¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs  (Leído 5512 veces)

Desconectado J~Geminis~L

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Zion~
Re:Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2013, 06:19:03 am »
-1 Esta sugerencia me parece que mas que pensar en los demas player's , esta pensando en si mismo , ya que cuando competia Fanatic con H&R no saben..... pero como lloraba ''Lipe''  / de que no podia dormir por estar 5 horas en compe de Satan   /cry
Hasta nos borro de Skype del coraje  /err

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2013, 16:50:33 pm »
-1 No entiendo por que de esta sugerencia cuando si miramos en el apartado Denuncias vemos un monton de denuncias que afectan a distintos usuarios de H & R con los motivos ( Molestias en MvP, Suport en MvP & Volar MvP ) Ahora cambian la normativa algo que indudablemente beneficia a H & R ( dado que y sin animo de ofender pero aquí de tontos ninguno tenemos ni un pelo... ) la forma de competir en el 75 % de los casos era a base de 4~6 Palas llevandose el MvP a la otra punta del mapa para que se cure, volandolo en caso de ir perdiendolo, etc etc. Ahora la normativa os favorece. Que pasa que el echo de que el resto de guilds puedan jugar " sucio " como hasta ahora jugabais " Algunos de vosotros " os a jodido el invento y quereis que vuelvan las normas ? Pues creo que tal cual están, están perfectas :) =dad para todos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2013, 18:15:30 pm »
-1 No entiendo por que de esta sugerencia cuando si miramos en el apartado Denuncias vemos un monton de denuncias que afectan a distintos usuarios de H & R con los motivos ( Molestias en MvP, Suport en MvP & Volar MvP ) Ahora cambian la normativa algo que indudablemente beneficia a H & R ( dado que y sin animo de ofender pero aquí de tontos ninguno tenemos ni un pelo... ) la forma de competir en el 75 % de los casos era a base de 4~6 Palas llevandose el MvP a la otra punta del mapa para que se cure, volandolo en caso de ir perdiendolo, etc etc. Ahora la normativa os favorece. Que pasa que el echo de que el resto de guilds puedan jugar " sucio " como hasta ahora jugabais " Algunos de vosotros " os a jodido el invento y quereis que vuelvan las normas ? Pues creo que tal cual están, están perfectas :) =dad para todos.

+1 creo que les molesta que le jueguen a su estilo ^^ sigo diciendo darme hora de satan 1 ¬¬ que lo voy a bombear =) hahaha

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2013, 08:30:37 am »
A mi me parece genial la nueva normativa. Algún día os aburriréis de hacer el tonto.
+1 aunque me duela admitir que serán horribles los mvps..

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado XTRAP

• Novice
  • *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
  • Pj Principal: XTR4P
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2013, 07:17:17 am »
Haganla fàcil quitenle al skills del Teleport a todos los mvps , asi todo el mundo va a poder petar a los mvps o en todo caso pegarle.
Creo yo en lo personal q seria la unica idea mas logicas para que todo el mundo logre pegarle reflect, magias, flechas  bla bla  ! y nadie se quede esperando 7 u 8 horas en un mvp y de esa forma ya sean partys especializadas tanto como randon le podrian competir.

Desconectado blackmunt

• Novice
  • *
  • somos los que somos los demas palomos
  • Guild: Hit and Run !! Ex-ISE , Bulto Team~
  • Pj Principal: papus_men
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2013, 07:20:45 am »
que wea mas  chistosa , dicen que nosotros reclamos por las  No reglas !  si los que propucieron quitarlas son gente de Die ,con la finalidad de poder molestar inmunes, ya  que siempre han molestado en mvps, punto aparte con eso , aun asi sin las reglas , los paseamos , lo que tienen de libre es que cualquiera valla solo a molestar sin que tenga la mas minima intencion de matar los mvps ! de verdad , solo veo que la gente de Die , se une a foro a molestar diciendo " H y R " molesta en mvp , cuando se sabe que ellos impusieron ese estilo de juego  y cuando vieron que no ganaban asi , empezaron a denunciar

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2013, 11:20:55 am »
A mi me la sudan H&R y DIE, no pertenezco a ninguna, pero el amigo Demente de H&R, reconoce en un post anterior que os dedicais a joder en el Satan.
Entre las dos guild os habeis jodido sin competir limpio, ahora lo que han hecho es permitir que os joda todo el mundo y os molesta, no lo entiendo, podeis hacer lo de siempre con menos riesgo de denuncia.El problema cual es?? que ahora no teneis la patente de la molestia y el incordio??

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2013, 17:46:40 pm »
Spoiler for Hidden:
que wea mas  chistosa , dicen que nosotros reclamos por las  No reglas !  si los que propucieron quitarlas son gente de Die ,con la finalidad de poder molestar inmunes, ya  que siempre han molestado en mvps, punto aparte con eso , aun asi sin las reglas , los paseamos , lo que tienen de libre es que cualquiera valla solo a molestar sin que tenga la mas minima intencion de matar los mvps ! de verdad , solo veo que la gente de Die , se une a foro a molestar diciendo " H y R " molesta en mvp , cuando se sabe que ellos impusieron ese estilo de juego  y cuando vieron que no ganaban asi , empezaron a denunciar
Hasta donde yo sé la única razón que yo sé de la cual se quitaron las reglas fue para que si no entienden por las buenas ambas guilds a competir bien, pues a entender por las malas, te pongo la cita de una usuaria.

Spoiler for Hidden:
Cuando le des por madurar a ambas guilds, es cuando podrán competir sin estarse jodiendo como lo hacen sin o con la nueva normativa aprobada. Para que se hacen los inocentes no les queda. Ahora algunos se ponen a llorar, la razón es que ya nos les gusto la wea que les hacen en cada mvp y aquí es donde va la frase "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Aparte ¿De qué se preocupan?
Spoiler for Hidden:
en REalidad a nosotros no nos importa esas Reglas. Como Dice Lunge solo nos conviene a Nosotros y cuando la Gente q apoya esta Sugenrencia tenga q esperar las 11 horas q duro un satan Ayer Los vere Llorando y pidiendo q coloquen la normativa antigua.!

Cuando los Drops de Satan Esten por las nubes los seguire viendo llorar.

Cuando la Gente no se anime siquiera ir a un MVP sin compe xq se lo van  curar guardar volar solo por molestar los vere Llorando =

Haora.!

Si es un alivio para los Gm pero sin denuncias Estarian aburridos ustedes tambien asi q es algo q mantiene el server y hace mas interesante la question de MVP.

Think a little more.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 18:08:57 pm por Sophie »

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2013, 23:38:15 pm »

En ningun momento nadie menciono que H & R fuera quien pidio la primera modificacion de normas. ( Hablo por mi.) por otro lado hace mucho que no formo parte de die pero conozco bien ambas guilds y se como funciona... y tambien se que durante el tiempo que yo estube en die... nunca se jugo sucio, " repito hablo de el tiempo que yo jugue en die ". Por otro lado no puedo decir lo mismo de H R puesto que clarisimamente y si quieres os pego el link se demostro como vuestro grandisimo Jugador DarKiller fue baneado por abuso de Ramas durante 15 dias ban que solo fue una vez pero yo puedo demostrar que el solto ramas en aproximadamente unas 6 o 7 ocasiones. pero bueno pasando de ese tema lo unico que dije y es totalmente cierto es que esta nueva normativa pese a que es un coñazo por el tema de que se permite volar el mvp  os beneficia y mucho asi que no se por que hay tantos problemas. en fin pasando del tema que esta claro que no llega a ningun lado. Saludos!

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2013, 08:33:48 am »
Mucha mierda hablan ambas partes cuando las 2 juegan de lo peor todavia recuerdo a Lipe diciendo "Yo te juego limpio solo pido lo mismo" y yo de tonto caigo y tómala me la aplica jugando con su marranada xDD un dia de estos entro a divertirme con vosotros a esconder el satan

PD: Amo esta norma º-º haremos record de satanes guardados xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 08:35:58 am por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2013, 18:11:07 pm »
Para los que no recuerden, antes cuando no habia endure los mvp se peleaban como esta escrito en la nueva norma.