¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buenas, Me parece que ahy un bug o error en la quest de Great Baphomet!  (Leído 1210 veces)

Desconectado Brandon1306

• Novice
  • *
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
Me parece que ahy un bug o error en la quest de baphomet, pues lo que pasa es que eh ido alrededor de 11 veces ah hacer la quest y a matar al bapho con la gente de mi guild y al realizar la busqueda del collar siempre aparecia en la misma tumba y pues me parece extraño que sea asi, y tambien las 11 veces que lo matamos ni 1 vez dio el Cursed baphomet doll pero si dio dos veces la bola de thanatos lo cual me parece bastante extraño ya que el porcentaje de drop de la bola es 3% y la del cursed baphomet doll es de 15% y sinceramente pensamos que se debe a un bug o a un error del juego! Les agradeceria si pudieran revisar este caso tan raro  /sick se les agradece por el tiempo y la comprension! Espero respuesta!

P.D: Aqui les dejo una imagen de donde siempre salia el collar! El circulo blanco señala la tumba en la que siempre aparecia...

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
Re:Buenas, Me parece que ahy un bug o error en la quest de Great Baphomet!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 07:24:23 am »
Lo q mencionas del collar en esa tumba siempre lo da, muy rara la vez lo llega a soltar en otras tumbas (de las miles de veces q he ido solo recuerdo 2 veces q me haya cambiado de lugar) a mi me ha tocado matarlo 15 veces en un mismo dia y ninguna vez dio doll y 2 veces dio bola de thana, eso es puramente suerte.

Desconectado Brandon1306

• Novice
  • *
  • Heroe de el Siglo XXI !! *¬*
  • Pj Principal: ($Macros$)
Re:Buenas, Me parece que ahy un bug o error en la quest de Great Baphomet!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 08:13:01 am »
Ahh puez realmente ze me hace extraño que de bola y ningun doll :/ ziendo el pórcentaje de drop maz del triple!