¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 17562 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2013, 21:49:10 pm »
Pero si te lo a dicho jony, las gallinas q entran por las que salen xd

te lo he dicho a ti no a el(ella), si VR se dedica a Pvpear, es obvio que les harán los mismo, cosa diferente entre KC y HSS que cuando VR defendía se centraban en atacar a dicha guild y no pvpear entre ellos, para después de matar a la guild que defiende  pelear el castillo
JAJAJAAJAJAJAJA!....enserio coquin ¿Como hay que explicarte las cosas para que puedas entenderlo?  /omg
Mas risa no me puede dar el ver que la comprension lectora de algunos players es del ASCO  /sick

@Al stalk manko, ni le respondo....esta igual o peor que coco, no comprenden las diferencias de woes...extraño porque el era de KC....se ve que no todos los que pasaron por KC entendian la idea de este tipo de woes....Coke educaste mal a ese feto mal formado.... /laugh
En toda guild siempre hay y habra "la(s) oveja(s) negra(s)"  /love

solo porque ustedes juegan asi no significa que el resto del mundo ara lo mismo si no te gusta como juega visual
pues te aguantas maricon en ves de llorar por como juegan las otras guilds preucupate por mejorar la tuya
para que luego no vengas a llorar x pendejadas de q pvpean de q joden etc... puros cuentos de idiotas deserebrados.

y que era la oveja negra de kc? ja yo solo sigo ordenes asi como seguia fielmente a kc en sus buenos tiempos
asi seguia a visual en estas woes.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 21:51:32 pm por mdark15 »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2013, 22:00:28 pm »
Pero por lanzar magias al de bio lovers no puedes juzgar ya el resto de la woe, petamos a  hss y nos merecianos petar esa barricada, despues ya solo, pvpeaban los q e dicho antes.. Los demas como yo poniamos  carteles o no os atacaban, cosa q vosotros si haciais, entre vosotros no? Uhmmm por algo sera no? Os sentis inferiores? No soportais a visual? Jajajaj

Ademas te casteaba al 1
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2013, 22:02:53 pm »

solo porque ustedes juegan asi no significa que el resto del mundo ara lo mismo si no te gusta como juega visual
pues te aguantas maricon en ves de llorar por como juegan las otras guilds preucupate por mejorar la tuya
para que luego no vengas a llorar x pendejadas de q pvpean de q joden etc... puros cuentos de idiotas deserebrados.

y que era la oveja negra de kc? ja yo solo sigo ordenes asi como seguia fielmente a kc en sus buenos tiempos

Con eso me dejaste todo claro....VR tenia ordenes de atacar/pvpear, oki gracias por el aporte ahora me haz dicho lo que tu GM patetico o el lamebolas no pueden decir....
Si VR va a atacar/pvpear en las SE, me queda claro....entonces seran atacados y seran mermados por sus mismas palabras...es bueno saber eso pk asi se que en la proxima SE cuando KC comienze con el castle y veamos a VR se les atacara sin piedad....UNA PENA Y UNA LASTIMA POR ROSE Y SERBA Y LOS K ENTIENDEN EL CONCEPTO DE ESTAS WOES EN VR......pero por este tipo de gente VR se vera afectada en general.
Bueno.... ya me lo ha dixo su stalk manco....que ha seguido indicaciones.....x mi vale....me ha quedado muy claro como empezar la proxima woe SE  /idea

Mi vida!!! /love
Te quedo lo de la oveja negra  /love
hahhahahhahaha....tu post con tanto odio ante HSS me hace reir mucho y me demuestras el coraje acumulado que nos tienes....es tan LINDO  /laugh

PD.- Al parecer quisieron sacarse la espinita de la otra SE donde solo jugamos VR vs HSS.....y donde SE LA COMIERON TODA

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2013, 22:05:59 pm »
....

el uniko k ordeno atakar a la otra guild k atakaba fuiste tu...

y encima kada vez k nos atakabais os barriamos...

en fin... lo k yo diga t gusta regalar kastillos...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2013, 22:10:37 pm »
Jajaja nos lo va a recordar toda la vida del ro

Sand este esta haciendo mucho la pelota a nuestras gypsis, lo mismo q como habra echo en pvp no? Xd
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2013, 22:12:37 pm »
Jajaja nos lo va a recordar toda la vida del ro

Sand este esta haciendo mucho la pelota a nuestras gypsis, lo mismo q como habra echo en pvp no? Xd

kien sabe se le ve desesperado...

ya sabemos pk se puso el nick de sola xDDDDD

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2013, 22:13:59 pm »
....

el uniko k ordeno atakar a la otra guild k atakaba fuiste tu...

y encima kada vez k nos atakabais os barriamos...

en fin... lo k yo diga t gusta regalar kastillos...

Enserio que woes paralelas juegas?.....hahahhahahhahahhahahaha
Ahora falta que digas que en la anterior woe SE, ganaron ustedes todos los gvgs y tuvieron su quesito toda la semana, no?
hahhahahaaa
Que patetico eres  /idea
Ordene atacarlos porque ustedes nos atacaron, como quedo demostrado y me lo han dicho tus lamebolas....asi que no te extrañe que la proxima woe desde el inicio haga eso ya que veo que no superas el odio que le tenes a HSS en una woe SE  /hi
Por mi esta bien...y si eso quieres asi jugaremos la proxima woe...saludos....
Una vez mas reitero....una lastima por los pocos de VR que si saben de estas woes...

PD.- Sin duda el mas beneficiado en esta proxima woe seran los de KC...ya que al estarnos atacando toda la woe HSS vs VR...tendran poca accion...pero nimodos...asi son los mancos de VR  /sick

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2013, 22:16:11 pm »

Con eso me dejaste todo claro....VR tenia ordenes de atacar/pvpear, oki gracias por el aporte ahora me haz dicho lo que tu GM patetico o el lamebolas no pueden decir....
Si VR va a atacar/pvpear en las SE, me queda claro....entonces seran atacados y seran mermados por sus mismas palabras...es bueno saber eso pk asi se que en la proxima SE cuando KC comienze con el castle y veamos a VR se les atacara sin piedad....UNA PENA Y UNA LASTIMA POR ROSE Y SERBA Y LOS K ENTIENDEN EL CONCEPTO DE ESTAS WOES EN VR......pero por este tipo de gente VR se vera afectada en general.
Bueno.... ya me lo ha dixo su stalk manco....que ha seguido indicaciones.....x mi vale....me ha quedado muy claro como empezar la proxima woe SE  /idea

Mi vida!!! /love
Te quedo lo de la oveja negra  /love
hahhahahhahaha....tu post con tanto odio ante HSS me hace reir mucho y me demuestras el coraje acumulado que nos tienes....es tan LINDO  /laugh

PD.- Al parecer quisieron sacarse la espinita de la otra SE donde solo jugamos VR vs HSS.....y donde SE LA COMIERON TODA

como dije antes solo ves lo que quieres ver al desir que sigo ordenes no me refiero a pvpear me refiero a que voy a stripear otras guilds y el q algunos de visual pvpen es x todo lo contrario porque no sigen ordenes

si te estas tan enamorado de rosa y serba porq no les pides que se unan a tu guild? aver que te dicen

lo de la Se pasada de que te luces? jajajaja eso si me causo grasia todo grasias a tus parches del umbala team
y te luces x eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa woe mas bien me paresio que los del umbala team los usaron
para divertirse un poco en woe jajajajajajajaja xD DIOS no me aguanto la risa pero bueno si te gusta andar de prostituta
invitando a todos los parches del ro para que usen como deseen tu guild no es problema mio hay ves el resultado de lo q hace hss sin sus parches o "aliansas" con guild mancas (GV) en esta woe como dice san solo fuiste a regalar el castillo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2013, 22:21:16 pm »
Jajajaja dices q sand odia tanto hss, pero tu ordenas atacarnos y ella no,  me parece q las cosas q dices, es lo q sientes tu xd ya te voy pillando xd

Llamas a la gente retrasada, dices q os atacamos todos jajajaja te he pillado
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2013, 22:25:34 pm »
a y una ultima cosa para el weon de bio lovers si quieres ir a woe pues buscate una puta guild de woe
y deja de estar jodiendo en las SE para luego venir a llorar que te matamos :C maricon si aras algo aslo bien
buscate una puta guild y deja de estar jodiendo que te mato visual.

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2013, 22:32:11 pm »
Teni que aprender a reparar po wn qlo

Yo dije desde antes de que me dieran la guild que no sabia reparar y aún asi me dieron el gm  /err, aunque tendré que aprender de ello

a y una ultima cosa para el weon de bio lovers si quieres ir a woe pues buscate una puta guild de woe
y deja de estar jodiendo en las SE para luego venir a llorar que te matamos :C maricon si aras algo aslo bien
buscate una puta guild y deja de estar jodiendo que te mato visual.

Esto si que me dio risa, en que momento mataron a Jony? Creó que estuve a su lado la mayoria de tiempo, veia como 5 jobs iban a por él intentando bajarlo, hacian sus intentos vergonzosos por querer bajarlo.

Tu eras el stalker que me queria dar full stip y te daba sonic sin link ni edp y aún asi se escondia? Si es asi, no tienes que hacer nada aqui aconsejando y bardeando :D
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2013, 22:38:39 pm »

como dije antes solo ves lo que quieres ver al desir que sigo ordenes no me refiero a pvpear me refiero a que voy a stripear otras guilds y el q algunos de visual pvpen es x todo lo contrario porque no sigen ordenes

si te estas tan enamorado de rosa y serba porq no les pides que se unan a tu guild? aver que te dicen

lo de la Se pasada de que te luces? jajajaja eso si me causo grasia todo grasias a tus parches del umbala team
y te luces x eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa woe mas bien me paresio que los del umbala team los usaron
para divertirse un poco en woe jajajajajajajaja xD DIOS no me aguanto la risa pero bueno si te gusta andar de prostituta
invitando a todos los parches del ro para que usen como deseen tu guild no es problema mio hay ves el resultado de lo q hace hss sin sus parches o "aliansas" con guild mancas (GV) en esta woe como dice san solo fuiste a regalar el castillo.

Una vez mas me demuestras lo poco que sabes no solo de las woes, si no del conocimiento de las mismas....mas patetico y mas asco no me puedes causar en terminos generales ya que se ve que tienes mucho valor para postear pura mierda....Pero te voy a contestar una y cada una de las cosas que pones para demostrarte lo que vales en woe como en foro....UNA MIERDA

1.-Sorry si te molesta que hable de LOS BUENOS PLAYERS QUE TIENE VR, y no te encuentres TU o tu GM o el lamebolas/retrasado de coquin, pero las cosas como son: RECALCO EL PUNTO DE SUS WENOS PLAYERS WOE TRAS WOE COMO LO EH DICHO, PK CUANDO DIGO MIERDA VR, ASCO VR, PENA DE JUGADORES Y TAL, VALE LA PENA RESCATAR ENTRE TANTA MIERDA A LOS WENOS PLAYERS, ESO ES RECONOCERLES LO BIEN QUE JUEGAN Y QUE POCAS PERSONAS HACEN X MIEDO/ORGULLO HA SER CRITICADOS, TE DUELE ESO VDD?....
Si quieres te defino una mejor lista de los que a mi parecer valen la pena en vr y tal....no necesito invitar gente de VR o gente de KC o de umbala team....curiosamente ellos llegan x si solos x algo sera  /love
2.- Nuevamente tu "pendejismo" por asi llamarlo supera tus propios limites informate primero, la anterior woe SE solo tuvimos 3 parches que fueron (LOKI+PORT+ALEBOT)...ese tema lo puedes volver a leer en el post de la WOE SE pasada....
umbala team en esa woe?...hahhaa...ni siquiera jugaron....QUE PENDEJO ERES....HSS recibio apoyo de umbala en esta FE que eran unos 5...y en esta WOE SE, llegaron tarde y solo llegaron 3.....
3.- De mi parte NUNCA sabras que ando invitando a gente de VR ya que no ocupo d eso...simplemente reconosco a sus wenos players como lo haria de KC/BK, pero para que hacerlo si con ellos no tengo problema alguno juge bastante tiempo con ellos en INSU/BULTO....que los conosco perfectamente, aparte que no postean tanta mierda como tu o tu gm o el lamebolas....
4.-Nuevamente disculpas por herir tus sentimientos por no considerarte en la lista de los buenos players de VR...pero esque sinceramente DAS ASCO Y PENA EN TERMINOS GENERALES.... /sick

Jajajaja dices q sand odia tanto hss, pero tu ordenas atacarnos y ella no,  me parece q las cosas q dices, es lo q sientes tu xd ya te voy pillando xd

Llamas a la gente retrasada, dices q os atacamos todos jajajaja te he pillado

Claro mi pequeño retrasado...como dije Despues de que VR nos ataco en la primera petada de KC, me quedo claro que VR solo nos queria joder...y por eso fue mi ORDEN DE ATACARLOS....
Yo tengo webos y hablo claro y sincero aqui en post,woe,ts y donde sea...que te duela la vdd y no sepas que excusa poner ante eso es diferente...como dije no se les extrañe que en esta woe HSS los ataque desde el principio ya que como gente TAN RETRASADA COMO TU...las SE son tan tristes.....ya se yase!!!....Quieren volverse a sentirse pros, casteandole al aire???? vdd RETRASADIN  /idea

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2013, 22:43:02 pm »
EL stalker de strip daba lo mismo con fcp no hacia nada
Normal ue algunos pvpen pero son poteables + una  speed y chao

PD:Chupala tycho ;)
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 22:45:59 pm por Sir Lestias »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2013, 22:45:25 pm »
Lo dicho,  siempre estas cuando kc peto, cuando kc peto, cuando kc peto, os atacamos, solo os atacaron 2, vuestros profes por lo menos uno de negro repartia dispell, midori me petaba cuando iba sin devo, deja de decir mentiras q ya no cuela..

Entoces esk te sientes retrasado? Odias a visual?

Casteando al aire? Como haceis vosotros cuando sois 30 on, si, porque cuando sois 40 si buscais los gvgs xd

Si castear al aire es petaros una y otra y otra vez, entoces si,
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2013, 22:46:06 pm »
Mdark15 deja de ser tan payaso weon dai pena loco, 2 o 3 mas eso me dio risa
a comienzos de woe kc y vr no se tocaban y no salgai con weas, loco dai rabia
y si alo de los umbala te refieres al domingo anterior NO FUEROOON, vinieron 3 personas port con su sn baby, coke que fue a dueliar con port, y el resto ni se

en la woe del sabado los barrimos como quisimos y cuando quisimos, y el domingo tambien.
ademas vr siempre ataco a hss, de echo puse cartel no nos ataken serca de la mob de vr, y m empesaron a petar, luego inteto colarme en la ultima barricada y hps de vr dandome drecrease lex, el stalker strip y mas weas blablabla

dejala piola MDARK, ustedes no entendieron lo de esta woe, y cuando nosotros defendiamos kc y vr no se tocaban, y cuando kc defendia nos atacaban para mi eso me dice vr vino a joder no me wei weon
saludos
disculpen lo fuerte de algunas palabras y lo exaltado es que da rabia aveces
saludos denuevo paz y amor
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..