¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23472 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #135 en: 22 de Julio de 2013, 09:11:42 am »
Si, nos gustan los gvgs pero tu fuiste quien partio llorando por los precaste hace ya varias semanas, he ahí la diferencia tu guild termino haciendo algo que tu mismo criticabas dejando sin valides tu llanto =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #136 en: 22 de Julio de 2013, 09:19:02 am »
Pero visual los ultimos minutos siempre lo hace, asiq nose a q viene esto..

Los q no precasteabais erais vosotros y se ve cada semana como faltando 1 hora ya estan precasteando, el sabado.se.precasteo pues si, nadie te.esta.diciendo lo.contrario.y yo nunca e dicho q no.precasteamos, seria una tonteria decir eso ya q cuando qdan 10 minutos siempre.precasteamos para.conseguir el castle

Yo solo me rio de vosotros, como alguno venis diciendo q no os importa el.castle, q solo os guntan los gvg,

jajaja hagen, cuenta otra.xd no os importo.pero cuando bardeo se llenan las paginas jajajan por.cierto, me dices tu eso? Primero no me conoces,.asiq eso te sobro.xd
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #137 en: 22 de Julio de 2013, 09:35:51 am »
Coco qlo hacemos zonal wn como tan duro xd
esperarlos en el empe de sacred para ti es precastear....
si hicieramos pre cast no jugaria woe seria una mierda aburrida
KC> Mvps ;D

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #138 en: 22 de Julio de 2013, 09:45:42 am »
Esta semana si, lo hicisteis asi, y creo q ganasteis la mayoria de los gvg

Pero las otras 3 semanas no, por mucho q por aqui os vengan defendiendo todos los teletubbies xd

Como ya dije solo os.aprovechais de como es el rival, si estais cagados defienden como ayer, rparando, casteando al warp, sacando guardianes, sacando a los poring.....si sois superiores esa woe  buscan gvg, y venis al foro poniendo facil..
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #139 en: 22 de Julio de 2013, 09:55:38 am »
Si wn te creemos en serio sabemos que lo viste, sabemos que no eres capaz de mentirnos (?)

P.D. Por si no leiste o te hiciste el weon te recuerdo lo que pasa cuando escupes hacia arriba...
http://imageshack.us/photo/my-images/593/q68q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/ji1r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/wk0z.jpg/

Genial como gvgea visual y no busca el precast, en serio loco cambia el discurso =)

Ja lo del precast fue porque yo le desia que precastiemos, si antes nos quedavamos sin castillos era por el sentido honor de san de gvgvear asta el final pero este sabado yo me arte y enpese a gritar x guild precastiemos!!! asta que me hiso caso. Ahora porq dije eso? porque burdel y hss lo primero que hacen a la hora de secuestrar es ir a pre castear, culpa nuestra de justo el dia en que desidimos seguir su ejemplo y ponernos a precastear ustedes salen con que querian gvgvear ja..... clase escusa siempre hacen lo mismo y siempre lo haran es hora de nosotros tambien agamos lo mismo aver si les gusta y por lo que veo no les gusto como dice ese savio dicho esa fue una cucharada de su propia sopa.



Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #140 en: 22 de Julio de 2013, 10:31:03 am »
..... clase escusa siempre hacen lo mismo y siempre lo haran es hora de nosotros tambien agamos
oooh visual comenzara y cambiara de estrategia, comenzara a pecastear ooh pero porque si nunca lo han hecho!! (?)


P.D. respondeme el post de arriba de que mvp hablas y quienes las usan?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2013, 10:59:30 am »
Si wn te creemos en serio sabemos que lo viste, sabemos que no eres capaz de mentirnos (?)

P.D. Por si no leiste o te hiciste el weon te recuerdo lo que pasa cuando escupes hacia arriba...
http://imageshack.us/photo/my-images/593/q68q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/ji1r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/wk0z.jpg/

Genial como gvgea visual y no busca el precast, en serio loco cambia el discurso =)

Ja lo del precast fue porque yo le desia que precastiemos, si antes nos quedavamos sin castillos era por el sentido honor de san de gvgvear asta el final pero este sabado yo me arte y enpese a gritar x guild precastiemos!!! asta que me hiso caso. Ahora porq dije eso? porque burdel y hss lo primero que hacen a la hora de secuestrar es ir a pre castear, culpa nuestra de justo el dia en que desidimos seguir su ejemplo y ponernos a precastear ustedes salen con que querian gvgvear ja..... clase escusa siempre hacen lo mismo y siempre lo haran es hora de nosotros tambien agamos lo mismo aver si les gusta y por lo que veo no les gusto como dice ese savio dicho esa fue una cucharada de su propia sopa.


¿Perdona? Si tienes cojones ponme aquí una img/vídeo en la que se vea a Bürdel King precasteando ENFERMO. Porque como yo me ponga a buscar Precast de VR estoy aquí hasta mañana poniéndote putos enlaces.

Vete a ligar por ro con gordos granudos que se hacen pasar por tías, pues está claro que es lo único que sabes hacer bien.

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #142 en: 22 de Julio de 2013, 11:17:18 am »
La primera vez que me crucé con gente de HSS un sniper se puso a atacarme (no había pasado nada de tiempo), pero claro, luego solo y únicamente hay gente en VR que ataca a HSS...Ya la segunda vez que me los crucé se pusieron a atacarme entre 10 /laugh

¿Pasará la semana que viene lo mismo? Seguro que sí, cada vez HSS y VR parece ser que se tienen más asco (al menos algunos miembros) y llegará un momento en que a la mínima cagada de algún miembro de las dos guilds por pequeña que sea, se de la orden de atacar a todos sin compasión. Poquita cosa se hará con este panorama.

KC defendió bien, obviamente no se puede saber del todo qué habría pasado si HSS y VR no se hubiesen estado atacando, pero sí se puede saber por lógica que lo habrían pasado peor.

Siempre que VR sacaba guardianes me quejaba, no me gustan los guardianes naaada, pero son parte del juego /sad igual que son parte del juego las cartas mvp y los parches, así que son quejas tontas.

Extrañé a Rose /cry




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #143 en: 22 de Julio de 2013, 11:38:48 am »
Ai pequeña ginen, me parece q te ha perdido muchas.woes xd sorry yo solo juego la woe y veo las.cosas no voy sacando fotos, para.despues venir aqui..pero te has perdido muchas woes xd
Siente el rojo

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #144 en: 22 de Julio de 2013, 14:18:40 pm »
Lo digo porque muchas veses no contamos con esa persona y jugamos de la misma forma que cuando nos acompaña ustedes solo viven con sus cartitas pero les aseguro que sin ellas no son nada.

Solo mira tus post de woes anteriores en los cuales no jugó wizina. Es la única que hace un daño considerable en VR y cuando falta siempre estás posteando "AYY QUE DESORGANIZADO VR" "AYY MI CULO ESTÁ ROTO" coño ya, date con un diccionario en los dientes y a prende a escribir cojones que me da asco leerte.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #145 en: 22 de Julio de 2013, 15:21:20 pm »

Vuelves a lo mismo, cuando VR lo hace esta bien, cuando otra guild lo hace esta mal vemos hasta ahora llevamos esto

1.- VR precastea, esta bien siempre lo ha echo. Cualquier otra guild precastea, son unos mancos de mierda tontos y demás

2.- VR tiene parches, esta bien en VR todos son aceptados y con jugar una WOE ya eres parte de ellos y pueden darte los usables. Si cualquier otra guild tiene parches, son mancos necesitan llamar gente para poder hacer algo y bla bla bla

3.- VR tiene MVPs, no marca la diferencia, es una simple MVP que ni juega siempre bla bla bla. Cualquier otra guild tiene MVP, marcan la diferencia en todos los GvGs solo saben jugar usando estas cartas y bla bla bla.

4.- VR queda con queso, gano la WOE no importa si les barrieron durante las 2 hrs lo importante es tener castillo. Cualquier otra guild gana el queso, alguien mas se lo regalo, fue suerte, lo importante son los GvGs.

Y ahora resulta que VR empezara a precastear porque las demás guilds lo hacen, jodeeeeeeer lo que toca leer jajajaja, que sus propios miembros no sepan que VR precastea desde que se inicio, es algo lamentable primero sepan lo que hace y no hace su guild y despues critican al resto.


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #146 en: 22 de Julio de 2013, 15:38:12 pm »
Buen discurso para el pueblo xd.pareces un politico xd

1- visual precasteaba, precastea y precasteara, siempres los minutos finales de la  woe para tener castle, si se ganan la mayoria de gvg se precasteara en sacred, si nos sacan, se precasteara en otro.. ..Pero te falto algo por decir...si otra guild presume, repito, presume, de gvg, se le atizara pir hablar mucho a sus player xd
2- ay te doy la razon, pero ay parches y parches,,, uno q hacen tratos para ayudar en otras woes y otros q vienen para ayudar  a la guild atacante..
3-te repito q os pongais de acuerdo un teletubbie dijo q wizi se petaba a toda la guild ella sola, un chico q tiene mucho equipo pero no lleva panaceas, para mi eso no rinde
4- bien... Pero te falto algo.. Si la otra guild presume, repito, presume, q no le importa castle, se le atizara por reparar y sacar a los guardianes y a los poring
Siente el rojo

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2013, 15:47:14 pm »
Buen discurso para el pueblo xd.pareces un politico xd

1- visual precasteaba, precastea y precasteara, siempres los minutos finales de la  woe para tener castle, si se ganan la mayoria de gvg se precasteara en sacred, si nos sacan, se precasteara en otro.. ..Pero te falto algo por decir...si otra guild presume, repito, presume, de gvg, se le atizara pir hablar mucho a sus player xd
2- ay te doy la razon, pero ay parches y parches,,, uno q hacen tratos para ayudar en otras woes y otros q vienen para ayudar  a la guild atacante..
3-te repito q os pongais de acuerdo un teletubbie dijo q wizi se petaba a toda la guild ella sola, un chico q tiene mucho equipo pero no lleva panaceas, para mi eso no rinde
4- bien... Pero te falto algo.. Si la otra guild presume, repito, presume, q no le importa castle, se le atizara por reparar y sacar a los guardianes y a los poring

Vuelves a lo mismo, cuando VR lo hace esta bien, cuando otra guild lo hace esta mal

Si sigues sin entenderlo ya seria mucho


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2013, 15:55:29 pm »
Esk eso es lo  dices tu y no es verdad... No esta ni bien ni mal..solo q no se presuma de algo q no haces.. Es sencillo, nadie esta diciendo q este mal o este bien, se os atiza porq hablais de mas..la woe la juega cada gl como quiere, y nadie.puede decirle nada.. Y punto no hay mas...

Pero si vienes al foro diciendo q solo nos gustan los.gvgs y precasteas al warp pues como q no qda bien..

Vienes al foro y dices q no te importa el.castle, y reparas a la minima y sacas a los.guardianes pues  no qda bien


O en tu caso cuando parcheaste en visual.. Jony defendiendo.empe, yo? Solo estaba sentado en el empe jajaja y ahora defiende a una guild q precastea qdando una hora  y la otra q repara.y saca guardianes...ole..esa doble moral
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 17:30:26 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2013, 17:44:13 pm »
Visual rindió mas q otras veces por el simple hecho q habían 2 creas con MVP con 2 devos build WoE (desde la ultima vez que ganaron Sacred no sucedia) hasta con un solo de los Crea que mencione la WoE hubiera sido similar, los Champ y sus azuras a los crea terminaban matando a los Devo, KC gano bien supieron defender no hay pretextos, yo estoy en contra de que se debe atacar entre todos a la guild defensora por lo q si es necesario barrer a HSS para luego ir por KC me parece bien esta WoE daba para hacer eso, pero las pasadas SE que ni crea AD teníamos ni roster completo, ir atacar de igual a igual era complicado

Espero la próxima SE sea igual de entretenida, saludos
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 17:49:54 pm por DragonForce_ »