¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otros paquetes para bg  (Leído 3587 veces)

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
Re:Otros paquetes para bg
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2013, 18:00:36 pm »
+1 no le veo nada de malo a la sugerencia, también que pongan concentration potion

+1.Que tambien añadan cartuchos para gunslinger.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 18:06:34 pm por P!nk~ »

Desconectado Monster Hunter

• Novice
  • *
  • Guild: Shin-
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2013, 20:18:30 pm »
-1 BG seria un campo minado y seria totalmente aburrido...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2013, 01:52:58 am »
-1 BG seria un campo minado y seria totalmente aburrido...

Creo que perderian mas tiempo en poner trampas de lo que se tarda en rushear por ejemplo en coge la bandera, "minar" como tu dices se puede hacer ahora mismo solo que con gastos y peso (el gasto es lo de menos que son 100zeny cada trampa creo)

Desconectado juanguate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: karasuke:p
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 07:03:47 am »
Yo lo digo porque si me hace falta lugar, y pues bg no hay una build para ir a bg es lo mismo que woe pienso yo. Y mas que todo si es por el peso, ya que un snipa tiene que llevar condensadas R blue potas awakes speed potions, y en mi caso que me gusta ir con mi snipa se me va el pisto comprando y comprando minas y flechas y demás. Y a los que dicen que sería un campo minado pues se nota la falta de bg... Solo...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2013, 15:37:22 pm »
mi snipa puede llevar condensadas R, blues, trampas, speed, awakes, comidas, quivers de flechas, de todo .-. aprendan a buildear ?_? xdd
aunque en si no es una mala idea tener cajitas con trampas pero no es necesaria :D

saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2013, 15:58:34 pm »
mi snipa puede llevar condensadas R, blues, trampas, speed, awakes, comidas, quivers de flechas, de todo .-. aprendan a buildear ?_? xdd
aunque en si no es una mala idea tener cajitas con trampas pero no es necesaria :D

saludos :D

Bueno, necesario no es, pero su beneficioso. El caso de los sniper no es el unico, tambien estan los gunslinger, como he repetido varias veces en el hilo. Mas que el precio/peso es el coñazo de ir por las balas y por estar en igualdad con el resto de job, que tienen de todo en bg.

Gracias Aru por una firma cojonuda

hackmanex

« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2013, 07:04:19 am »
Solo para aclarar un puntito, sugerencias como poner usables de gunslinger (y esferas de ninja) llevan su tiempo aprobadas, estas aparecian en el blog de Desko. El problema es que los desarrollos llevan mucho tiempo paralizados y ya después de eso, Desko solo subia gameplays de juegos de disparos http://www.desko27.com/blog/.

Aunque no me interesa si implementaran traps bg por su excesiva facilidad de obtenerse, considero mas importante que estas, items como:

-Flechas (diversos elementos)

-Los ya mencionados usables de Ninja (esferas) y Guns (cartuchos de balas, granadas, etc.)

-Concentration Potion (para jobs como Bard/Dancer, me refiero por su puesto a las Light Contentration Potion)

-Y por supuesto, uno de los items bg mas relevantes, aquel que permita el uso de Skills que gastan zeny: "Bag of Bronze coins" (por lo que tengo entendido, este item seria el elegido para hacer funcionar el respectivo script).