¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobre mi knight ayudaaaa !!!!!!!  (Leído 1712 veces)

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
duda sobre mi knight ayudaaaa !!!!!!!
« en: 15 de Julio de 2013, 10:51:10 am »
Buenas, me gustaria saber que me recomiendan, soy lv 95 knight y acabo de hacer reset a todos mis skill y stats, que me recomendaria ser, un knight de spear/vit o uno de two-handed/agi.... podrian decirme como dejar las stats y los skill, Gracias... =D

Desconectado Dhumian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dhumian
Re:duda sobre mi knight ayudaaaa !!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 15:00:41 pm »
Desde mi opinión lo mejor para levear es ser knight de agi
digo esto porque he tenido varios knights y son de lo mejorcito
build pues yo uso siempre una build basada mucho en la agi en plan
str 60
agi 90
vit 50
dex 50

a esto le añadimos un panti y undershirt por el agi extra y claymores elementales para las zona de leveo
de esta forma puedes levear solito en anubis facilmente (añadimos beret para que no te peguen demasiado)
tendrias una flee decente para ser un knight y un aspd bastante bueno

zona de leveo:
-- Anubis gastando muchas potas y en dos o tres dias subes
-- mobeando en odin temple lo tienes muy facil
-- irte a moscovia al ultimo nivel con una claymore de fuego y otra de viento (creo recordar) y mobeas bichos con bowling bash (yo subi asi los ultimos niveles y subi bien y encima con muuucho dinero.

espero que te sirva. y ante todo yo estoy diciendo esta build desde mi punto de vista ( cada uno le gusta una forma de jugar o de levear)

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
  • Guild: Cogorcianos F.C.
  • Pj Principal: Ivalan
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 15:50:29 pm »
Bueno, aprovecho y yo también te doy unas cuantas alternativas para soleo (con las cuales tardarías un poco más pero del mismo modo morirías también mucho menos y necesitarías usar menos potas, y al menos a mí me renta más de esa manera):

Como han dicho, Knight de AGI es el que sube mejor, la build perfectamente la que te han dado arriba...

Puedes ir a matar Mermans al último piso de Byalan, aquí con elemental de viento. :3 Cuidado que no te congelen los sirenos.

Otro sitio sería el primer piso de Rachel Sanctuary, aunque allí tendrías que tener cuidado con las magias de los bichos y los Hodremlin. No toques a los "ojitos" porque te quitarán los buff (berserk, etc). Y de paso farmeas para las cards que tiran ahí y los bloody rune y sacas dinero.

También puedes, con elemental de viento otra vez, matar Anolians
 (están en Mazmorras: Glast Heim: Lowest Cave > y según donde te deja entras al warp que aparece;
también puedes ir a otro mapa donde también hay muchos, yendo a la ciudad de Comodo > derecha > derecha > derecha)
y de paso farmeas para el Brooch con slot que da AGI y para este tipo de Knight pues viene de lujo.
Si vas al mapa de Glast Heim, cuídate de los Gargoyle y cambia de arma cuando aparezcan, pueden ser muy molestos.

Uy, y en cuanto a skills, edito porque veo que no lo ha dicho el de arriba XD Bowling bash a 10, Peco riding a 1, Cavalry mastery a 5, Two-handed quicken a 10, Two-handed mastery a 10... básicamente olvídate de todo lo que use spear, el knight es sencillo en ese aspecto.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 15:54:56 pm por Nalavi »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 16:06:29 pm »
 La opcion que mas suele funcionar es la que ya dijo Dhumian, mi knight al hacer la quest de moscovia lo renaci rapido alli, la cosa es llevar esas 2 claymore fuego y viento, si ves una mavkas la matas primero y mobeas una cantidad considerable de mob, solo es llevar algunas potas y si acaso algunas uvas, ya que si no te apetece volver las blue herb no vienen mal usarlas (aunque sea mejor venderlas) el caso es mobear de poco al principio asi sacas para curarte (los piece of cake curan bien, aunque vendiendo a NPC con cualquier pj te daran 1,5k con merchant no recuerdo) lo de anubis la verdad no lo recomiendo, a menos que tengas un HP o alguien que te mobee a una amiga la renaci asi yo le mobeaba de gran cantidad de mob y subio rapido, pero claro ir en solitario le costaba por la cantidad de usables que gastaba.

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 16:17:39 pm »
quisiera agradecer a todos por la pronta respuesta entregada en  el foro, les agradezco muchisimo pues estaba indesiso, lo malo es que no tengo las claymore elementales de las que hablan, pero igual las tendre en cuenta.... muchas gracias a todos me ha servido mucho lo que me dijeron XD

Desconectado Dhumian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dhumian
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 16:45:00 pm »
las claymore te salen baratas, intenta que sean +5 very very strong con elemento de alguno del ranking, de esa forma son mas tochas y son muy baratas para el uso que le daras. mermans es buen sitio tambien como dijeron antes, encima te puedes sacar la strouf card que es bastante util. un saludo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 00:41:35 am »
Para Knight agi siempre, para lord knight vit siempre.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 03:43:38 am »
la mejor y mas rapida a mi gusto es de agi

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 17:25:38 pm »
Buenas acudo de nuevo a este foro pues me ha surgido una gran duda.... mi lord knightya es de lvl 81 y ya puede usar la berserk.... pero me di cuenta que le quita la flee, la Agi sube a 190 y la def y mdef se las quita.... mi duda es la siguiente pues mis stats se encuentran repartidos de la siguiente forma como se observa en la imagen junto con mis skill que me quedan 3 puntos pero muchas skill sin abrir   /swt   me gustaria saber si lo mejor seria hacer un reset, y si es asi, como quedarian los stats y las skill, y que arma me recomendarian... Muchas gracias a todos por su ayuda, sin ustedes no ubiese leveado a mi pj hasta esete punto en el cual lo tengo  /laugh

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 17:57:20 pm »
Buenas acudo de nuevo a este foro pues me ha surgido una gran duda.... mi lord knightya es de lvl 81 y ya puede usar la berserk.... pero me di cuenta que le quita la flee, la Agi sube a 190 y la def y mdef se las quita.... mi duda es la siguiente pues mis stats se encuentran repartidos de la siguiente forma como se observa en la imagen junto con mis skill que me quedan 3 puntos pero muchas skill sin abrir   /swt   me gustaria saber si lo mejor seria hacer un reset, y si es asi, como quedarian los stats y las skill, y que arma me recomendarian... Muchas gracias a todos por su ayuda, sin ustedes no ubiese leveado a mi pj hasta esete punto en el cual lo tengo  /laugh

El defecto del frenzy es la perdida de defensas, a cambio de una gran velocidad y daño, pero claro para ello tienes el parrying para que te cubra de algunos golpes.