¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs  (Leído 5519 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2013, 05:48:07 am »
Osea, dices claramente que HR se dedicara a dar por culo en satan F1 para que no completen quest como protesta no? por el amor de dios, el saber que si juegan a vuestro mismo juego no tendreis posibilidades y quiere antigua normativa... como bien se a puesto es una normativa experimental, por lo cual se vera que tal funciona y es mas me parece bastante mejor, no tendre a nadie dando por culo diciendo "quitas lex" ni diciendo "deja de darle a la mob" etc. ademas asi todo el mundo se atrevera con distintos jobs a golpear el satan, sin temer a ser baneados.

Cortoplacista: Persona que facilmente fija plazos para la realizacion de una accion sin el analisis previo de los factores que inciden en la realizacion o no de este plazo.

No comprendo a que te refieres con eso, no te viene bien el usar terminos que no sabes lo que son... es una opinion y cada cual tiene su analisis de la accion a dicho tema, no lo quieres aceptar perfecto no crees un post.

Tomaste una frase mía y la tergiversaste completamente. Típico de la gente que sólo busca joder.

Nosotros nunca hemos impedido matar un Satan F1 para que alguien no complete la quest, tampoco jamás hemos impedido matar un mvp sin competirlo después.

Siempre que jugamos en un mvp, ha sido para luego matarlo.

Y para los que dicen que esta normativa no nos dejará matar.

El primer satan F2 de la nueva normativa, LO GANAMOS NOSOTROS, y el primer Satan F1 con la primera normativa, lo estábamos ganando nosotros y a punta de vuelo, nos lo guardaron.

Nosotros ya intentamos matar los MVPs, son los de DIE quienes sólo están jugando a guardar el MVP.
Quizá cuando estén ganando un MVP intentarán realmente matarlo, pero hasta el momento no han podido ganar nada.

"mvps liberation", que pendejería más mierda, es sólo una protección contra pendejos que sólo buscan joder y son capaces de volar un satan durante 10 horas para que el otro se vaya a dormir.

Así es DIE, molesta sin si quiera querer matar el mvp.

Ese satan de f2 que ganaron hace un rato lo ganaron por que el paco de nuestro champ no estaba en el mapa y ya. Lo jugamos a ganar, eran tus palas que uno a uno llegaron con reflect, y bien! no hay drama, no me quejo por algo que yo mismo propuse. El del f1 se guardo por que llevaba bastante afuera y luego se callo el server y ahi quedo, ni me entere que paso luego.
Hablas y puteas por que eres un llorón, siempre lo has sido y al parecer, siempre lo seras.

"MvP Liberation" se gesta desde la idea de competir de manera 100% libre los mvps, por lo que cualquiera puede llegar, armarse algo y competir como mejor le parezca, osea, bastante lejos de lo que algunos pavos plantean.

Y ojo! que según tengo entendido, romper ramas, tirar mob y dopar al mvp aun es molestar, así que mas cuidado con los agi a los satanes y con esas ramas que rompieron en el f1 mientras matabamos al de f2.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2013, 06:23:39 am »
A mi me parece genial la nueva normativa. Algún día os aburriréis de hacer el tonto.
No se podría explicar mejor, pero lo llevan en los genes.

Yo añadiría a la normativa que se entre en modo PK (Player Killer, como PvP) cuando se ataque un MVP. Así se matarán entre ellos. ¿No quieres que lo vuelen? Pues mátalos a todos.
me haria un champ de pvp solo por tocar los huevos en un mvp +1 XD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2013, 06:59:30 am »
 Es gracioso Lipe, pero es que no he sido el unico que ha leido ese concepto sobre "Con esta normativa voy a joder como huelga", es mas hablo de lo que veo, es lo que tiene golpear satan... ir a levear a morroc, etc. sobre lo de que nunca habeis impedido matar satan F1.... nah es tonteria revisar seccion denuncias... jajajaja por cierto deja la tonteria de "NOSOTROS GANAMOS" ya que eso no viene al tema va a acontecimientos recientes y se ve que para intentar saciar tu ego tienes que ponerlo aqui... pero bueno 1 de 7 not bad ?_?

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2013, 09:08:00 am »
Osea, dices claramente que HR se dedicara a dar por culo en satan F1 para que no completen quest como protesta no? por el amor de dios, el saber que si juegan a vuestro mismo juego no tendreis posibilidades y quiere antigua normativa... como bien se a puesto es una normativa experimental, por lo cual se vera que tal funciona y es mas me parece bastante mejor, no tendre a nadie dando por culo diciendo "quitas lex" ni diciendo "deja de darle a la mob" etc. ademas asi todo el mundo se atrevera con distintos jobs a golpear el satan, sin temer a ser baneados.

Cortoplacista: Persona que facilmente fija plazos para la realizacion de una accion sin el analisis previo de los factores que inciden en la realizacion o no de este plazo.

No comprendo a que te refieres con eso, no te viene bien el usar terminos que no sabes lo que son... es una opinion y cada cual tiene su analisis de la accion a dicho tema, no lo quieres aceptar perfecto no crees un post.

Tomaste una frase mía y la tergiversaste completamente. Típico de la gente que sólo busca joder.

Nosotros nunca hemos impedido matar un Satan F1 para que alguien no complete la quest, tampoco jamás hemos impedido matar un mvp sin competirlo después.

Siempre que jugamos en un mvp, ha sido para luego matarlo.

Y para los que dicen que esta normativa no nos dejará matar.

El primer satan F2 de la nueva normativa, LO GANAMOS NOSOTROS, y el primer Satan F1 con la primera normativa, lo estábamos ganando nosotros y a punta de vuelo, nos lo guardaron.

Nosotros ya intentamos matar los MVPs, son los de DIE quienes sólo están jugando a guardar el MVP.
Quizá cuando estén ganando un MVP intentarán realmente matarlo, pero hasta el momento no han podido ganar nada.

"mvps liberation", que pendejería más mierda, es sólo una protección contra pendejos que sólo buscan joder y son capaces de volar un satan durante 10 horas para que el otro se vaya a dormir.

Ese satan de f2 que ganaron hace un rato lo ganaron por que el paco de nuestro champ no estaba en el mapa y ya. Lo jugamos a ganar, eran tus palas que uno a uno llegaron con reflect, y bien! no hay drama, no me quejo por algo que yo mismo propuse. El del f1 se guardo por que llevaba bastante afuera y luego se callo el server y ahi quedo, ni me entere que paso luego.
Hablas y puteas por que eres un llorón, siempre lo has sido y al parecer, siempre lo seras.

"MvP Liberation" se gesta desde la idea de competir de manera 100% libre los mvps, por lo que cualquiera puede llegar, armarse algo y competir como mejor le parezca, osea, bastante lejos de lo que algunos pavos plantean.

Y ojo! que según tengo entendido, romper ramas, tirar mob y dopar al mvp aun es molestar, así que mas cuidado con los agi a los satanes y con esas ramas que rompieron en el f1 mientras matabamos al de f2.

¿Tu champ nos ganaba en daño?

Que mentira, tu champ tenía máximo 9m de daño, nuestro champ principal tenía cerca de 20m y nuestro champ secundario (offline en ese entonces) tenía 6m.

"mvp liberation" se gesta sólo de pendejos que quieren joder, tener un pala volando el mvp durante 3 horas no es competir, es pendejear.

Satan F1 se guardó nosotros teniendo 15m de daño y ustedes 2m con suerte, ya que cuando vieron que nosotros cogimos daño, no llevaron más al champ y lo dejaron muerto en la entrada (hay SS de todo ese lapso).

No intentaste competir jamás, sólo jodieron.

intentas disfrazar el chipe libre para molestar con competencia.

Y trazer, no se quien eres sin embargo siempre comentas en contra de lo que posteo, esta norma es una pendejada, está bien que se compita con más libertad, pero cierto grupo abusa de eso y se ha transformado en un "te volaré el mvp por siempre".

Y si ya nos lo volaron a nosotros, ¿crees que mañana nosotros dejaremos matarlo tranquilo?

Mientras dure la normativa esos tipos podrán seguir escudándose en esa normativa que sólo conviene a quien quiere joder.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2013, 10:22:16 am »
Es divertido verte balbucear intentando hacerte el martir ante el foro y el que tu juego se base más en quedar bien en el foro que en lo que haces realmente ingame xDD Ojalá algún día no dependas de quedar bien ante el gentío y quedes como lo que eres.

En cuanto a la sugerencia, pides cambios que luego tu afirmas vas a hacer todo lo contrario a lo que pides, y una eterna pelea por "yo la tengo más grande" que ni viene ni va al tema.

Lo único malo que le veo a esta sugerencia es esto:

Que cualquier random como este u otro se aburra y solamente se dedique a joder.

@trazer si eres manco y le das a la mob y no a un bicho que es el triple que el resto no es el problema! xD que si le das a la mob no ganas exp que es lo que se supone quieres.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2013, 10:35:20 am »
Es divertido verte balbucear intentando hacerte el martir ante el foro y el que tu juego se base más en quedar bien en el foro que en lo que haces realmente ingame xDD Ojalá algún día no dependas de quedar bien ante el gentío y quedes como lo que eres.

En cuanto a la sugerencia, pides cambios que luego tu afirmas vas a hacer todo lo contrario a lo que pides, y una eterna pelea por "yo la tengo más grande" que ni viene ni va al tema.

Lo único malo que le veo a esta sugerencia es esto:

Que cualquier random como este u otro se aburra y solamente se dedique a joder.

@trazer si eres manco y le das a la mob y no a un bicho que es el triple que el resto no es el problema! xD que si le das a la mob no ganas exp que es lo que se supone quieres.

jaja que no le doy a la mob xDDD yo le doy al satan pero me hizo gracia un dia ver a HR mentaleado el satan y asureando el satan y llegarme con whispeos diciendo que no de a la mob ajajjaja mi champ no es dificil de copiar =/ jajajajaja y como ya se sabe suelo darle al satan sin competir solo ganar exp jaja

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2013, 12:43:09 pm »
¿Esto es una sugerencia o una típica pelea de HR vs DIE? /conf

A mi me parece genial la nueva normativa. Algún día os aburriréis de hacer el tonto.

No creas... /laugh

Me parece bien como está ahora porque va a ser algo experimental, así que puede que la normativa vuelva a ser como antes. De todos modos recordad que no todo vale, no se pueden sacar ramas, tirar mob, dopar al MVP...Así que si el "enemigo" hace algo así, denunciadle.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2013, 21:28:32 pm »

De no modificarse, en HR nos comprometemos a dejar de joder mvps perdidos

Tampoco volaremos los MVPs, ya que eso no es jugar bien, es sólo usar un reflect y joder.

un tramposo seguirá siendo un tramposo toda su vida...
tácticas rastreras y ruines es vuestro modo de juego. patético pero real. os creeis todos la bomba y no es asi.

no os comprometáis a hacer algo q no va a ocurrir.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2013, 21:59:36 pm »

De no modificarse, en HR nos comprometemos a dejar de joder mvps perdidos

Tampoco volaremos los MVPs, ya que eso no es jugar bien, es sólo usar un reflect y joder.

un tramposo seguirá siendo un tramposo toda su vida...
tácticas rastreras y ruines es vuestro modo de juego. patético pero real. os creeis todos la bomba y no es asi.

no os comprometáis a hacer algo q no va a ocurrir.

Lo mejor no es que se comprometan a no hacerlo, si no que reconocen haber estado haciendolo.
Esto es acojonante, mejor que cuando huele a pedo y dice el que tenga las manos rojas a sido, siempre se mira el que se ha peido.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2013, 22:16:17 pm »
El/los más capo que se quede hasta matar el MvP. Los que dicen que no son enfermos para quedar horas y horas, o que tienen que dormir, trabajar, vida social, etc son pura excusas y no es culpa de los staff GM. Si no pueden competir con todos los factores limpio y sucio, simplemente largense pues.

Es más, ejemplo: mientras 2 guilds(grupo) estén matándose tratando de matar un MvP. Otro grupo diferente podría aprovechar para ir por otro MvP grande, así para que no sea la misma gente de siempre.

@on: -1 a la sugerencia.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2013, 22:20:57 pm »
-1 sin reglas es más divertido /laugh

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2013, 23:45:14 pm »
De todos modos recordad que no todo vale, no se pueden sacar ramas, tirar mob, dopar al MVP...Así que si el "enemigo" hace algo así, denunciadle.

ayer  mismo había un pala tirando ramas en el mapa de satan1. ya ven lo q an tardado en dar por culo.
sigo esperando el motivo real de xq se cambio lo del nombre de las ramas de quien las tira, pero bueno eso es tema aparte.
una propuesta seria q el mapa estuviera un poco vigilado por algún Gm. de vez en cuando. o q los Gm's si pudieran acceder al nombre de quien tira el ID de las ramas siendo ellos los q vean si se les daría denuncia o no por joder en un mapa.

personalmente se están cargando el server cada vez un poco mas con ese tipo de comportamientos así como el juego fuera de las normas. tirar piedras en un mismo tejado todos los días. eso es lo q pasa aquí mismo

Spoiler for Hidden:

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2013, 01:48:49 am »
La sugerencia me parece bien pero es exactamente lo que a dicho Haile, teniamos el satan mentaleado con 5m y han venido 4 palas d hry a sacarlo y joder, con 5m que estaba queriais competirlo? controla a tu guild lipe que no te hacen ni puto caso, y esto a pasado hace 5 minutos...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2013, 03:05:39 am »

Mira la sección de denuncias y la denuncia que hizo lauriee a hit&run (ella es de una nueva guild mvp). Cuando la veas, verás un ZAS EN TODA LA BOCA

-1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2013, 04:49:50 am »
En mis tiempos no lloraban se competía a muerte por un MvP, no como ahora si pierdo denuncio a la guild contraria.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos