¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otros paquetes para bg  (Leído 3586 veces)

Desconectado juanguate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: karasuke:p
Otros paquetes para bg
« en: 16 de Julio de 2013, 00:28:34 am »
Emm estaba llendo a bg con mi snipa (mucho tiempo) y siempre pienso en sugerir esto y nunca lo hago xD
Pues si hay, botellas para creas, hay cobwebs y cosas así, porque no poner paquetes de traps para snipas?
(Bg Trap) en cajas de 50 unidades o 25, ahí ustedes consideren cuantas...
Y no se si también se puedan paquetes de flechas.. Para usar en bg..
Solo eso.. Gracias

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Otros paquetes para bg
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 10:04:07 am »
+1.Que tambien añadan cartuchos para gunslinger.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 10:20:20 am »
+1 a la sugerencia

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 10:22:47 am »
las trampas no valen nada comparado a los otros usables de bg

y mucho menos las flechas

-1

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 17:04:50 pm »

-1

Supongo que lo estará pidiendo por el peso, no por el valor /conf

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 21:01:20 pm »

Bien dicho. Además que solo la sala de Rush y Conquest tiene acceso a abrir la kafra.

+1 que sea por paquete. No es por el precio sino por el peso.

†Krelian†

« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 23:23:30 pm »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2013, 23:36:01 pm »

-1

Pero las trampas no pesan nada y ya existen quivers de flechas...
La doña~

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2013, 23:49:51 pm »
+1 yo iría con el sniper a BG si no fuera porque con el peso de las trampas, flechas,  potas de vida y awkening quedo como con 100% de peso. Supongo que esta sugerencia la implementarán junto con lo de el "dinero" de los WS.

No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 00:27:12 am »
+1 yo iría con el sniper a BG si no fuera porque con el peso de las trampas, flechas,  potas de vida y awkening quedo como con 100% de peso. Supongo que esta sugerencia la implementarán junto con lo de el "dinero" de los WS.

Es que sinceramente veo tan sin sentido esta sugerencia, perdón que opine así...
Creo que la solución sería implementar los GYM PASS, para que el personaje aguante más peso.

Si no, es ir a BG con builds de WOE al estilo Xatiya, por ende, con STR. Además, aprende a organizar el peso de tu personaje y la distribución de items.
La doña~

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2013, 02:10:34 am »

Es que sinceramente veo tan sin sentido esta sugerencia, perdón que opine así...
Creo que la solución sería implementar los GYM PASS, para que el personaje aguante más peso.

Si no, es ir a BG con builds de WOE al estilo Xatiya, por ende, con STR. Además, aprende a organizar el peso de tu personaje y la distribución de items.

Si los profes pueden tener sus gemas y sus cowbeb por qué la Archer class no puede tener sus flechas siendo que es prácticamente lo mismo. Además un sniper de arco no es el job que más aguanta por lo tanto, debe llevar MUCHAS awkening y más las flechas seguirá siendo difícil no bordear el 90%.
¿Por qué no puede un archer ir a BG sin gastar zeny como lo hacen los demás?  no lo veo justo y no importa que las flechas cuesten mucho o poco, debería ser el mismo beneficio para todos.

Ah, y no es necesario que te disculpes, es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, sobretodo en un tema como este donde esta hecho para que los usuarios y los Gm's discutan sobre su implementación o no.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2013, 02:19:49 am »

Si los profes pueden tener sus gemas y sus cowbeb por qué la Archer class no puede tener sus flechas siendo que es prácticamente lo mismo. Además un sniper de arco no es el job que más aguanta por lo tanto, debe llevar MUCHAS awkening y más las flechas seguirá siendo difícil no bordear el 90%.
¿Por qué no puede un archer ir a BG sin gastar zeny como lo hacen los demás?  no lo veo justo y no importa que las flechas cuesten mucho o poco, debería ser el mismo beneficio para todos.

Ah, y no es necesario que te disculpes, es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, sobretodo en un tema como este donde esta hecho para que los usuarios y los Gm's discutan sobre su implementación o no.

Es que, de por si, como dije antes, generalmente woe / Bg, son hechos para jugar contra otros personajes, y lo ideal sería que la gente vaya con sus builds respectivas. No es que no tengan el acceso denegado los pjs pvm, si no que bueno, tendrán más complicaciones. Pero no por eso no vayan a poder jugar.
"Pack de flechas"; ya existen, se llaman quivers y se hacen en payon. Las flechas las venden entre 1z a 3z c/u en alberta, o con arrow crafting (como se llamaba antes), podes hacer flechas a piaccere con los items etcétera. Y para hacer quivers, es relativamente económico, además de que siempre se hacen flechas y se acumulan miles, miles de flechas y quivers en kafra si sos hunter/sniper dependiente.
Con respecto a las traps, yo soy bastante "codito de oro" y las traps que usaba era las que había farmeado de matar mimics XD. Pero tampoco son caras, con overcharge, llegas a comprar mucha cantidad y tener en kafra. Además de que si colocas mal una flecha podes usar "remove trap" y ponerla en otro lado. No es necesario gastar muchas trampas en un gvg. Además de que siempre existe la posibilidad de volver a kafra.

Con respecto a las awakenings, si es un dolor de huevo importante, pero todos los jobs sufren dispell y "chau" dopas, así que llevar un promedio de potas y usables por cada "vuelta" a bg, me parece lo más adecuado.

Además, creo recordar que en servers de competencia, destinados a woe/bg, tampoco le dan importancia a las flechas y trampas, por algo es =/.
La doña~

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2013, 03:56:00 am »

Igualdad entre job, hunter class, guslinger, como dice el compañero usan municion comolos mage gemas.
Habeisa hecho cartuchos de guslinger??? es un coñazo y si no quieres ir 200 veces, tienes que ir acompañado y en bg las balas parce que te las fumas.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2013, 05:48:00 am »
-1 Las trampas se compran en cualquier tool deler si ponen otros paquetes que pongan cartuchos para guns
o algo difisil de conseguir no unas simples trampas.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2013, 06:08:16 am »
+1 y -1
es interesante la propuesta pero por hay dicen que hay que aprender a equilibrar los pesos de los pjs y a calmarse con las teclas
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..