¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: consejo de leveo y cambiar la id de una cuenta  (Leído 1778 veces)

Desconectado CrazySmile

• Novice
  • *
  • why so serious?
  • Pj Principal: Letal Shade
consejo de leveo y cambiar la id de una cuenta
« en: 20 de Julio de 2013, 02:01:49 am »
 /hi bueno primero y mas importante quisiera leviar un knight 97 para renacerlo  /err obviamente .. pero no quiero tardar un año en focas un año en isis o así quisiera algo rápido ya sea en solitario o con lhp amigo mio de tipo support  y la otra cosa es para un gm que se pase por aqui que seria cambiarle la id a una vieja cuenta mia ya que esa la regale y si bien le cambie la clave medio RO se sabe la id asi que solicito ayuda  /swt

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:consejo de leveo y cambiar la id de una cuenta
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2013, 02:30:10 am »
No es posible cambiar la ID de las cuentas.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado CrazySmile

• Novice
  • *
  • why so serious?
  • Pj Principal: Letal Shade
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2013, 06:10:51 am »
tengo claymore de agua eso sirve?

algo muy noob pero para mi fue como descubrir américa otra vez es que en ice titans normalmente uno pega menos de 200 y críticos de 300 o algo así pero si se les da provoke primero pegas 600 de hit normal y 1k en críticos  con solo una misera claymore de viento a +5 lo pongo por si alguien esta en las mias aproveche esto como yo abys también esta bonito gracias a todos el tema puede quedar abierto si un gm lo desea para que los demás users aporten ideas, ignoro si existe un topic así mi kight es ekipo pobre y aun asi rinde montones  en ice

No es posible cambiar la ID de las cuentas.
lastima... quisiera pasar los itens como comidas+10 y manuales de exp pero me imagino que tampoco.. /sad

EDIT: Evita el doble/triple post. Gracias.
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 06:46:21 am por Xenovia »

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2013, 06:29:39 am »
sphinx 5 matando full pasanas y volando, mermans, moscovia....

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2013, 09:04:17 am »
Puedes pasarte el equipo por mail box de tu cuenta antigua, sobre el levo del knight:

- Moscovia: Claymore fire y wind, mobeas unas 6~7 Uzhas y Baba yagas e incluso mas pero lo digo para que se te haga complicado, solo dejar de mobear cuando veas una mavkas, en ese momento pasas a claymore fire y sigues con el mobeo (nada dificil y se sube bien)

- Sphinx(mimics): Mobeando pasanas y minos, claymore ice y fire mismo, de ser posible un armor con bathory, mas que nada por los anubis.

- Mermans: Claymore wind, simplemente tener cuidado de que no te congelen los strouf,

Y no se me ocurre ninguno mas facil xd