Buenas spionw y demas gente,yo solo dare mi humilde opinión al respecto de esto.
Yo creo que esta "sala pvp" 1 v 1 sin las cosas que mencionaste es una buena idea,como a la vez es un lloriqueo,te preguntaras porque digo esto.
Para las personas que quieren este pvp me parece una buena forma de incentivo para que entre gente que no se atreve a ir a pvp por lo que ya dices "pandillas de noobs gitanos",además de poder demostrar lo que valen 1 vs 1,aunque ami parecer tiene sus pro y desventajas esto,ya que si bien es sierto cada job es fuerte en buenas manos,siempre quedas en desventaja clara contra alguno que otro,causando piques y demas.
También creo que es un lloriqueo el hablar de las mvps card o las potas/usables.Para empezar desde un punto de vista propio llevo mucho tiempo jugando el pvp,es lo que más me divierte o me divertía.... pero con lo que e visto,aprendido y analizado la gente que tiene mvps card por lo general eran muy pocas las que rinden,se pueden contar con los dedos de 1 mano y seria mucho decir,ir a pvp y enfrentarse contra algun player con mvps card no es nada de otro mundo,ya que se confian de las habilidades de sus items/equipo/card lo cual hace mas facil el trabajo,tienes muchos ejemplos de estos,esta gente nisiquiera sabe swichear armor ni weapons,creo que no es necesario que te explique eso si la misma gente de por aqui a subido videos en donde se puede observar lo que digo.
El tema de los usables creo que en sierto punto está bien y en otro no,esta bien porque el servidor te entrega estos usables en bandeja de oro,si no los usas es porque eres tacaño y piensas que tu job puede hacer de todo cosa que claramente no es así por varias razones que ya todos sabemos,pero a la vez tambien pienso que estan mal por decirlo (usados) ya que me a tocado en muchisimos duels (desde que regrese al ro) en donde me a tocado enfrentarme a paldines/lks/entre otros que se potean como unos sub-normales,me e tomado el tiempo de ver entre el duel y con buena vista te das cuenta cuantas potas/pescados y uvas o algun otro usable gastan y almenos para mi me parece excesivo gastar 300 peces/ potas o simplemente lo que sea para 1 solo duel,yo llevo usables claro,pero en una medida normal es decir un par de uvasy pescados,más no, tampoco pienso que mi duel sera infinito.
Como modo de conclusión , creo que los encargados de esta sala deberian areglar los bugs que mencionaste o si esque hay otros también, y si realmente quieren crear una sala nueva donde se pueda ver que tan buenos son en el 1 vs 1,deberian empezar por poder hacer algo contra los dls,que ami forma de ver los players de hoy en dia abusan de manera extraordinaria de esto tal es el punto que ni se atreven apisar la sala sin estar dopados(hp) con link(sl) y su ms(bard),llega a ser imprecionante como siertos personajes apenas se les va el ms o el assump /link deslogean al instante para poder buscarlo nuevamente,con eso te digo todo,el nivel de pvp da pena,con o sin dl los players tienen 0 esfuerzo por aprender alguna tactica o forma de jugar.
Saludos spionw.