Ginen ginen tas cabreado parece..sera q la has comido bien, aunq creo q no te ha dejado satisfecho xd
Wena woe.visual..por cierto estos eran los pros.del server? Reparando, y sacando a los guardianes y a los poring de hss xd
Verás, te explico algo, coco, desde mi condición de homosexual. Cuando la como me suele agradar, no es algo que me enfade. Y si la hubiese comido hoy estaría contento. Lo que a mi me hace gracia (Y por ende, a vosotros debería daros vergüenza) es que la única persona que nos mata de VR (Porque sí, solo es una) es Wizzina. Wizzina, la que está hasta arriba de Mvps. Que por suerte, no tiene ni puta idea de moverse y acaba muriendo.
Pero eso, que debería daros vergüenza decir que HSS regaló el castillo porque lo cierto es que os hemos aguantado de puta madre siendo 20 menos... ¿Cuantos OLPS teníais? ¿8? ¿Y de qué coño os han servido? Si no sabían ni buggear, coño. Buscad jobs decentes, reducid la plantilla y hablamos.
En fin, que eso. Que muy buena woe y todo lo que os salga de los cojones. Pero han ganado los que tenían que ganar, los superiores.