¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @block por publicidad de otros servidores  (Leído 7408 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
@block por publicidad de otros servidores
« en: 14 de Julio de 2013, 23:12:27 pm »
Buenas me gustaría hacer una sugerencia. He visto muchos @blocks por publicidad de otros servidores y tal, y luego viene el dueño de la cuenta diciendo que no fue él, que le hackearon o dejó la cuenta a alguien, etc. Mi sugerencia es que en este tipo de casos se haga una pequeña investigación. Es fácil saber si fue el dueño de la cuenta o no (la ip y tal).
Esto lo digo porque es bastante penoso ver como gente entra en cuentas ajenas mediante trucos sucios. Ya no por robar, si no por joder haciendo que le baneen la cuenta.
Sobra decir que con este tipo de bans el servidor pierde gente, y últimamente estamos rodeados de gilipollas que sólo quieren joder al resto.

PD: A los que dicen tu cuenta es tu responsabilidad bla bla bla, sí, lo entiendo. Pero no hablo de robos, hablo de gente que se mete en otras cuentas para provocar bans.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:@block por publicidad de otros servidores
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 23:18:20 pm »
mmmm puar, debes tener en cuenta que viene siendo un caso similar a los robos, es decir si uno no tiene la seguridad adecuada en su equipo pss pueden pasar esas cosas, y finalmente la misma culpa recae en el dueño de la cuenta, sea de robos o no, se engloba en lo mismo, la seguridad informatica del usuario, la cual pss si es responsabilidad de el
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 23:23:07 pm por asakura23 »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 00:19:26 am »
Puar, ¿tú en qué planeta vives? Es muy fácil decir "yo no he sido": fue mi hermano, mi primo, mi perro, el que le presto mi cuenta...

Aparte de eso, como ha indicado asakura23, TU CUENTA = TU RESPONSABILIDAD = TU PROBLEMA. Ni lloros ni lamentos, tan solo un poco de madurez y hacer menos el gilipollas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 00:55:58 am »
Ya que pusieron hace tiempo el ejemplo del coche. Si yo dejo mi coche, la multa va para el que lleva el coche.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 01:11:43 am »
sip, pero debes estar conciente que lo que son robos por hackeos, borrado de personajes, o el uso de una cuenta para molestar deriva finalmente de lo mismo, deriva de la falta de seguridad, ya que estamos hablando de coches, toma este ejemplo: dejas tu auto sin seguro en una zona peligrosa en lo que vas a buscar algo, vuelves y se robaron tu coche" la culpa fue del ladron, pero el problema derivo de tu fallo en la seguridad

Kuro~

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 01:13:21 am »
Ya que pusieron hace tiempo el ejemplo del coche. Si yo dejo mi coche, la multa va para el que lleva el coche.
engañao si es en autopista con camara inteligente la multa es para el carro (dueño del carro]

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 01:50:04 am »

A ver si nos vamos enterando, DE UNA PUTA VEZ, que para hablar de ciertos temas primero hay que conocerlos y luego discutirlos.

Tu coche es un elemento de tu propiedad, está a tu nombre independientemente de quién lo conduzca. Pero un delito recae sobre la PERSONA FISICA, no sobre el bien que ejecuta el delito. Igualmente no se culpa a la pistola que asesina, no importa de quién sea, se culpa al que la empuña y dispara.

Una CUENTA DEL SERVER es el elemento sobre el que recaen las faltas, no importa quién use las cuentas, funciona a la inversa. ¿Acaso va XATIYA a tu casa para meterte en jail? ¿Te tatúa "BAN" en la frente?

¿Te ha quedado claro ya? ¿Seguro? Lo digo porque es la SEGUNDA vez que te lo explico.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 03:57:05 am »
YUGULO como siempre insultando y haciendo al rudo en fin.

-1 a la sugerencia ya que se sancionan las cuentas no a los usuarios, si fuese así sería más de medio server desterrado en fin creo no estoy seguro que si tienes pruebas necesarias puedes pedir una oportunidad para poder realizar una revisión pero no sé creo que eso era antes cuando estaba la normativa de robos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 04:13:30 am »
-1 por lo que te han dicho todos menos yugulo. /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 04:53:59 am »
-1 mas que nada porque un ban por IP es tan facil de saltar como reiniciar router, por lo cual no tendria nada que hacerse, por lo cual (aunque no viene al caso) la proteccion de cada uno debe hacerla cada persona, así que  como ya se tiene muchas veces "no descargar nada que te pasen", "no dar la cuenta" etc. tonteria repetirlo, sobre que has descargado algo y tal existen antivirus online (no son lo mejor que existe esta claro son gratis y limpia parte del pc que mas se quiere? xD) ademas de otros programas para detectar los keylogger, spyware. etc. con investigar un poco sobre eso 100% seguro que no habria tanto problema como el que has dicho, es mas en una cosa que estoy de acuerdo con YUGULO es lo de la tipica escusa de "ha sido mi hermano, ha sido mi primo, ha sido mi abuela,etc" 80% de los casos de ese estilo siendo que no han tenido un hackeo o un regalo de cuenta, han sido los propios user y despues mintiendo con ello.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 05:22:10 am »
-1

La cuenta es responsabilidad de cada quien; antes de que alguien tenga la cuenta debes considerar el riesgo y medirte. Una vez que esos datos caen en manos distintas las tuyas, da igual si es tu hermano, tu novia, tus padres, tu amigo de toda la vida, se abre una brecha dando cabida a un sinfín de posibilidades. Además, que el usuario que recibió block diga y repita muchas veces que no era él quien tenía la cuenta, no asegura nada. Es el mismo caso que con los robos -como ya mencionaron-. Fuera de todo esto, el proceso de revisión de log es para casos exclusivos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 12:07:52 pm »
Voy a pasar de la gente que insulta y responderé a la gente que mantiene el respeto.

No he dicho ban de IP, he dicho rastrear ips para ver quien es el verdadero culpable. Sé que no hay que dar cuentas y todo eso, pero en este servidor no juega sólo gente madura, con cierta edad. Juegan niños, muuuchos menores (en GV tenemos un montón).

Mirar la ip y saber quien fue es un momento, y no se tienen por qué banear a alguien inocente cuando está todo lleno de hijos de puta el servidor este. Y repito, este tipo de bans sin sentido quita usuarios al servidor, cosa que ahora mismo, no nos conviene a nadie.

Repito, esto lo sugiero porque hay gente que se dedica a robar cuentas a gente que no tiene mucha idea de seguridad en internet y luego a hacer cosas con esa cuenta para que se la baneen. Me parece increíble que se dejen sueltos a este tipo de individuos en el servidor, se lo están cargando.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 15:57:24 pm »
 Ciertamente, el rastreo de IP no es la solucion facil de encontrar al culpable, no dire el porque digo esto ya que estoy seguro que mas de la mitad de los que lo hacen no saben ni a lo que me refiero y podrian pillar a esa persona por creer ser tan listo pero todos fallan en cierto puento pero no lo explicare(ya que no es plan el dar pistas)

Si es cierto que dentro del servidor juega gente menor sin mucha idea, pero imagina poniendo el ejemplo en un colegio, estan 2 niños, uno de ellos lleva "X" juguete (la cuenta) y esta el tipico "mandamas" que todo lo quiere, esta claro que dentro del colegio no podra quitarle el "juguete" por lo cual ¿que hace? intentar quedar con el susodicho fuera del colegio (skype o cualquier medio) una vez estan en la calle el "mandamas" le engaña para quitarle el juguete (los fakeweb, archivos descagables directamente, etc.) un profesor de la misma escuela lo ve, pero no puede hacer nada, ya que no esta dentro de su prioridad, lo unico que puede regañar, pero no sancionar al no estar dentro del colegio.

En el caso de cuentas, un keylogger no se pasa a traves del servidor, por lo cual dentro de lo que tengo visto al no ser dentro del server, todo responsable del servidor como son los GMs deben dar el soporte dentro del servidor, no pueden ir cuidando de todos los "niños" por cosas que ocurren fuera del servidor (la artimaña) por lo cual lo unico que pueden hacer es observar y advertir, ya que no es dentro del servidor, aunque si seria bueno para tener una base de posibles ladrones el seguir algunas IPs pero no se puede obligar a hacer algo que ocurre fuera del servidor.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2013, 16:00:41 pm »
Aquí es el momento en el que viene YUGULO y cuenta su historia de sus hijos el papá responsable y esas weas.

Es responsabilidad de el usuario mantener su cuenta segura, si tiene la edad suficiente para jugar solo un juego on-line, deberá saber las consecuencias y qué debe hacer y qué no debe.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2013, 16:11:35 pm »
Yugulo, para ti no hay término medio, o blanco o negro y la sociedad no funciona así.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego