¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs  (Leído 5520 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs
« en: 17 de Julio de 2013, 19:05:28 pm »
Bueno, como dijo Umiko, la normativa sería "experimental", sin embargo, creo que si se desea realizar un experimento, debe ser uno que pueda fructificar.

Bajo la normativa propuesta, se podrá infinitamente volar a los mvps, es decir: cualquier profesor podrá volar infinitamente un ifrit con terre hasta que el otro se aburra (sería IMPOSIBLE) golpearlo, ya que el profe es extremadamente rápido para volarlo de ese modo.

El mismo tema con Satan, ya helear un satan F1 hace que sea complejo (y es una estrategia usada tanto por HR como por DIE).

Mi sugerencia a punta a que el experimento sea "sin poder volar el mvp", ya que de lo contrario, cualquier pala o profe hará que el oponente no pueda matar un MVP.

De no modificarse, en HR nos comprometemos a dejar de joder mvps perdidos en donde el otro ya tiene mucho daño (se que en DIE hay un grupo de personas que hace lo mismo, sin embargo también hay un núcleo de ociosos que son capaces de estar volando un mvp 5 horas, para que tu te duermas y ni siquiera matarlo, sólo "no dejar que el otro lo mate".
Tampoco volaremos los MVPs, ya que eso no es jugar bien, es sólo usar un reflect y joder.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Pequeña modificación a normativa experimental de MVPs
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 19:31:27 pm »
este nuevo movimiento por parte de los GM's solo es para ver que puede pasar, y todos sabemos lo que pasara, se acabaran las denuncias de foro (aunque siendo sincero me divertia mucho leer tanta comedia en ese tema) y tal vez pero tal vez despues de joderse tanto una de las partes logre madurar un poco y decir "es un asco jugar asi, Porque no lo hacemos de la manera correcta".
en todo caso veo muy favorecedor este cambio para muchos que les gustaba joder pero eran malos para esconderse, ahora se pueden desatar, dejar de limitarse, y ver si realmente es lo que buscan o no.

posiblemente se te haga conocerme con este nuevo reglamento XDDDDDDDDDDDD

-1 a lo que dices, pues creo que mucha gente estara interesada en ver el experimento que se llevara acabo, me incluyo :3
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 19:33:38 pm por —(•·÷[Adansuko]÷·•)— »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 19:39:20 pm »

-1 a lo que dices, pues creo que mucha gente estara interesada en ver el experimento que se llevara acabo, me incluyo :3

Ademas asi tengo otros medios de levear con MvPs ^^ y no de que me vengan whispeando con el invento de que "asureo a la mob" xDDD

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2013, 22:42:24 pm »
Que cortoplacista son, un sólo vicioso que juegue 16 horas al día, podrá impedir que partys bien conformadas maten satanes sin mayor esfuerzo.
Es más, los nuevos usuarios no podrán ir a Morroc F2 nunca más, ya que la quest de F1 será interminable, los únicos Satan que serán matados, serán los de madrugada, ya que lógicamente ahora ni mi guild (HR) permitirá que DIE mate satanes, ya que esto ha sido mucho, un enfermo (poshito suporteado) sólo se dedica a volar el mvp y con un satan con agi llevarlo a un lugar lleno de fantasmas.

Comprendo la normativa para COMPETIR, pero esto no es competencia, es sólo un niñato despechado molestando.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2013, 22:49:48 pm »
A mi me parece genial la nueva normativa. Algún día os aburriréis de hacer el tonto.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2013, 23:10:24 pm »
A mi me parece genial la nueva normativa. Algún día os aburriréis de hacer el tonto.

Di el primer paso, y me pagaron jodiendo de vuelta.
Ahora será un círculo vicioso y esto no parará.

Todo el que no tenga quest de satan, olvídese de entrar a F2 por un buen tiempo.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2013, 23:38:34 pm »
 Osea, dices claramente que HR se dedicara a dar por culo en satan F1 para que no completen quest como protesta no? por el amor de dios, el saber que si juegan a vuestro mismo juego no tendreis posibilidades y quiere antigua normativa... como bien se a puesto es una normativa experimental, por lo cual se vera que tal funciona y es mas me parece bastante mejor, no tendre a nadie dando por culo diciendo "quitas lex" ni diciendo "deja de darle a la mob" etc. ademas asi todo el mundo se atrevera con distintos jobs a golpear el satan, sin temer a ser baneados.

Cortoplacista: Persona que facilmente fija plazos para la realizacion de una accion sin el analisis previo de los factores que inciden en la realizacion o no de este plazo.

No comprendo a que te refieres con eso, no te viene bien el usar terminos que no sabes lo que son... es una opinion y cada cual tiene su analisis de la accion a dicho tema, no lo quieres aceptar perfecto no crees un post.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2013, 23:45:00 pm »
Las denuncias del satan eran una pelea continua de guardería. Ahora como los "profes" no van a castigar a nadie, tarde o temprano os llegará el aburrimiento. O al menos os peleais durante horas pero sin darle trabajo a nadie. Aburrirse solitos xD.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 00:08:59 am »
-1

M V P L I B E R A T I O N

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 00:26:41 am »
-1 Si no tienes el tiempo suficiente para matar un MVP y estar 4 5 6 7 8 horas en el pc es tu problema no? Y no el de los GMs por el cual hacer denuncias o "comprometernos" no arregla el asunto.

Muy bien por la "Liberacion de los MVPs"

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 00:51:10 am »
No se podría explicar mejor, pero lo llevan en los genes.

Yo añadiría a la normativa que se entre en modo PK (Player Killer, como PvP) cuando se ataque un MVP. Así se matarán entre ellos. ¿No quieres que lo vuelen? Pues mátalos a todos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2013, 01:16:28 am »
No se podría explicar mejor, pero lo llevan en los genes.

Yo añadiría a la normativa que se entre en modo PK (Player Killer, como PvP) cuando se ataque un MVP. Así se matarán entre ellos. ¿No quieres que lo vuelen? Pues mátalos a todos.

Nah lo de PK lo encontraria excesivo y joderia a la gente que vaya a competir nueva y asi o bien compiten o levean, aunque realmente me dara igual "NO ASUREES EL SATAN ASUREA AL CHAMP!!!" xDD

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2013, 02:06:46 am »
-1

M V P L I B E R A T I O N
this

tu no te preocupes por la gente que no pasara a morroc f2 XDD ahora si preocupate por ganar mvps   ~MVP LIBERATION~

Osea, dices claramente que HR se dedicara a dar por culo en satan F1 para que no completen quest como protesta no? por el amor de dios, el saber que si juegan a vuestro mismo juego no tendreis posibilidades y quiere antigua normativa... como bien se a puesto es una normativa experimental, por lo cual se vera que tal funciona y es mas me parece bastante mejor, no tendre a nadie dando por culo diciendo "quitas lex" ni diciendo "deja de darle a la mob" etc. ademas asi todo el mundo se atrevera con distintos jobs a golpear el satan, sin temer a ser baneados.

Cortoplacista: Persona que facilmente fija plazos para la realizacion de una accion sin el analisis previo de los factores que inciden en la realizacion o no de este plazo.

No comprendo a que te refieres con eso, no te viene bien el usar terminos que no sabes lo que son... es una opinion y cada cual tiene su analisis de la accion a dicho tema, no lo quieres aceptar perfecto no crees un post.

concuerdo con trazer, estas dando por hecho que ahora si joderas mvps pero no dices que lo competiras.

Desconectado xpollo

• Novice
  • *
  • que cresta pongo aca?
  • Guild: My Little Pony :'(
  • Pj Principal: Derpy
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 02:24:58 am »
me sorprende la poca comprension lectora de mucha de las personas que comentan aca, vean bien cual es el tema y dejen de atacar por atacar. Me parece mas un grupito enfocado en atacar mas que en siquiera argumentar.

la propuesta de "liberacion mvp" y blablabla me parece bastante buena, lo que si es que lo que he podido apreciar es una batalla interminable entre 2 guild, pulir un poco la sugerencia no seria mal, pero bueno, como dije antes veo mas gente atacando que aportando. salu2

amm, hola?

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 02:32:08 am »

Tomaste una frase mía y la tergiversaste completamente. Típico de la gente que sólo busca joder.

Nosotros nunca hemos impedido matar un Satan F1 para que alguien no complete la quest, tampoco jamás hemos impedido matar un mvp sin competirlo después.

Siempre que jugamos en un mvp, ha sido para luego matarlo.

Y para los que dicen que esta normativa no nos dejará matar.

El primer satan F2 de la nueva normativa, LO GANAMOS NOSOTROS, y el primer Satan F1 con la primera normativa, lo estábamos ganando nosotros y a punta de vuelo, nos lo guardaron.

Nosotros ya intentamos matar los MVPs, son los de DIE quienes sólo están jugando a guardar el MVP.
Quizá cuando estén ganando un MVP intentarán realmente matarlo, pero hasta el momento no han podido ganar nada.

"mvps liberation", que pendejería más mierda, es sólo una protección contra pendejos que sólo buscan joder y son capaces de volar un satan durante 10 horas para que el otro se vaya a dormir.

Así es DIE, molesta sin si quiera querer matar el mvp.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)