Si los profes pueden tener sus gemas y sus cowbeb por qué la Archer class no puede tener sus flechas siendo que es prácticamente lo mismo. Además un sniper de arco no es el job que más aguanta por lo tanto, debe llevar MUCHAS awkening y más las flechas seguirá siendo difícil no bordear el 90%.
¿Por qué no puede un archer ir a BG sin gastar zeny como lo hacen los demás? no lo veo justo y no importa que las flechas cuesten mucho o poco, debería ser el mismo beneficio para todos.
Ah, y no es necesario que te disculpes, es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, sobretodo en un tema como este donde esta hecho para que los usuarios y los Gm's discutan sobre su implementación o no.
Es que, de por si, como dije antes, generalmente woe / Bg, son hechos para jugar contra otros personajes, y lo ideal sería que la gente vaya con sus builds respectivas. No es que no tengan el acceso denegado los pjs pvm, si no que bueno, tendrán más complicaciones. Pero no por eso no vayan a poder jugar.
"Pack de flechas"; ya existen, se llaman quivers y se hacen en payon. Las flechas las venden entre 1z a 3z c/u en alberta, o con arrow crafting (como se llamaba antes), podes hacer flechas a piaccere con los items etcétera. Y para hacer quivers, es relativamente económico, además de que siempre se hacen flechas y se acumulan miles, miles de flechas y quivers en kafra si sos hunter/sniper dependiente.
Con respecto a las traps, yo soy bastante "codito de oro" y las traps que usaba era las que había farmeado de matar mimics XD. Pero tampoco son caras, con overcharge, llegas a comprar mucha cantidad y tener en kafra. Además de que si colocas mal una flecha podes usar "remove trap" y ponerla en otro lado. No es necesario gastar muchas trampas en un gvg. Además de que siempre existe la posibilidad de volver a kafra.
Con respecto a las awakenings, si es un dolor de huevo importante, pero todos los jobs sufren dispell y "chau" dopas, así que llevar un promedio de potas y usables por cada "vuelta" a bg, me parece lo más adecuado.
Además, creo recordar que en servers de competencia, destinados a woe/bg, tampoco le dan importancia a las flechas y trampas, por algo es =/.