Sola el unico que le tiene odio a algen eres tu a visual solo ves lo quieres ver
ya que si no te fijas bien visual jugava para si misma asi como atacava a hss igual atacava a kc
que me metia en tu mob a stripear? deja de llorar por pendejadas que igual iva a stripear a kc
y asi como el resto de la guild igual como los ataca de la misma forma atacava a kc asique no llores
por estupideses y lo del strip no es mi culpa que tus champs no sirvan de nada en kc apenas salia
del chase walk me asureavan asi que aprendan a jugar primero y luego vente a escrivir tus pendejadas.
Y al pareser de la mayoria de los que postearon aqui fue una woe pareja porque tienes que venir
de maricon a lloriquear que "visual los jodian" :C looool esa es pura mariconada como que si a woe se
va a hacer amistades y a tomarse un te, se va peliar contra guilds por el queso. asique tus comentarios
me paresen una tremeeeenda pendejada de un weon deserebrado que llora por pendejadas.
@jonyw: hay unos 2 o 3 pjs que pvpean si por una pendejada asi te pones a llorar nose ni porque se molestan en responderte.