Disculpen mi Insistencia pero me gustaria Saber si piensan tomar en cuenta esta propuesta ya que no esta nada mal y es muy util para el servidor.
Explico mi punto...
En Miles de Juegos Online como Elsword, Grand Chase, WoW y paro de contar, se mantiene viva la Chispa del juego siempre por que Existen Rankings, estos rankings motivan a los Jugadores de distintas Areas a seguir jugando y esforzandose para ser mas fuerte! Tanto en Areas PvP Batleground Guerras y más (Por ejemplo los mejores en un Dungeon Tomando el Tiempo de concluido el Dungeon por ejemplo
15:42 Minutos 7 Jugadores xxx, xxx, xx, xx, xxx, xxx, xxx Han sido los mejores en este Dungeon ¿Te Atreves a Superarlos?).
Pues de la misma Forma lo que se pide es Incentivar esta area del Juego no solo se dediquen a WoE o Mvps toquen todas las Areas por favor.
Algunos piensan
"Pero eso es alimentar la vanidad de los que juegan Pvp" y te apuesto que esas personas nunca han jugado pvp como se debe Sin potas sin Mvps y con sus manos...
Es Hora de Cambiar!! El cambio es Bueno e implementar Equipos varios como nuevos Hats de donacion (Como los Feather Berets) con funciones PvP no estaria mal!
Sin dudarlo en un segundo estoy seguro que al implementar Esto y darlo a conocer en los
Rankings de Ragnarok motivará a nuevos jugadores a comenzar a jugar XatiyaRO ya que muchos prefieren no jugar un servidor con tanto tiempo por que dicen:
"El server tiene mucho tiempo deben haber muchas cartas Mvps y no me gustaria jugar con tal desventaja..." Aunque parece un lloriqueo, y si lo es XD pero este es un motivo por el que nuevos jugadores no se unen a un servidor con mucho tiempo On y prefieren jugar en un server nuevo, pero dando Promocion de Sala Pvp Rankeadas SIN USABLES! SIN MVP! llamara la atencion de muchos!!!!
Espero algun GM se digne de responder y negar o no la Propuesta de una vez para dejar de esperar algo que quizas nunca pasará!
Gracias por su atencion Saludos a Todos y cuidense!!!