Muy buena WOE, me divertí bastante colando slow's, aunque en la ultima media hora me entró un lag terrible y se me hizo bastante complicado hacerlo, pero me divertí Felicidades a los que ganaron. Beto, qué onda??; Te esperamos y te fuiste a encerrar como a la hora antes de que terminara woe
Saludos!
De alberto no esperes mucho es puro bla bla bla
Jugue la mitad de la WoE en HOL luego me largue porq había
0 organización depender de un call para juntarnos? creo q visual sin TS es mas ordenado que nosotros
Como mier... se te ocurre alberto ir a WoE sin Slimer?? es necesario q juegue WoE a tu lado para decirte que es lo q tienes q hacer y que no?
como se te ocurre jugar de Ganba? estando mi primo para que 2 ? crees q por tener mas ganba el hw rinde mas? teniendo HW obligamos a las otras guild a landear con eso hacen mucho y si se cuenta con mas ganbas mejor pero no es prioridad
Eres el GM idiota si vez q ha pasado 1 hora y media de la WoE y estamos casi sin Slimer desahuevate agarra tu crea y ponte a Slimear... que chuch esperas una invitación
No retes a la gente de la Guild por TS porq tu eres el primero en hablar estupideces q no aportan nada a WoE si hubiera estado a tu lado te quito tu puto micro y te lo meto por el culo
Llamar a sala de BG a Ruben para comprarle condensadas a mitad de la WoE no se cuantas le habras dado pero si seguro q poquisimas y quieres que Slimee SIN MS que se notaba q estaba en otra cosa
Alebot se va a BK porq sabe q no contamos con devos con build WoE para un Profe, 2Crea, Stalker, 2 Sniper y menos sin Slimer
A todas las Guild de alberto siempre le a faltado "Slimer" por eso te vengo preguntando hace 1 semana quien es el Slimer fijo? incluso antes q empiece WoE te jodia por TS preguntando cada rato como idiota y nada...
Ahora si quieres q mi primo y yo te apoyemos TU AGARRAS TU ASQUEROSO CREA Y TE PONES A SLIMEAR ASI NO TE GUSTE Y TE MUTEAS EL MICRO NO QUIERO ESCUCHARTE RELATAR TU WOE y si es necesario me pondré a dirigir yo
Gente de primera linea habia de sobra pero sin slim y sin los devo necesarios mucho no se podia hacer cosa q tu aseguraste que íbamos a tener
De nada sirve ser 30 si solo 10 van a estar en TS habia gente que estaba de mas y se nota que juegan WoE porq tu los haz obligado, te tienes a medio xatiya en skype, para llamar gente si eres campeon, pero pa lo demas si dejas mucho q desear
prefiero jugar con 19 pero q sean jobs justos y comprometidos que no falte ni sobre nada
Asi que ya sabes durante la repartición de usables y las 2 horas de WoE TU te dejas de webadas