¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @block por publicidad de otros servidores  (Leído 7410 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:@block por publicidad de otros servidores
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2013, 02:58:53 am »
Nadie tienen que hacer de papis.

Tu prentedes sugerir que el Staff se comporte como verdugos ante delincuentes bajo pena de muerte a los que "Verdugo Lunge" y "Verdugo Latios" deben decapitar sin juicio alguno.

Yo prentendo que el Staff se comporte como humanos ante una sociedad donde la ambiguedad sí existe.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2013, 03:40:45 am »
Trufa, debes tener en cuenta que si bien como mencionas juegan niños que no saben de seguridad, recordemos que es responsabilidad de los padres el mantener la seguridad en linea y en su computadora (especialmente si su hijo tiene acceso al pc), es nuevamente el ejemplo que puse, deja tu coche sin seguro (computadora mal protegida) en un lugar inseguro (internet o este juego en este caso), te lo pueden robar (hackear) y la culpa no es del ladron (hacker) vio una oportunidad y la tomo, la culpa es del dueño del coche (usuario) por no tener precaucion.

Sin mencionar un punto mas importante, si dejaron de hacer rastreos de items (por robo) tu crees que haran rastreo por ip por haber prestado tu cuenta o tener mala seguridad? el staff no es niñera de nadie, si la pc la usa un niño pues es responsabilidad de sus padres lo q ve y lo que no y lo que hace o no, asi como su seguridad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2013, 11:02:39 am »
Tu prentedes sugerir que el Staff se comporte como verdugos ante delincuentes bajo pena de muerte a los que "Verdugo Lunge" y "Verdugo Latios" deben decapitar sin juicio alguno.
¿Pero qué dices? Aquí no hay ni verdugos ni delincuentes, solo cuentas de juego y normas sobre su uso. Si se usan bien, perfecto; si se usan mal, fuera.

Yo prentendo que el Staff se comporte como humanos ante una sociedad donde la ambiguedad sí existe.
Tu premisa es falsa y mal aplicada. Es como decir que los limones sean rojos porque dices hay plátanos de ese color.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2013, 14:13:10 pm »
Vale, pongamos un ejemplo y asemejemos XatiyaRO a un país como podría ser Francia.
Francia tiene unas leyes las cuales hay que cumplir, en caso de que no se cumplan se coge a esta persona y se la lleva a un juicio donde es juzgado no solo bajo sus actos si no también bajo las condicioens en las que se encontraba en ese momento, indiferentemente de como haya sido la sentencia final, el juez no ha actuado ni como Papi ni como Verdugo, ha actuado como ser humano ante una sociedad.

Y el hecho de ser humano de por sí justifica que los fenómenos sociales existen, es decir; no todo es "Block permanente" o "Agua de borrajas".
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 17:21:48 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2013, 18:41:36 pm »
HDMI, las normas están orientadas a cuentas y comportamientos de las mismas en un servidor de juegos: en ese universo acotado el ser humano no existe ni por lo tanto sus circunstancias. ¿Dónde está la complicación?

Por ejemplo, este texto está siendo escrito por la cuenta YUGULO. Quién está al teclado no importa a nadie, si aparece escrito que me acuerdo de los ancestros de Umiko la cuenta es baneada, no importa el DNI del que aporrea las teclas. ¿Lo entiendes ya? Coño, claro que lo entiendes, lo que no entiendo yo es por qué te empeñas en comparar lo incomparable.
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 18:50:27 pm por · YUGULO · »

Desconectado xpollo

• Novice
  • *
  • que cresta pongo aca?
  • Guild: My Little Pony :'(
  • Pj Principal: Derpy
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2013, 21:33:25 pm »
+1, me parece una buena iniciativa, eso si, traeria algo mas de trabajo al staff pero es buena la sugerencia

amm, hola?

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2013, 21:49:09 pm »
Hay una cosa llamada equidad yugulo, ya que vas de jurista aquí tienes a otro, que de verdad te estaba leyendo y la gente se creerá que todos los que saben de leyes son tan arrogantes como tú.

Dices que se sancionan las cuentas y no a los usuarios?
Hasta donde yo se no se puede sancionar una cuenta de un juego online...pues no es sujeto pasivo de sanciones, por otra parte el usuario de esa cuenta como persona física ya si podría ser sancionado con un ban, block o lo que se estime conveniente, y de ahí la sugerencia planteada de que se no se de block automático sin investigar brevemente algo tan grave como un block.

3.2 Cc "La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones de los Tribunales sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la ley expresamente lo permita"
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2013, 01:42:46 am »
Tienes de jurista lo que yo de cura, menos Google y mas libros.

Hasta donde yo se no se puede sancionar una cuenta de un juego online...pues no es sujeto pasivo de sanciones, por otra parte el usuario de esa cuenta como persona física ya si podría ser sancionado con un ban, block o lo que se estime conveniente, y de ahí la sugerencia planteada de que se no se de block automático sin investigar brevemente algo tan grave como un block.
¿Cómo que una cuenta no es el sujeto de las sanciones? ¿El Staff de Xatiya va a tu casa y mete tu persona física en JAIL? ¿Latios va a tu dormitorio con un globo donde pone "mute" y evita que hables con otros? ¿Te escribe en la frente BAN? ¿Hace que no salgas de tu casa con un BLOCK? No, todo se orienta a las cuentas, lo que haces con ellas y lo que no puedes hacer; evidentemente, el castigo también se centra solo en las cuentas. En consecuencia, no hay nada que investigar del mundo físico aplicado a una cuenta, el que estaba manejándola es irrelevante y sus motivos también: solo importa la cuenta y lo que se hace la cuenta.

Ejemplo mas sencillo, por si queda alguna duda: haces spam con cuenta de GMAIL molestando a otras cuentas de otros usuarios. ¿Van a por ti los hombres de negro o simplemente bloquean LA CUENTA de correo? Mal uso de cuenta = se sanciona la cuenta  = son normas aplicadas a cuentas. Da igual si el del spam has sido tú, tu madre o tu perro: van a por la cuenta.

Vincent, no hables de lo que no sabes, por favor. Empieza por la filosofía del derecho y el ambito de aplicacion de la ley, que no es otro que la referencia a la delimitación de validez de las leyes e indica cuando, donde y sobre quien se aplicarán dichas leyes.

3.2 Cc "La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones de los Tribunales sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la ley expresamente lo permita"
El Staff de Xatiyaro, Tribunal encargado de juzgar comportamientos con las cuentas, te dará toda la equidad que quieras.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 02:00:20 am por · YUGULO · »

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2013, 00:19:57 am »
Pues discúlpeme Padre porque estoy en 5º de derecho...

Vamos a ponerte un ejemplo a ver si así lo entiendes mejor que parece que te gusta la analogía (busca el google lo que es), si un usuario de una cuenta bancaria hace mal uso de ella sancionan al TITULAR de esa cuenta y no a la propia cuenta pues esa cuenta X del banco Y no puede ser sujeto de derechos ni obligaciones como ya te he explicado...

De verdad no vengas del mas listo del lugar por hacer un modulo de auxiliar de administración ya te crees el mejor al hablar con gente que es lego (busca que significa en Google) en derecho.

Y lo de la Equidad parece que no lo has entendido así que te lo explicare gratis; equidad: aplicar las normas teniendo en cuanta las circunstancias del caso concreto.

Mas clases y menos Google.

Y como no me pagan para discutir contigo ni te molestes en responder. saludos.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2013, 00:58:43 am »
No se puede ser mas burro, Vincent77: a un titular una cuenta bancaria del mundo real lo sancionan porque afecta a otros titulares de cuentas bancarias u otras personas, personas físicas (o jurídicas) en mundo real con leyes del mundo real. Como bien te indiqué y no has comprendido, cuando redactas unas normas indicas el ámbito de aplicación de las mismas, en este caso las del RO afectan a cuentas del RO en el mundo del RO de un servidor de RO. Lo raro es que este punto se da en 2º de derecho, lo mismo no has aprobado esa asignatura o no la recuerdas.

Tu 5º de derecho mas bien parece torcido, pero cualquier duda que tengas se la respondo yo o puedo preguntar a un familiar cercano que imparte clases en la facultad de derecho. Mis conocimientos no solo los he obtenido en la facultad, también de él, pero a diferencia de ti son reales y no ficticios.

Cuando acabes la carrera comenta, mientras tanto aprende.

Y como no me pagan para discutir contigo ni te molestes en responder. saludos.
A un niñato mentirosillo que se las da de adulto le responderé las veces que me salgan de los cojones.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 02:09:56 am por · YUGULO · »

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2013, 17:04:49 pm »
esto parece las peleas del gobierno de mi pais.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2013, 01:26:39 am »
+1 me parece bien.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2013, 05:08:19 am »
-1

La cuenta es responsabilidad de cada quien; antes de que alguien tenga la cuenta debes considerar el riesgo y medirte. Una vez que esos datos caen en manos distintas las tuyas, da igual si es tu hermano, tu novia, tus padres, tu amigo de toda la vida, se abre una brecha dando cabida a un sinfín de posibilidades. Además, que el usuario que recibió block diga y repita muchas veces que no era él quien tenía la cuenta, no asegura nada. Es el mismo caso que con los robos -como ya mencionaron-. Fuera de todo esto, el proceso de revisión de log es para casos exclusivos.

Yo doy -1 pero no por lo que dices " La cuenta es responsabilidad de cada quien; " Es muy facil decir eso :) pero tu tienes tu cuenta de banco y si un " Buen Hacker " te Hackea y te roba todo tu dinero ? por que los hacker de mierda que roban cuentas de Xatiya al fin y al cabo es un puto juego y sinceramente me la sopla hablando mal y pronto que me roben ( Cuando lo hagan dejo el Server y listo ) pero y si un Buen Hacker te roba tu dinero del banco ? ( Seguro que no pedirias explicaciones a la entidad ? ) Lo que das a entender es que tu eres responsable de tu cuenta por lo que supongo que no pedirias ningun tipo de explicacion a entidades ni tampoco denunciarias a la policia para que investigaran ... ( O es que es distinto ? ) Por que al fin y al cabo ambos son robos :) solo que uno es un juego y lo otro jode mas.

La moraleja de todo esto basandose en el pensamiento de Solem es " Nunca des el Pin de tu Targeta de credito a Nadie " Ya que bajo ninguna circustancia se puede dar el caso de que un Hacker te la robe sin tu jamas haber dado una contraseña o Pin.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 05:16:26 am por BathodB »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2013, 12:41:55 pm »
Lo que das a entender es que tu eres responsable de tu cuenta por lo que supongo que no pedirias ningun tipo de explicacion a entidades ni tampoco denunciarias a la policia para que investigaran ... ( O es que es distinto ? ) Por que al fin y al cabo ambos son robos :) solo que uno es un juego y lo otro jode mas.
ERROR

El entorno de aplicación de una norma no puede compararse con otra aplicada sobre otro entorno distinto. En el mundo real, con personas físicas (o jurídicas) hay unas leyes que afectan a dichas personas y regulan robos, asesinatos, violaciones, usurpaciones de identidad... En un SERVER las normas se aplican solo a las CUENTAS y lo que se haga con ellas, el mundo real no entra para nada así como tampoco ninguna circunstancia relativa al mismo.

Para que se vea mas claro: en el mundo REAL, si robas dinero una cuenta bancaria y lo ingresas en la tuya no te bloquean la cuenta, te imputan un delito como persona; en un SERVER (de cualquier tipo) si haces algo con una cuenta, sea lo que sea, que perjudique a otras cuenta al que usa la cuenta no le pasa nada, solo afecta a la cuenta (block, ban...). Del mismo modo, por el mismo motivo, quién maneja la cuenta, si se la han quitado, perdido o si está de mal humor es IRRELEVANTE.

Algunos no lo entienden, otros no lo quieren entender; eso no cambia ni cambiará la realidad de las cosas.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 12:44:33 pm por · YUGULO · »

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2013, 14:09:38 pm »
Lo que das a entender es que tu eres responsable de tu cuenta por lo que supongo que no pedirias ningun tipo de explicacion a entidades ni tampoco denunciarias a la policia para que investigaran ... ( O es que es distinto ? ) Por que al fin y al cabo ambos son robos :) solo que uno es un juego y lo otro jode mas.
ERROR

El entorno de aplicación de una norma no puede compararse con otra aplicada sobre otro entorno distinto. En el mundo real, con personas físicas (o jurídicas) hay unas leyes que afectan a dichas personas y regulan robos, asesinatos, violaciones, usurpaciones de identidad... En un SERVER las normas se aplican solo a las CUENTAS y lo que se haga con ellas, el mundo real no entra para nada así como tampoco ninguna circunstancia relativa al mismo.

Para que se vea mas claro: en el mundo REAL, si robas dinero una cuenta bancaria y lo ingresas en la tuya no te bloquean la cuenta, te imputan un delito como persona; en un SERVER (de cualquier tipo) si haces algo con una cuenta, sea lo que sea, que perjudique a otras cuenta al que usa la cuenta no le pasa nada, solo afecta a la cuenta (block, ban...). Del mismo modo, por el mismo motivo, quién maneja la cuenta, si se la han quitado, perdido o si está de mal humor es IRRELEVANTE.

Algunos no lo entienden, otros no lo quieren entender; eso no cambia ni cambiará la realidad de las cosas.

Vamos que estas de acuerdo con que los hacker puedan robar cuentas ( Por mi perfecto xD ) en fin. que a mi este tema ni me va ni me viene ... pero deja mas que claro que en el 90 % de los casos todos opinais que preferis que los hackercillos queden impunes de sanciones por robo de cuentas.

PD: Pongamos un caso excepcional solo para ver las opiniones de la gente:

- Si a un GM le Hackean su cuenta entran y publicitan otros servers o revelan informacion de algun tipo sobre el staff con la cuenta de ese GM o simplemente utilizan comandos para cojer ekipos y darselos a otros usuarios del server no se cualquier cosa que no este permitida. Se daria @Block a esa cuenta de dicho GM ? o por ser GM no se haria ?

P.D.2: Eso de se sancionan las cuentas no a los usuarios es literalmente la Gilipollez mas grande que leido en el foro desde que entro en Xatiya y van 6 Añitos. Lastima que no alla controles de alcoholemia para cuentas xD en fin lo que hay que leer.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 14:24:28 pm por BathodB »