¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @block por publicidad de otros servidores  (Leído 7409 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:@block por publicidad de otros servidores
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 16:32:58 pm »
Repito, esto lo sugiero porque hay gente que se dedica a robar cuentas a gente que no tiene mucha idea de seguridad en internet y luego a hacer cosas con esa cuenta para que se la baneen. Me parece increíble que se dejen sueltos a este tipo de individuos en el servidor, se lo están cargando.
¿"Robar" cuentas? ¿Te refieres a acceder a cuentas por haber obtenido el acceso bien sea por otro usuario o por poca seguridad informática (culpa del usuario)? Puar, de verdad, no expongas cosas sin sentido. Si uno se molesta en explicarte el funcionamiento de una normativa, los motivos básicos, y haces caso omiso no esperes que nadie te tome en serio.

Como no te enteras de nada, volveré a explicártelo con pocas palabras: Se sanciona a las CUENTAS, no a los que las manejan. ¿No quieres perder tu cuenta? Cuídala.

Yugulo, para ti no hay término medio, o blanco o negro y la sociedad no funciona así.
¿Seguro? Hay un dicho popular: "O follas o no follas, pero no me cuentes que te pajeas".
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 16:42:38 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2013, 17:09:34 pm »
Repito, esto lo sugiero porque hay gente que se dedica a robar cuentas a gente que no tiene mucha idea de seguridad en internet y luego a hacer cosas con esa cuenta para que se la baneen. Me parece increíble que se dejen sueltos a este tipo de individuos en el servidor, se lo están cargando.
¿"Robar" cuentas? ¿Te refieres a acceder a cuentas por haber obtenido el acceso bien sea por otro usuario o por poca seguridad informática (culpa del usuario)? Puar, de verdad, no expongas cosas sin sentido. Si uno se molesta en explicarte el funcionamiento de una normativa, los motivos básicos, y haces caso omiso no esperes que nadie te tome en serio.

Como no te enteras de nada, volveré a explicártelo con pocas palabras: Se sanciona a las CUENTAS, no a los que las manejan. ¿No quieres perder tu cuenta? Cuídala.

Yugulo, para ti no hay término medio, o blanco o negro y la sociedad no funciona así.

¿Seguro? Hay un dicho popular: "O follas o no follas, pero no me cuentes que te pajeas".

Si a yugulo le pasara algo asi, de seguro llama al fbi

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2013, 22:49:14 pm »
Oye Pompi no has aprendido la lección este ro es una Utopía espero aprendas la lección
Te dejo el +1 y mejor ya ni te desgastes en el foro ya que es más fácil hacer caminar una mula xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2013, 23:29:07 pm »
Oye Pompi no has aprendido la lección este ro es una Utopía espero aprendas la lección
Te dejo el +1 y mejor ya ni te desgastes en el foro ya que es más fácil hacer caminar una mula xD

Deberías informarte del significado de "utopía".

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2013, 00:02:09 am »
-1

Si vas a prestar tu cuenta hazlo a quien sabrás que no te traicionará ni hará actos irresponsables con ella. Vamos, si confías en que no te robe, entonces también confía en que no la usará para mal. La segunda opción es que no la prestes a nadie y zán se acabaron los problemas.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado javier_amil

• Novice
  • *
  • Cae mas rápido un hablador que un cojo! ;D
  • Guild: Death Note, Bizarre
  • Pj Principal: W.T.F
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2013, 00:32:45 am »

Deberías informarte del significado de "utopía".
Mmmmm... otro que cree saberlo todo, y quiere corregir o enseñarles a los demás...

Bien pues doy mi +1 a esta sugerencia ya que simplemente es algo injusto que de la noche a la mañana despiertes con un hermoso block en tu cuenta, sabiendo que pasaste años leveando personajes!!!

Hagan conciencia sobre lo que sienten emocionalmente esas personas, y no piensen solo en el ''Si yo fuera el nunca me hubiera pasado''

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2013, 02:00:29 am »
Hagan conciencia sobre lo que sienten emocionalmente esas personas, y no piensen solo en el ''Si yo fuera el nunca me hubiera pasado''
Lo que "siente emocionalmente" alguien que ha prestado su cuenta a otro, o no ha seguido unas normas mínimas de seguridad informática, y por ello ha perdido su cuenta es algo que realmente no le importa una puta mierda a nadie. ¿Quieres conservar tu cuenta? Cuídala.

Ni lloros ni lamentos.

Desconectado Paltita~

• Novice
  • *
  • Chile Es La Casa~
  • Pj Principal: Paltita Jas~
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2013, 02:31:30 am »
+1 Ya que varios han Sido Victimas de lo mismo Me Incluyo,  de KeyLoggers y Cierta Persona lo sigue haciendo, y encuentro Injusto que una Persona pierda demaciado tiempo invertido en su cuenta para que al otro dia ingrese al servidor y se encuentre con la sorpresa de que su cuenta esta bloquiada, y es obio que los Gms diran a si no fuiste tu quien fue?  como las respuestas que me dieron a mi,  tratandome de mentiroso... siendo que yo no habia sido pero en Fin eso nunca cambiara aqui.... asi que mejor no pierdas tu tiempo saludos  /smile

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2013, 22:22:17 pm »
varios han Sido Victimas de lo mismo Me Incluyo,  de KeyLoggers y Cierta Persona lo sigue haciendo

¿Te cuelan un keylogger, lo sabes a ciencia cierta e incluso sabes quién y cómo fue, y dices que la culpa no es tuya? Instalaste programas desconocidos contraviniendo todo consejo mínima de seguridad informática ¿De quién es entonces la culpa, de tu antivirus por no darte un buen par de hostias a tiempo? Sobran mas comentarios.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 22:27:22 pm por · YUGULO · »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2013, 23:47:46 pm »
Lo que no tiene sentido es que un usuario hecho y derecho que ha seguido un comportamiento ejemplar de repente un día empieze a enviar @request insultando a los GMs y a spamear publicidad sobre otros servidores.

Un poco de lógica, por favor.

Para estos casos yo propondría dar aviso algo fuerte como puede ser un ban de 25 dias y si hay reincidencia pues se aplicaría el Block definitivo.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2013, 02:32:43 am »
@HDMI: Las normas son iguales para todas las cuentas, sin pasiones ni prejuicios. Lo mismo da que sea el usuario el ser mas despreciable del planeta o que sea el mas cándido, se sancionan comportamientos de cuenta.

Estáis valorando según la orientación hacia la persona, no hacia la cuenta. Aquí todo se aplica por y para las cuentas. Si no quieres perderla no la prestes ni hagas que puedan acceder a ella.

« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 10:43:33 am por · YUGULO · »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2013, 11:44:09 am »
Lo que no tiene sentido es que pierdas años de dedicación a un juego por un despiste o por que ahora a un amigo le de un ataque esquizofrénico y te joda la cuenta.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2013, 13:08:19 pm »
Lo que no tiene sentido es que pierdas años de dedicación a un juego por un despiste o por que ahora a un amigo le de un ataque esquizofrénico y te joda la cuenta.
a) No te "despistes". Realmente no debe ser un gran esfuerzo intelectual el evitar hacer publicidad de otros servidores en medio de Prontera...
b) No dejes tu cuenta a "un amigo", es personal e intransferible.

HDMI, no hay excusas.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2013, 13:43:22 pm »
Con despiste me refería en abrir un archivo desconocido que podría contener un Keylogger (por ejemplo).

Aun así es fácil detectar esas cuentas creadas para hacer publicidad de un servidor, aquellas que tienen 2 dias desde su creación y solo tienen un novice llamado AgapitoRO
No es lo mismo una cuenta que lleva inactiva x tiempo o una que lleva una "vida" normal y de repente se ponga en los alt + 1, 2, 3.... frases publicitando un servidor ajeno, buscando el block como única finalidad.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2013, 15:52:15 pm »
No es lo mismo una cuenta que lleva inactiva x tiempo o una que lleva una "vida" normal y de repente se ponga en los alt + 1, 2, 3.... frases publicitando un servidor ajeno, buscando el block como única finalidad.
Veamos las opciones:
a) Voy a hacer el tonto a ver si me dan block.
b) He dejado la cuenta a otros (de cualquier manera) y están haciendo el tonto con ella.

Dado que se sancionan cuentas y no usuarios... ¿Qué importa quién es el usuario y por qué lo hace?

Resultados obvios:
a) No hacer el tonto
b) No dejar que accedan a tu cuenta

XATIYARO no es un colegio, una ONG, un centro de reeducación o el teléfono de la esperanza: es un simple servidor de juegos y al igual que en otros servidores (RO, Travian, Ogame...) la base es la misma, solo importa la cuenta y lo que se hace con ella; no importa quién ni por qué.

Lo que pretendes sugerir es que el Staff se comporte como unos padres cuidando niños, que "Papi Lunge" y "Mami Latios" te arropen cuando se haga mal uso de tu cuenta porque has tenido un mal día o cualquier otro motivo. ¿Acaso eso funciona ante el juez por haber conducido en estado de embriaguez? "Mire usté, zeñoría, que tengo un mal día...". Si bebes no conduzcas, si tienes un mal día no juegues al RO y por supuesto nunca prestes tu cuenta como indican las normas.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 15:59:52 pm por · YUGULO · »