Ciertamente, el rastreo de IP no es la solucion facil de encontrar al culpable, no dire el porque digo esto ya que estoy seguro que mas de la mitad de los que lo hacen no saben ni a lo que me refiero y podrian pillar a esa persona por creer ser tan listo pero todos fallan en cierto puento pero no lo explicare(ya que no es plan el dar pistas)
Si es cierto que dentro del servidor juega gente menor sin mucha idea, pero imagina poniendo el ejemplo en un colegio, estan 2 niños, uno de ellos lleva "X" juguete (la cuenta) y esta el tipico "mandamas" que todo lo quiere, esta claro que dentro del colegio no podra quitarle el "juguete" por lo cual ¿que hace? intentar quedar con el susodicho fuera del colegio (skype o cualquier medio) una vez estan en la calle el "mandamas" le engaña para quitarle el juguete (los fakeweb, archivos descagables directamente, etc.) un profesor de la misma escuela lo ve, pero no puede hacer nada, ya que no esta dentro de su prioridad, lo unico que puede regañar, pero no sancionar al no estar dentro del colegio.
En el caso de cuentas, un keylogger no se pasa a traves del servidor, por lo cual dentro de lo que tengo visto al no ser dentro del server, todo responsable del servidor como son los GMs deben dar el soporte dentro del servidor, no pueden ir cuidando de todos los "niños" por cosas que ocurren fuera del servidor (la artimaña) por lo cual lo unico que pueden hacer es observar y advertir, ya que no es dentro del servidor, aunque si seria bueno para tener una base de posibles ladrones el seguir algunas IPs pero no se puede obligar a hacer algo que ocurre fuera del servidor.