en este post tus IDIOTECES han sido usadas en tu contra...
¿Que rapido se le olvida a la gente la woe pasada?
Recuerden
por unos pagan todos, lastima por los pocos de VR que si entienden como se juegan estas SE...
Pero su misma moob de mierda, que NO controlan hacen que se vean perjudicados, y a la vez concedan la victoria al rival defensor
Mis mas remotas felicitaciones KC, pero era algo que yo ya tenia previsto para esta WOE, el ODIO que tienen los RETRASADOS DE VR, hacia HSS, hace que no puedan distinguir entre una woe FE y una SE....FELICIDADES MIS RETRASADOS SON LO MAXIMO
Momento Epic Win: Llega Rompe a amatsu, me whispea y no le contesto atendia TS, entra al TS de HSS, y me pregunta:
Rompe: Poker ¿Puedo jugar con ustedes?
Poker: Si we no hay pedo, vente....
Rompe: Ok, me das bombas?....
Poker: Naaahhh, xupala despues de que te vas, cuando habias dicho que segun tu jugarias aqui todas las woes (mismo cuentos que otros dijeron zzzzz), todavia vienes exigente, sabes que las SE las jugamos x AMOR
, asi que xupala, si quieres jugar vente de otra cosa o pagate tus usables....
Rompe: XUPALA!.....Se sale de TS(llorando
)
Acto seguido: Se le ve en VR, y en cuanto veia a un HSS, se le notaba el spamm de bombas sobre los mismos....
Esto es odio o es amor?
Coraje de niño kinder garden?
Prepotencia?
Explicame plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno y aqui menciono a otro mas de los
retrasados de los que no sigen "ordenes" de VR, atakando a la otra guild que ataca....INCREIBLE
Felicidades KC, nuevamente sin duda supieron aprovechar el odio que tienen estos retrasados contra HSS....No se les haga extraño que sigan ganando estas WOES, cuando las otras guilds atacantes (HSS, VR) se esten pegando continuamente...
P.D.- Lo de los guardianes simplemente PATETICO
.....por lo demas mis felicitaciones