Buena WOE, para HSS en terminos generales, el tema puntualidad se vio reflejado y con ello sufrimos toda la woe x devos...
En fin....muy nivelada la woe en terminos generales, se puede decir que cualquier guild pudo quedarse con ese castle estuvo wena toda la woe....aunque como todo hay cosas que decir...
Creo que ayer me demostro VR que no puede soportar ver a HSS, despues que peto KC en vez de ir x ellos se dedicaban a jodernos....campearon la entrada al principio, y el manco stalker se dedicaba a estar entre nuestra moob para darnos strip.....la gente de VR es retrasada? o simplemente odian mucho a HSS que no les importa que KC tuviera el castle.....en fin hoy se demostro muchas cosillas de esas...
Cuando KC conquisto la segunda vez, dije x TS no ataquen a nadie VAMOS SIEMPRE SOBRE QUIEN DEFIENDE IGNOREN A LOS DEMAS....pero al ver que VR se dedicaba a JODERNOS(como en la primera petada de KC), decidi cambiar la ORDEN, MATEN TODA LA MIERDA (VR) porque al parecer no entendian que estas woes se juegan diferentes....
Caso contrario cuando peto VR y llegamos al castle HSS y KC....ibamos sobre quien defiende sin atacarnos....CONCEPTOS TOTALMENTE DIFERENTES.....pero weno que puedo esperar de VR, tan pateticos como siempre.
Rose en verdad lo siento porque tu fuiste quien whispeo a unos de HSS, y me dijeron por el TS, oye Poker, Rose esta diciendo que no ataquen a VR, cuando ya se habian dedicado a jodernos y yo dije: SORRY X ELLA, ME VALE MADRE ATACAMOS TODOS PK ESTOS PENDEJOS NO SABEN HACER OTRA COSA QUE JODERNOS....
De hecho en ese momento justamente habias pasado y te mataron, luego aparecio el manco de sandro y tmb lo mataron y empezamos a matar a VR, lo cual se vio retrasado ese asunto y fue cuando KC se logro organizar y defender en escaleras gracias x los RETRASADOS de VR.....Aclaro NO TODOS, pero si la mayoria...
Quien hizo retroceder otra vez a KC al empe cuando ellos se habian posicionado?....OBIO HSS....pk VR estaba jodiendonos
Nos logramos organizar despues de barrer a VR y logramos barrer a KC en el segundo intento aclaro, porque en el primer intento con los jodidos de VR cuando estabamos avanzando por KC, simplemente nos barrieron
Terminos generales MUY WENA WOE PARA TODOS.....
Yo nose para que se molestan en subir imagenes del TS al foro y ver como entra rompe a joderlos....cuando port siempre entra a nuestro TS a lo mismo....
Momento Epic: Acaba la woe....y recibo muchos Pokes! del TS....HERMOSO....
Besitos para todos mis admiradores que se toman la molestia de decirme "que paso aora" y blah blah blah....enserio me hacen sentir bien porque se demuestra que las woes estuvieron muy parejas y que ganaron "Apenitas"
Lastima por los que no lo sepan reconocer pero la realidad fue esa....
@Hagen.....La cuestion del slimm era en FE no en SE, eso sale sobrando
...yo te dije te voy a pelear sacred hasta la muerte(cuando tenga rooster completo) x eso tu comentario de slimm....sinceramente la woe del domingo valdria mas si el queso estuviera mas bueno en los cofres, pero ya es queso podrido
entons no vale la pena aqui cada quien se paga su woe y se juega por AMOR, todo sea por revivir las SE ya que estaban bien muertas
....Pero algunos se sentian "pro" peleando con el aire hhahaha