¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/07/13.  (Leído 23967 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE SE 21/07/13.
« Respuesta #120 en: 22 de Julio de 2013, 07:12:36 am »
si no hace la diferencia, y si tienen mejor mvp que nosotros, no se para que mencionarlas o no crees?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #121 en: 22 de Julio de 2013, 07:14:20 am »
xD otra mas para VR, cuando ellos tienen  alguien con alguna MVP no marca la diferencia, cuando los demás tienen alguien con MVP si marca diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja cada día se superan con el nivel de contradicción que manejan

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #122 en: 22 de Julio de 2013, 07:16:12 am »
Lo digo porque muchas veses no contamos con esa persona y jugamos de la misma forma que cuando nos acompaña ustedes solo viven con sus cartitas pero les aseguro que sin ellas no son nada.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #123 en: 22 de Julio de 2013, 07:20:49 am »
jaja, tu eres nuevecillo por lo que se ve, que te explique alguno mas viejo de tu guild cuando otra guild los barria con 12 personas y en esos tiempos no tenian una sola mvp, fin

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #124 en: 22 de Julio de 2013, 07:22:23 am »
Claro claro, a eso llamo tenerla tan adentro y no saber como sacársela ya, mejor aprendan a jugar y contrarrestar una carta y se dejan de llorar en el foro

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #125 en: 22 de Julio de 2013, 07:34:30 am »
Dei no vivas en el pasado viejito que nadie quiere escuchar tus cuentos de ase mil años quisiera ver que hacen tus 12 personas de ase mil años ahora y jony aqui el unico que veo llorando eres tu te ofendes porq saves que es verdad me pregunto que aras cuando tu querida guild termine de cerrar abren en forma de ficheros ja luego abriran en forma de triangulo o que pendejada inventaran luego? en fin mismos idiotas diferente emblema...

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #126 en: 22 de Julio de 2013, 07:42:36 am »
esque no estamos a tu dispocision, lo demostrado se demostro cuando se debio demostrar, imagina si hicieramos lo que pide cada newbie en foro, no acabariamos las peticiones semana tras semana, asi que no llore por las mvp mas hombre
"mil años" jaja, pasaran 1 millon en tu mundo, pero sigue siendo la misma guild a la que se le hizo, de hecho tendrian menos oportunidad ahora que ya no montan clasical, porque hasta el clasical les rompiamos como si nada, asi que peor a tu favor

ya repondi todos tus lloriqueos asi que terminamos, nos vemos la semana que viene
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 07:46:07 am por Dei. »

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #127 en: 22 de Julio de 2013, 07:57:46 am »
nos vemos la semana que viene
+1
no entendi nada de lo que dijiste solo eso ultimo xD
pero lo quiero dar a entender esque solo van a lucirse a las SE para usar en algo sus cartitas y que les digan lo pros que son
para suvirse el ego entre ustedes como siempre... si fueran una guild verdadera que enverdad "quisiera reanimar las woes"
no volverian en forma de fichas,triangulos,lineas,etc jugarian FE y SE y asta ancient pero en fin no viene al tema si algun dia juegan sin sus presiadas cartas lo que se hablara en el tema sera y donde quedo kc? xD
pero en fin respondan lo que quieran me retiro asta la proxima semana.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #128 en: 22 de Julio de 2013, 08:04:18 am »
Entérate chaval, no es mi guild, no pertenezco al grupo de personas que integran o integraron inicialmente la guild, juego con ellos porque de las 3 que juegan actualmente es la que mas me gusta porque saben como se juega una SE.

Y para tu información no tengo cartas MVPs  y el día que cierre KC, podría ir a jugar a cualquier otra guild, como ya lo he echo, ya que afortunadamente mi desempeño en WOE habla por si solo y soy aceptado en cualquiera

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #129 en: 22 de Julio de 2013, 08:05:03 am »
Si quizá no las reaniman, pero no las están matando, si ellos no estuvieran las woe probablemente durarían un par de semanas mas y la mayoría perdería interés.

Que sean 3 guilds lo hace divertido.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #130 en: 22 de Julio de 2013, 08:13:57 am »
nos vemos la semana que viene
+1
no entendi nada de lo que dijiste solo eso ultimo xD
pero lo quiero dar a entender esque solo van a lucirse a las SE para usar en algo sus cartitas y que les digan lo pros que son
para suvirse el ego entre ustedes como siempre... si fueran una guild verdadera que enverdad "quisiera reanimar las woes"
no volverian en forma de fichas,triangulos,lineas,etc jugarian FE y SE y asta ancient pero en fin no viene al tema si algun dia juegan sin sus presiadas cartas lo que se hablara en el tema sera y donde quedo kc? xD
pero en fin respondan lo que quieran me retiro asta la proxima semana.
Las ancient son una mierda, de hecho ni debería haber FE los fines de semana, pasando al otro tema ya que tanto hablas de las mvp que gente en KC/BK tiene MVP aparte del Dei y que se noten? y me refiero a miembros fijos de la guild
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #131 en: 22 de Julio de 2013, 08:24:39 am »
Te puedo decir que las MVPs que hay en KC, ninguna es de de reducción ni de daño, y todas están en sunglasses. Wizina ya triplica nuestra cantidad de MVPs.

@Poker si no iba para mi lo de los guardianes, entonces no sé para quién, pero el único que tuvo el castle fue KC, y yo soy su GM.

@Kamelot Cuando VR "Cerró", fueron los mejores días de WoEs que he visto en mi corta estadía acá. Habían 4 guilds que de verdad GvGeaban, todos usaban TS, nadie precasteaba ni usaba Classical, y el foro era mucho más movido. Así que, si VR se llegase a ir, esto se pondría realmente bueno.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #132 en: 22 de Julio de 2013, 08:41:22 am »
Coker eso antes no se como seria, pero ahora, no importaria mucho, ya q cambiais lo q significa gvg cuando os.conviene, solo cambias de estrategia cuando me rio de vosotros por aki...llevabais 3semanas casteando un warp, digo algo, y ya hay gvg, de hss ni digo nada, no merece la.pena..esos estan rondando por.abajo de.prontera..

Si digo lo del sniper q se.stunea es porq lo.vi, igual q al crea no la vi stuneado al.sniper, por mucho q digais, si lo vi, ademas se qdo en un gvg delante de nuestra mob stuneado asiq no ladren.

Jony q mal estas qdando por intentar defenderles xd tu no eras al q no le gusta defender un empe? Hoy estas defendiendo a unos q como la.comian todo el rato, las reparaban..pero pueden poner las excusas q querais, pero me apuesto  el dinero.de mi bankera, a q si nos hubieseis petado en cada gvg, no hubierais reparado
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #133 en: 22 de Julio de 2013, 08:52:58 am »
Si wn te creemos en serio sabemos que lo viste, sabemos que no eres capaz de mentirnos (?)

P.D. Por si no leiste o te hiciste el weon te recuerdo lo que pasa cuando escupes hacia arriba...
http://imageshack.us/photo/my-images/593/q68q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/ji1r.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/wk0z.jpg/

Genial como gvgea visual y no busca el precast, en serio loco cambia el discurso =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #134 en: 22 de Julio de 2013, 09:00:35 am »
Pero visual no va de.pro, diciendo q solo le gustan los gvg, vosotros si lo haceis..asiq no es lo mismo, todos sabemos q visual gvg 1 hora y media o cosa asi, y los ultimos minutos intenta coger castle, sin arriesgarse...

Vosotros sois los q.decis q solo os gustan los gvg, decis q visual son solo los q precastean, q es visual quien va por castle(ayer se vio e.e)

Me alegro de q nos vayas haciendo fotos, eso me alegra mucho, y da para pensar, lo friki q eres xd
Siente el rojo