Weno comento:
Wena woe desde el principio ya q la gente me vino pronto, y se pudo montar bien las partys xd por lo menos los job esenciales xd, me faltaron casi todos los devos, pero se supero, acoso constante a su empe q al final callo, todos.felicitandonos por ts, algunos riendose, estubo gracioso jijiji
Al final esto es merito de.todos... Hoy hemos jugado en equipo, wena woe, me falto mucha pero q mucha gente, pero se pudo romper xd todos a disfrutar de la dungeon?_? Xd
Gracias desde.albert y los mariquitas xd.pasando por mis compis de visual, gente nueva q es un gusto a hablar con ellos, como romi, ichigo, cabeza xd trazer, sama, pltita, demon, sois la leche, eso si estais to locos xd y terminando.con la gente q siempre me ha apoyado desde.coco loko, madres, bua guia de coco con eso ya digo.todo xd y como no mi wiziiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se q hoy estas un poco mosca, pero eres la mejor, me ayudas a mejorar, a potear, a pensar cosas, gracias ati tengo equipo de bg, osea q eres bua la leche no, eressss un desayuno q te llevan a la cama cuando recien despiertas xd con sus fresitas, su zumo de naranja... Dios q hambre xd