Simple y sencillo:
Yo de profe, crea con con el humunculo evolucionado me tira Acid cuando me mira, una hp dando lex para que me pueda bajar, hw espameando Jupitel y el stalker tratando de darme Full strip Wizzina puso un cartel de que no me atacarán por que no era daño, además que yo estaba bugeando en land de HSS para que lo poco de VR petara a los de HSS, hasta las gypsys me daban slow por no decir el deprimente asura de los champs ¿eso no es pvpear?, cuando petaron primera barricada que estabamos esperando que ustedes la bajaran para no atacarles, el WS de VR dando cart a los hw de BK,la sniper esa que ataca a ASPD de VR Wizzina puso de nuevo cartel de concentren todo en las barricadas, es más hasta escribí por chat general que tardaron como 10min en petar la barricada puse la orden de Coke el que pase a nuestro land morirá, eso de decir que sólo 3 es puro cuento, sólo digo lo que es. Claro está hay que aceptar que después entonces si se volvió pvpeo total así que está de más.
@on: Los bardeos con imágenes ains los extrañaba JAJAJAJAJAJA!!! ez ke de verdad ke zon todoz malitos y ridikulos nadie zave zer GM de una guild zon unoz frakazados TODOS!! (va enserio) Bechitos <3