como dije antes solo ves lo que quieres ver al desir que sigo ordenes no me refiero a pvpear me refiero a que voy a stripear otras guilds y el q algunos de visual pvpen es x todo lo contrario porque no sigen ordenes
si te estas tan enamorado de rosa y serba porq no les pides que se unan a tu guild? aver que te dicen
lo de la Se pasada de que te luces? jajajaja eso si me causo grasia todo grasias a tus parches del umbala team
y te luces x eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa woe mas bien me paresio que los del umbala team los usaron
para divertirse un poco en woe jajajajajajajaja xD DIOS no me aguanto la risa pero bueno si te gusta andar de prostituta
invitando a todos los parches del ro para que usen como deseen tu guild no es problema mio hay ves el resultado de lo q hace hss sin sus parches o "aliansas" con guild mancas (GV) en esta woe como dice san solo fuiste a regalar el castillo.
Una vez mas me demuestras lo poco que sabes no solo de las woes, si no del conocimiento de las mismas....mas patetico y mas asco no me puedes causar en terminos generales ya que se ve que tienes mucho valor para postear pura mierda....Pero te voy a contestar una y cada una de las cosas que pones para demostrarte lo que vales en woe como en foro....UNA MIERDA
1.-Sorry si te molesta que hable de LOS BUENOS PLAYERS QUE TIENE VR, y no te encuentres TU o tu GM o el lamebolas/retrasado de coquin, pero las cosas como son:
RECALCO EL PUNTO DE SUS WENOS PLAYERS WOE TRAS WOE COMO LO EH DICHO, PK CUANDO DIGO MIERDA VR, ASCO VR, PENA DE JUGADORES Y TAL, VALE LA PENA RESCATAR ENTRE TANTA MIERDA A LOS WENOS PLAYERS, ESO ES RECONOCERLES LO BIEN QUE JUEGAN Y QUE POCAS PERSONAS HACEN X MIEDO/ORGULLO HA SER CRITICADOS, TE DUELE ESO VDD?....Si quieres te defino una mejor lista de los que a mi parecer valen la pena en vr y tal....no necesito invitar gente de VR o gente de KC o de umbala team....curiosamente ellos llegan x si solos x algo sera
2.- Nuevamente tu "pendejismo" por asi llamarlo supera tus propios limites informate primero, la anterior woe SE solo tuvimos 3 parches que fueron (LOKI+PORT+ALEBOT)...ese tema lo puedes volver a leer en el post de la WOE SE pasada....
umbala team en esa woe?...hahhaa...ni siquiera jugaron....
QUE PENDEJO ERES....HSS recibio apoyo de umbala en esta FE que eran unos 5...y en esta WOE SE, llegaron tarde y solo llegaron 3.....
3.- De mi parte NUNCA sabras que ando invitando a gente de VR ya que no ocupo d eso...simplemente reconosco a sus wenos players como lo haria de KC/BK, pero para que hacerlo si con ellos no tengo problema alguno juge bastante tiempo con ellos en INSU/BULTO....que los conosco perfectamente, aparte que no postean tanta mierda como tu o tu gm o el lamebolas....
4.-Nuevamente disculpas por herir tus sentimientos por no considerarte en la lista de los buenos players de VR...pero esque sinceramente DAS ASCO Y PENA EN TERMINOS GENERALES....
Jajajaja dices q sand odia tanto hss, pero tu ordenas atacarnos y ella no, me parece q las cosas q dices, es lo q sientes tu xd ya te voy pillando xd
Llamas a la gente retrasada, dices q os atacamos todos jajajaja te he pillado
Claro mi pequeño retrasado...como dije Despues de que VR nos ataco en la primera petada de KC, me quedo claro que VR solo nos queria joder...y por eso fue mi ORDEN DE ATACARLOS....
Yo tengo webos y hablo claro y sincero aqui en post,woe,ts y donde sea...que te duela la vdd y no sepas que excusa poner ante eso es diferente...como dije no se les extrañe que en esta woe HSS los ataque desde el principio ya que como gente TAN RETRASADA COMO TU...las SE son tan tristes.....ya se yase!!!....Quieren volverse a sentirse pros, casteandole al aire???? vdd RETRASADIN