¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 17548 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2013, 19:31:57 pm »
90% de visual,90% de hss, 90% de kc, asiq no cuenten historias, tu mierda de guild taba petandonos sin hacerles nada, igual q kc, q se pusieron en un lado mientras q petabamos barricada y cuando se juntaron nos atacaron, asiq dejense de decir tonterias q solo se creen ustedes...hss cuando tenia castke kc, se dedicaba a dispelear y a pillar a hw sin devo, mientras iban andando, asiq no digan tonterias..

se paga con la misma moneda, así de simple.

aburres

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2013, 19:36:38 pm »
Lo mismo te digo jony xd entoces no digas q el 90% de visual ataca, di si les atacan el 90% te ataca xd como ya te digo eran 2 los q os atacaban, porq el stalker ese ni cuenta xd aunq claro me dieron dispell y empece a repartir sg a todo al q pille en ese pasillo despues pare... Pero como ya digo, mucho bla bla bla las cosas se ven en las woes
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2013, 19:38:25 pm »
90% de visual,90% de hss, 90% de kc, asiq no cuenten historias, tu mierda de guild taba petandonos sin hacerles nada, igual q kc, q se pusieron en un lado mientras q petabamos barricada y cuando se juntaron nos atacaron, asiq dejense de decir tonterias q solo se creen ustedes...hss cuando tenia castke kc, se dedicaba a dispelear y a pillar a hw sin devo, mientras iban andando, asiq no digan tonterias..

Increible que no entiendas y no solo lo diga miembros de tu misma guild y miembros de otras guilds, incluso tu lo dices....pero tu retraso no tiene limites....
Por cierto en esa segunda petada de KC, como ya te dije YO DI LA ORDEN DE ATACAR TODO, asi que ese 90% que mencionas no lo es, ya era el 100% de HSS atacando la mierda de retrasados de VR que no entienden almenos por las malas..... /hi....
Se ve claramente que lees, pero no entiendes nada (normal x el retraso que tienes) y al momento de postear no sepas ni que poner.... /angel

.....

parece ser k t jodio k tu guild harlem regalase kastillo

PD no t lei una mierda paso d leer taradeces

HAHAHAHAHAHAA...si claro mas de uno dice que no me lee, pero curiosamente me contestan citandome como lo haces tu, ¿que gente mas pendeja, vdd?   /omg
El amor que sientes por mi no tiene limites ni barrera, vdd?  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2013, 19:56:23 pm »
Puedes decir tonterias varias, pero las cosas se ven en las woes, y repito cuando kc peto la primera vez, tus profes iban repartiendo dispell, llamame lo q quieras.. Si te sientes tan inferior para insultar pues alla tu, pero  mala imagen les das a los pvperos de tu guild, porq el sabado vi mucho gitano de pvp verdad? Xd prometiendo premios everywhere xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2013, 20:04:02 pm »
Bardeos nivel kindergarten, presentes en los post de WOE desde tiempos inmemorables.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2013, 20:07:47 pm »
....

k si pekeñin k no se t okurre otra kosa k ordenar k ataken a visual en lugar de atakar a los k defienden el kastillo... al final komo siempre haces el payaso en la woe y en el foro...

anda toma una palmadita en la espalda y deja d llorar tu piensa k haces felices a otros kuando regalas kastillos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2013, 20:33:33 pm »
....

k si pekeñin k no se t okurre otra kosa k ordenar k ataken a visual en lugar de atakar a los k defienden el kastillo... al final komo siempre haces el payaso en la woe y en el foro...

anda toma una palmadita en la espalda y deja d llorar tu piensa k haces felices a otros kuando regalas kastillos

Ammm....yo ya explique y expuse los puntos por los cuales decidi atacar a tu patetica guild, que no hacian otra cosa que jodernos en vez de atacar a quien defendia....
Yo no tengo la culpa que cuando leas no razones o tu comprension lectora no te de para saber que poner....
En fin, el payaso en woe y en foro?...hahaha...mira quien lo dice a quien no se le ve en el post de FE y viene aqui a intentar decir algo de lo que hizo en SE (joder a HSS)....
Una lastima por los players k si valen la pena en VR, el tenerte como un GM tan patetico hace que esos players se ensucien.... /sick
Te invito nuevamente a leer el porque los decidi atacar en la segunda petada de KC...en vez de estar posteando cosas sin sentido mi querido pancho  /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2013, 20:46:17 pm »
Pero si te lo a dicho jony, las gallinas q entran por las que salen xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2013, 21:12:36 pm »

te lo he dicho a ti no a el(ella), si VR se dedica a Pvpear, es obvio que les harán los mismo, cosa diferente entre KC y HSS que cuando VR defendía se centraban en atacar a dicha guild y no pvpear entre ellos, para después de matar a la guild que defiende  pelear el castillo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2013, 21:21:40 pm »
Spoiler for Hidden:
....

Ammm....yo ya explique y expuse los puntos por los cuales decidi atacar a tu patetica guild, que no hacian otra cosa que jodernos en vez de atacar a quien defendia....
Yo no tengo la culpa que cuando leas no razones o tu comprension lectora no te de para saber que poner....
En fin, el payaso en woe y en foro?...hahaha...mira quien lo dice a quien no se le ve en el post de FE y viene aqui a intentar decir algo de lo que hizo en SE (joder a HSS)....
Una lastima por los players k si valen la pena en VR, el tenerte como un GM tan patetico hace que esos players se ensucien.... /sick
Te invito nuevamente a leer el porque los decidi atacar en la segunda petada de KC...en vez de estar posteando cosas sin sentido mi querido pancho  /love

Sola el unico que le tiene odio a algen eres tu a visual solo ves lo quieres ver
ya que si no te fijas bien visual jugava para si misma asi como atacava a hss igual atacava a kc
que me metia en tu mob a stripear? deja de llorar por pendejadas que igual iva a stripear a kc
y asi como el resto de la guild igual como los ataca de la misma forma atacava a kc asique no llores
por estupideses y lo del strip no es mi culpa que tus champs no sirvan de nada en kc apenas salia
del chase walk me asureavan asi que aprendan a jugar primero y luego vente a escrivir tus pendejadas.

Y al pareser de la mayoria de los que postearon aqui fue una woe pareja porque tienes que venir
de maricon a lloriquear que "visual los jodian" :C looool esa es pura mariconada como que si a woe se
va a hacer amistades y a tomarse un te, se va peliar contra guilds por el queso. asique tus comentarios
me paresen una tremeeeenda pendejada de un weon deserebrado que llora por pendejadas.

@jonyw: hay unos 2 o 3 pjs que pvpean si por una pendejada asi te pones a llorar  nose ni porque se molestan en responderte.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2013, 21:30:13 pm »
Para el strip usen fcp, al menos hace tres años funcionaba(?) xD.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2013, 21:36:25 pm »

te lo he dicho a ti no a el(ella), si VR se dedica a Pvpear, es obvio que les harán los mismo, cosa diferente entre KC y HSS que cuando VR defendía se centraban en atacar a dicha guild y no pvpear entre ellos, para después de matar a la guild que defiende  pelear el castillo
JAJAJAAJAJAJAJA!....enserio coquin ¿Como hay que explicarte las cosas para que puedas entenderlo?  /omg
Mas risa no me puede dar el ver que la comprension lectora de algunos players es del ASCO  /sick

@Al stalk manko, ni le respondo....esta igual o peor que coco, no comprenden las diferencias de woes...extraño porque el era de KC....se ve que no todos los que pasaron por KC entendian la idea de este tipo de woes....Coke educaste mal a ese feto mal formado.... /laugh
En toda guild siempre hay y habra "la(s) oveja(s) negra(s)"  /love

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2013, 21:37:27 pm »

2 o 3 pjs, no me hagas reír, veamos te mencionare solo los Jobs, no la cantidad ya que tienen mas de 1, de los cuales me estuvieron Pvpeando mientras andaba con Bio Lovers AYUDANDOLES a romper las guardian stone, hw, hp, ws, sniper, champ, cross, profe, pala, con eso basta para decirte que 2 o 3 pjs que te lo crea tu mama.

Por el resto de tu comentario, solo demuestra lo que ya he dicho antes, NO SABEN JUGAR SE

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2013, 21:37:40 pm »

@jonyw: hay unos 2 o 3 pjs que pvpean si por una pendejada asi te pones a llorar nose ni porque se molestan en responderte.

jajajajaja esto si me mato de risa, si solo 2 o 3 jajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2013, 21:39:34 pm »
Q raro donde estan los teletubbies poniendo llorones  en 3.2.1 xd
Siente el rojo