¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/07/13.  (Leído 13810 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2013, 04:32:13 am »
Yo pensé que el post estaba entretenido, pero resultó ser un Messenger de la Doña con Don.
eeehhh, que postie sobre la woe en mi ultimo post xdddddd








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2013, 04:36:49 am »

De nada papa frita! Pronto serás una ProGipsy papa frita grosa!

@Video: Listo, renderizando, y subiéndolo a la noche. Quedó bonito, aunque dura la mitad de los mios -debido a lo tarde que entré-.
Gracias papafrita pt! Me queda seguir aprendiendo!!  /hi

Espero el video!! ;D



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado WikiTek

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2013, 04:42:31 am »
mi woe. . . . . . . .                          this. . . . .  /err

me diverti escuchandolos en ts  /devil

Muy buena WOE, me divertí bastante colando slow's, aunque en la ultima media hora me entró un lag terrible y se me hizo bastante complicado hacerlo, pero me divertí  /idea Felicidades a los que ganaron. Beto, qué onda??; Te esperamos y te fuiste a encerrar como a la hora antes de que terminara woe  /conf

Saludos!

De alberto no esperes mucho es puro bla bla bla

Jugue la mitad de la WoE en HOL luego me largue porq había 0 organización depender de un call para juntarnos? creo q visual sin TS es mas ordenado que nosotros

Como mier... se te ocurre alberto ir a WoE sin Slimer?? es necesario q juegue WoE a tu lado para decirte que es lo q tienes q hacer y que no?

como se te ocurre jugar de Ganba? estando mi primo para que 2 ? crees q por tener mas ganba el hw rinde mas?  teniendo HW obligamos a las otras guild a landear con eso hacen mucho y si se cuenta con mas ganbas mejor pero no es prioridad

Eres el GM idiota si vez q ha pasado 1 hora y media de la WoE y estamos casi sin Slimer desahuevate agarra tu crea y ponte a Slimear... que chuch esperas una invitación

No retes a la gente de la Guild por TS porq tu eres el primero en hablar estupideces q no aportan nada a WoE si hubiera estado a tu lado te quito tu puto micro y te lo meto por el culo

Llamar a sala de BG a Ruben para comprarle condensadas a mitad de la WoE no se cuantas le habras dado pero si seguro q poquisimas y quieres que Slimee SIN MS que se notaba q estaba en otra cosa

Alebot se va a BK porq sabe q no contamos con devos con build WoE para un Profe, 2Crea, Stalker, 2 Sniper y menos sin Slimer

A todas las Guild de alberto siempre le a faltado "Slimer" por eso te vengo preguntando hace 1 semana quien es el Slimer fijo? incluso antes q empiece WoE te jodia por TS preguntando cada rato como idiota y nada...

Ahora si quieres q mi primo y yo te apoyemos TU AGARRAS TU ASQUEROSO CREA Y TE PONES A SLIMEAR ASI NO TE GUSTE Y TE MUTEAS EL  MICRO NO QUIERO ESCUCHARTE RELATAR TU WOE y si es necesario me pondré a dirigir yo

Gente de primera linea habia de sobra pero sin slim y sin los devo necesarios mucho no se podia hacer cosa q tu aseguraste que íbamos a tener

De nada sirve ser 30 si solo 10 van a estar en TS habia gente que estaba de mas y se nota que juegan WoE porq tu los haz obligado, te tienes a medio xatiya en skype, para llamar gente si eres campeon, pero pa lo demas si dejas mucho q  desear

prefiero jugar con 19 pero q sean jobs justos y comprometidos que no falte ni sobre nada

Asi que ya sabes durante la repartición de usables y las 2 horas de WoE TU te dejas de webadas

que pesao!!!
Solo le dijo su triste verdad , antes de que se largaran les dije HOL NO RINDE xd

hey trankilo nose postea en foro las indiferencias entre miembros de guild, aprendetelo, y otra cosa alberto aprende sobre la marcha sabia q estaba mal pero ya hable con el asi q a mejorar y recuerda es la primera woe.... /cry XD
Que sensible, ya mejor besense para romper la tensión...   c:

Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2013, 04:54:11 am »
mi woe. . . . . . . .                          this. . . . .  /err

me diverti escuchandolos en ts  /devil

Muy buena WOE, me divertí bastante colando slow's, aunque en la ultima media hora me entró un lag terrible y se me hizo bastante complicado hacerlo, pero me divertí  /idea Felicidades a los que ganaron. Beto, qué onda??; Te esperamos y te fuiste a encerrar como a la hora antes de que terminara woe  /conf

Saludos!



que pesao!!!
Solo le dijo su triste verdad , antes de que se largaran les dije HOL NO RINDE xd

hey trankilo nose postea en foro las indiferencias entre miembros de guild, aprendetelo, y otra cosa alberto aprende sobre la marcha sabia q estaba mal pero ya hable con el asi q a mejorar y recuerda es la primera woe.... /cry XD
Que sensible, ya mejor besense para romper la tensión...   c:

saben algunos como soy, me molesta q kieran decir cosas irrazonables x este medio, y mas si es a tu propia guild ¬¬* (foro)... asi q adelante y vamos x todo  /hi



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2013, 04:54:28 am »
Buena woe como siempra para BK. Me entretuve como siempre y tenia una lista de dopes que llenaba la lista de amigos más la party D: 


la gente no sabe que es dopar por orden de party T_T


DEI NO MAMES pinche con sus mercenarios wey, bien chingon el puto ay la neta, la neta, lo que dictamine la virgencita de guadalupe. ¿Y si quemamos los frigoles?
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 05:01:30 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado ALberZhiToOo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: ~MidÒrI~
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2013, 05:00:05 am »
Ok Ronald Hechizero Pa proxima vos dirigess   ok Y NO VENGAS A DECIR NADA KIERO K DIRIGAS TUUUUUUU

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2013, 05:14:41 am »
mi video de la woe :D

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223885.0.html

la gente no sabe que es dopar por orden de party T_T

tu mantenme con dopes <3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2013, 05:26:07 am »


No rindes!!!  /cont

jajajaja

Socrates dijo, Yo solo se que no se Nada
Pero si algo sabemos todos, es que Hagen no rinde (hasta el mismo)
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2013, 05:28:03 am »

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2013, 05:28:10 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2013, 06:31:39 am »


No rindes!!!  /cont

jajajaja

Socrates dijo, Yo solo se que no se Nada
Pero si algo sabemos todos, es que Hagen no rinde (hasta el mismo)
Pues yo valoro su sinceridad, cuesta pillar alguien así que se describa tal como es jajajajajaja
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2013, 08:00:44 am »
Jugue de sl, unico sl, -_-...aburrida la.woe para mi, solo se conecto el otro sl.5 minutos al final de la woe.....vaya.job mas aburrido.si no hay otro linker.xd

muchos fallos.xd ganamos algunos gvgs perdimos mas xd mola.cuando hay sandwich xd

Siente el rojo

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2013, 09:10:14 am »


No rindes!!!  /cont

jajajaja

Socrates dijo, Yo solo se que no se Nada
Pero si algo sabemos todos, es que Hagen no rinde (hasta el mismo)
Pues yo valoro su sinceridad, cuesta pillar alguien así que se describa tal como es jajajajajaja

mamadas uno se equivoca y no le perdonan ni una chupenla culeros!!!

buena woe  /err
     

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE FE 20/07/13.
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2013, 09:27:52 am »
la gente no sabe que es dopar por orden de party T_T

Yo admito que te di mucho por culo.