¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 17576 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2013, 02:43:47 am »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2013, 03:14:13 am »
tremendo tema musical que le has puesto al vídeo xD

Ya tu sae! xd
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2013, 03:51:22 am »
Solo fui a mirar como iba la woe, llegue vi a HSS fuera, mientras avanzaba a empe solo veia quagmire por todos lados xD, llego al empe y veo a visual defendiendo y al rato veo que entra KC, por lo que me figuro que se barrieron a HSS rapido (no lo se no vi el GvG) solo vi el GvG de VR vs KC, luego ver que me vino un rogue no se para que si solo fui a mirar xD no cogi ni la ED como se pudo observar xD, y ver que me stripea y despues me tira SG caigo y me voy a la calle xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2013, 03:53:17 am »
Me gustó más el profe lástima que no había Clown D:

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2013, 04:13:24 am »
Tocar el cross después de 3 meses

Dar call enfrente de chelini(un champ de HSS), y en vez de ir caminando hacia mi, darsé body, tardarse en darme asura y lograr el call antes de morir /love

Jugué de Cross caller(como 1 hora)/petaempe/GC y pasarla de los mas divertido

Vídeo de la WoE:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223601.0.html

xD esas canciónes, Don Ramón Rlz!!!

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2013, 15:52:53 pm »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2013, 17:51:50 pm »
Buena WOE, para HSS en terminos generales, el tema puntualidad se vio reflejado y con ello sufrimos toda la woe x devos... /cry

En fin....muy nivelada la woe en terminos generales, se puede decir que cualquier guild pudo quedarse con ese castle estuvo wena toda la woe....aunque como todo hay cosas que decir...

Creo que ayer me demostro VR que no puede soportar ver a HSS, despues que peto KC en vez de ir x ellos se dedicaban a jodernos....campearon la entrada al principio, y el manco stalker se dedicaba a estar entre nuestra moob para darnos strip.....la gente de VR es retrasada? o simplemente odian mucho a HSS que no les importa que KC tuviera el castle.....en fin hoy se demostro muchas cosillas de esas...
Cuando KC conquisto la segunda vez, dije x TS no ataquen a nadie VAMOS SIEMPRE SOBRE QUIEN DEFIENDE IGNOREN A LOS DEMAS....pero al ver que VR se dedicaba a JODERNOS(como en la primera petada de KC), decidi cambiar la ORDEN, MATEN TODA LA MIERDA (VR) porque al parecer no entendian que estas woes se juegan diferentes....
Caso contrario cuando peto VR y llegamos al castle HSS y KC....ibamos sobre quien defiende sin atacarnos....CONCEPTOS TOTALMENTE DIFERENTES.....pero weno que puedo esperar de VR, tan pateticos como siempre.
Rose en verdad lo siento porque tu fuiste quien whispeo a unos de HSS, y me dijeron por el TS, oye Poker, Rose esta diciendo que no ataquen a VR, cuando ya se habian dedicado a jodernos y yo dije: SORRY X ELLA, ME VALE MADRE ATACAMOS TODOS PK ESTOS PENDEJOS NO SABEN HACER OTRA COSA QUE JODERNOS....
De hecho en ese momento justamente habias pasado y te mataron, luego aparecio el manco de sandro y tmb lo mataron y empezamos a matar a VR, lo cual se vio retrasado ese asunto y fue cuando KC se logro organizar y defender en escaleras gracias x los RETRASADOS de VR.....Aclaro NO TODOS, pero si la mayoria...
Quien hizo retroceder otra vez a KC al empe cuando ellos se habian posicionado?....OBIO HSS....pk VR estaba jodiendonos
Nos logramos organizar despues de barrer a VR y logramos barrer a KC en el segundo intento aclaro, porque en el primer intento con los jodidos de VR cuando estabamos avanzando por KC, simplemente nos barrieron

Terminos generales MUY WENA WOE PARA TODOS.....

Yo nose para que se molestan en subir imagenes del TS al foro y ver como entra rompe a joderlos....cuando port siempre entra a nuestro TS a lo mismo.... /hi

Momento Epic: Acaba la woe....y recibo muchos Pokes! del TS....HERMOSO.... /love /love /love
Besitos para todos mis admiradores que se toman la molestia de decirme "que paso aora" y blah blah blah....enserio me hacen sentir bien porque se demuestra que las woes estuvieron muy parejas y que ganaron "Apenitas"  /idea
Lastima por los que no lo sepan reconocer pero la realidad fue esa....

@Hagen.....La cuestion del slimm era en FE no en SE, eso sale sobrando /devil...yo te dije te voy a pelear sacred hasta la muerte(cuando tenga rooster completo) x eso tu comentario de slimm....sinceramente la woe del domingo valdria mas si el queso estuviera mas bueno en los cofres, pero ya es queso podrido  /sick entons no vale la pena aqui cada quien se paga su woe y se juega por AMOR, todo sea por revivir las SE ya que estaban bien muertas  /sick....Pero algunos se sentian "pro" peleando con el aire hhahaha  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2013, 18:11:43 pm »
Buena WOE, para HSS en terminos generales, el tema puntualidad se vio reflejado y con ello sufrimos toda la woe x devos... /cry

En fin....muy nivelada la woe en terminos generales, se puede decir que cualquier guild pudo quedarse con ese castle estuvo wena toda la woe....aunque como todo hay cosas que decir...

Creo que ayer me demostro VR que no puede soportar ver a HSS, despues que peto KC en vez de ir x ellos se dedicaban a jodernos....campearon la entrada al principio, y el manco stalker se dedicaba a estar entre nuestra moob para darnos strip.....la gente de VR es retrasada? o simplemente odian mucho a HSS que no les importa que KC tuviera el castle.....en fin hoy se demostro muchas cosillas de esas...
Cuando KC conquisto la segunda vez, dije x TS no ataquen a nadie VAMOS SIEMPRE SOBRE QUIEN DEFIENDE IGNOREN A LOS DEMAS....pero al ver que VR se dedicaba a JODERNOS(como en la primera petada de KC), decidi cambiar la ORDEN, MATEN TODA LA MIERDA (VR) porque al parecer no entendian que estas woes se juegan diferentes....
Caso contrario cuando peto VR y llegamos al castle HSS y KC....ibamos sobre quien defiende sin atacarnos....CONCEPTOS TOTALMENTE DIFERENTES.....pero weno que puedo esperar de VR, tan pateticos como siempre.
Rose en verdad lo siento porque tu fuiste quien whispeo a unos de HSS, y me dijeron por el TS, oye Poker, Rose esta diciendo que no ataquen a VR, cuando ya se habian dedicado a jodernos y yo dije: SORRY X ELLA, ME VALE MADRE ATACAMOS TODOS PK ESTOS PENDEJOS NO SABEN HACER OTRA COSA QUE JODERNOS....
De hecho en ese momento justamente habias pasado y te mataron, luego aparecio el manco de sandro y tmb lo mataron y empezamos a matar a VR, lo cual se vio retrasado ese asunto y fue cuando KC se logro organizar y defender en escaleras gracias x los RETRASADOS de VR.....Aclaro NO TODOS, pero si la mayoria...
Quien hizo retroceder otra vez a KC al empe cuando ellos se habian posicionado?....OBIO HSS....pk VR estaba jodiendonos
Nos logramos organizar despues de barrer a VR y logramos barrer a KC en el segundo intento aclaro, porque en el primer intento con los jodidos de VR cuando estabamos avanzando por KC, simplemente nos barrieron

Muy cierto, sí que hubo problemas con eso de atacarnos VR y HSS cuando el casti era de KC  /swt yo veía a gente de HSS y no les daba slow, hasta que vi a alguien de HSS decir:"no ataquen a VR" y luego a los 3 minutos de pronto nos atacaron dos HW por la espalda /omg y yo sin saber por qué, ahí ya me cabreé, le colé slow a un sniper y puso chat de "._.", lo hice porque un sniper de HSS (que supongo no era el mismo) estaba poniendo millones de trampas a los pies de VR /sick muy molesto. Aunque creo que teníamos a un HW llenándolo todo de quags (al menos eso han comentado, no le vi) Como para atacar a KC, ralentizándonos el paso mutuamente...

Y ya por el final alguien de VR dijo que HSS nos estaba atacando...y no, es que intentaban reunirse como nosotros estábamos haciendo, pero les matábamos cuando iban a llegar a su mob e_é y así normal que atacasen.

Aun así fue buena WoE, son cosas que hay que mejorar, para la próxima confío en que no vuelva a pasar.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2013, 18:28:16 pm »
....

parece ser k pokerdark el jefe de harlem regalo kastillo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2013, 18:42:36 pm »
Retrasados pir atacar? Entoces vosotros?

Vamos desde el principio, me pase toda la woe poniendo cartelitos de no ataquen a hss, o a kc sobretodo un hw sin equipo de woe en visual, q era el q no hacia caso y se qdaba atras poniendo fire pillar y quag, y a un ws de visual q atacaba a jony creo jajaja taba enamorado xd

Despues todo hss atacandonos, yo pasaba de largo y me caia dispell xd

Tamos rompiendo barrera y ataca por la espalda kc.

Asiq quienes son los retrasados? No metas a todos, cuando erais vosotros los q atacabais,
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 18:45:49 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2013, 18:50:48 pm »
En VR el 90% se dedica a Pvpear de una forma estúpida, tan simple como que antes de que llegara KC andaba con el champ en Bio Lovers ayudando a quitar las indestructibles y pj de VR que me veía pj que me quería matar, así de tontos son PvPean lo primero que ven aprendan a jugar WOE SE y va para las 2 guidls, ya que KC a mi parecer tiene mucha mas idea de lo que es jugar SE aunque igual les falta eso de reparar barricadas

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2013, 18:59:27 pm »

Muy cierto, sí que hubo problemas con eso de atacarnos VR y HSS cuando el casti era de KC  /swt yo veía a gente de HSS y no les daba slow, hasta que vi a alguien de HSS decir:"no ataquen a VR" y luego a los 3 minutos de pronto nos atacaron dos HW por la espalda /omg y yo sin saber por qué, ahí ya me cabreé, le colé slow a un sniper y puso chat de "._.", lo hice porque un sniper de HSS (que supongo no era el mismo) estaba poniendo millones de trampas a los pies de VR /sick muy molesto. Aunque creo que teníamos a un HW llenándolo todo de quags (al menos eso han comentado, no le vi) Como para atacar a KC, ralentizándonos el paso mutuamente...

Y ya por el final alguien de VR dijo que HSS nos estaba atacando...y no, es que intentaban reunirse como nosotros estábamos haciendo, pero les matábamos cuando iban a llegar a su mob e_é y así normal que atacasen.

Aun así fue buena WoE, son cosas que hay que mejorar, para la próxima confío en que no vuelva a pasar.

Como bien mencionas todo esos ataques multiples que se derivaron despues de la segunda petada de KC....FUE PK YO CAMBIE LA ORDEN DE NO ATARLOS....¡¡A ATACARLOS INMEDIATAMENTE!!, fue cuando los barrimos y en el segundo intento barrimos a KC de las escaleras y los examos otra vez al empe....
Como bien mencionas son cosas que tienen que mejorar USTEDES, porque de parte de KC y de HSS, esta muy claro ir sobre quien defiende cuando se ataca....como ya lo eh dicho en woes anteriores quien defiende tiene las ventajas sobre quien los ataca....asi deberia ser woe tras woe, pero el odio que refleja VR ante HSS, los sobre pasa...como dije no a todos, pero si a la mayoria y esa minoria son los rescatables de VR....la demas es BASURA como su GM.

....

parece ser k pokerdark el jefe de harlem regalo kastillo

Asi es, y no fue para ti, te molesta?.....
¿Porque sera que vienes a ladrar x aqui?....
sera ¿Porque HSS se quedo sin castle?...
aora resulta...
¿Que le celebras el queso al otro gremio?...
O sera ¿Que la mision de VR era joder a HSS?, como lo demostraron...
En fin.....que mas puedes comentar tu de woe, cuando como GM das pena

Retrasados pir atacar? Entoces vosotros?

Vamos desde el principio, me pase toda la woe poniendo cartelitos de no ataquen a hss, o a kc sobretodo un hw sin equipo de woe en visual, q era el q no hacia caso y se qdaba atras poniendo fire pillar y quag, y a un ws de visual q atacaba a jony creo jajaja taba enamorado xd

Despues todo hss atacandonos, yo pasaba de largo y me caia dispell xd

Tamos rompiendo barrera y ataca por la espalda kc.

Asiq quienes son los retrasados? No metas a todos, cuando erais vosotros los q atacabais,

Como dije mi pequeño retrasado...NO TODOS LOS DE VR NOS ATACARON, PERO SI LA MAYORIA....
Y por esos que nos atacaron o jodieron, como tu mencionas....CAMBIE LA ORDEN EN LA SEGUNDA PETADA DE KC, A ATACARLOS A TODOS, ya que al parecer ustedes entienden x las malas  /idea
Lee bien lo que pongo y luego comentame mi pequeño retrasadin.....Recuerda que por unos pagan todos....mencion honorifica a tus hws,ws y a su stalker lloron helyon....POR UNOS PAGAN TODOS...
Como dije SORRY x ROSE y los pocos de VR que entienden el concepto de estas woes que son totalmente diferente a las FE....pero ni hablar siguen teniendo gente RETRASADA(como tu mismos los mencionas).
Te felicito por hacer a una lado tu odio hacia HSS en estas woes, pero no todos pueden hacer lo mismo COMO LOS RETRASADOS QUE YA MENCIONASTE TU Y YO  /idea

Los sandwich en plenos gvgs en el empe se dieron muchas veces sobre todo kien defiende en el empe...es el que siempre sera sandwicheado por los 2 gremios atacantes...NORMAL  /hi

Esos aspectos se veran cambiados la proxima WOE, o eso espero...
Por lo pronto fue una muy wena woe para todos almenos se vio muy parejas todas las guilds...y que quedara con queso KC fue "APENITAS"  /idea

En VR el 90% se dedica a Pvpear de una forma estúpida, tan simple como que antes de que llegara KC andaba con el champ en Bio Lovers ayudando a quitar las indestructibles y pj de VR que me veía pj que me quería matar, así de tontos son PvPean lo primero que ven aprendan a jugar WOE SE y va para las 2 guidls, ya que KC a mi parecer tiene mucha mas idea de lo que es jugar SE aunque igual les falta eso de reparar barricadas

Asi o mas claro mi retrasadin coquito....
¿Quienes son los retrasados?
APRENDE A LEER, te las pongo en negritas (considerate afortunado de estar en ese 10%(?))  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2013, 19:07:22 pm »
Asi o mas claro mi retrasadin coquito....
¿Quienes son los retrasados?
APRENDE A LEER, te las pongo en negritas (considerate afortunado de estar en ese 10%(?))  /idea

En realidad ese 10% que deje libre son el % de pjs de soporte que debe tener VR, ya que ellos no tienen forma de pvpearte xD, bueno si uno que otro hp me spamea lex, algunos palas pressure pero venga que al menos los SL de VR no pvpean a lo tonto(?)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2013, 19:25:39 pm »
90% de visual,90% de hss, 90% de kc, asiq no cuenten historias, tu mierda de guild taba petandonos sin hacerles nada, igual q kc, q se pusieron en un lado mientras q petabamos barricada y cuando se juntaron nos atacaron, asiq dejense de decir tonterias q solo se creen ustedes...hss cuando tenia castke kc, se dedicaba a dispelear y a pillar a hw sin devo, mientras iban andando, asiq no digan tonterias..
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2013, 19:30:19 pm »
.....

parece ser k t jodio k tu guild harlem regalase kastillo

PD no t lei una mierda paso d leer taradeces

....

al final t kedaste para payaso de foro... se te da mejor eso k llevar guilds...