AAAAA....siiii la FE, se me olvidaba pasar a comentar x aqui
Buena woe por parte de HSS, comenzamos siendo solo 11 ons y terminamos siendo 23, nada mal....
Pensaba irme por el quesito y nunca pense tener el rooster completo, pero se logro tenerlo como a la hr de comenzada la woe, por lo que decidi pelear sacred hasta el final, falto corregir unos detalles, pero weno lindos gvgs....
Lo mas increible de esta woe, esque unos decian que cierta guild iba a sobresalir e iba a estar en las emjores posiciones barriendo y demas...y que le paso a esa guild?.....copio el estilo de VR?....se largo 40min antes a asegurar castle....hahahhaha QUE PATETICOS....mucho ladrar y a la mera hora de demostrar en los gvgs, se largan......NORMAL viniendo d estos players....VENGA EXITO EN LA PROXIMA WOE, aver si la hacen mas interesante....
Buena woe entre BK vs HSS, falto corregir ciertos aspectos pero para la otra sera mas y mejor (espero contar con la gente que me falto en esta woe x las vacaciones
)
Momento Lindo de woe: El unico momento en que logre ver a las 4 guilds peleando en empe....HSS vs HOL....gana HSS......
BK vs VR, gana BK.....BK vs HSS.....gana BK......lindos par de gvgs...y con ese momento de woe me quedo.....fue bueno ver a las 4 guilds en el empe y cada una con su respectivo gvg y ganadores....weno....para la otra woe MAS Y MEJOR
Me hizo recordar aquella woe donde tambien se logro notar los gvgs constantes entre HSS,KC,ÑEE y VR