Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo veo a Jonny pegar mazasos en pleno GvG. Debe estar probando la calidad del rival (?)
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 00:04:29 amYo veo a Jonny pegar mazasos en pleno GvG. Debe estar probando la calidad del rival (?)jajaja es divertido mas cuando me quedo sin azules xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: JonyW en 17 de Julio de 2013, 00:25:52 amCita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 00:04:29 amYo veo a Jonny pegar mazasos en pleno GvG. Debe estar probando la calidad del rival (?)jajaja es divertido mas cuando me quedo sin azules xDEs como cuando vas a comprar paltas: Las tocas, hasta que te convences cual es mejor. Jonny agarra a mazasos a sus enemigos, y al más duro le pega un Asura
Cita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 03:32:48 amCita de: JonyW en 17 de Julio de 2013, 00:25:52 amCita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 00:04:29 amYo veo a Jonny pegar mazasos en pleno GvG. Debe estar probando la calidad del rival (?)jajaja es divertido mas cuando me quedo sin azules xDEs como cuando vas a comprar paltas: Las tocas, hasta que te convences cual es mejor. Jonny agarra a mazasos a sus enemigos, y al más duro le pega un Asura Algo así, por eso nunca te daba asura cuando me tocaba jugar contra ustedes .......................la verdad me mataba con tu reflect por eso no lo hacia xD
Cita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 06:57:10 am
Cita de: JonyW en 17 de Julio de 2013, 06:58:57 amCita de: CokeMan en 17 de Julio de 2013, 06:57:10 amJajaja nunca lo lograrás; si muero, te vienes conmigo a city xD