owo unas horitas en la U y el tema paso de 4 páginas a 9
no leí todo por flojera,solo lo mas relevante
Rose en verdad lo siento porque tu fuiste quien whispeo a unos de HSS, y me dijeron por el TS, oye Poker, Rose esta diciendo que no ataquen a VR, cuando ya se habian dedicado a jodernos y yo dije: SORRY X ELLA, ME VALE MADRE ATACAMOS TODOS PK ESTOS PENDEJOS NO SABEN HACER OTRA COSA QUE JODERNOS....
Primero que nada,me extraño mucho esto que dices,yo en ningún momento whispie a alguien de HSS para decirle que no atacara a VR y de ser así que pongan SS (quizás fue Wizina por que su crea también tiene "Rose" xD) yo lo único que hice fue poner un cartel que decía "no ataquen a HSS" ya que algunos de VR lo estaban haciendo
(también dije por guild chat que no atacaran a KC cuando ustedes defendían) pero repito,nunca whispie a nadie
De hecho un profe de HSS me whispeo antes de comenzar la woe preguntándome si jugaría VR y le dije que sí ,pero solo eso.
De hecho en ese momento justamente habias pasado y te mataron, luego aparecio el manco de sandro y tmb lo mataron y empezamos a matar a VR, lo cual se vio retrasado ese asunto y fue cuando KC se logro organizar y defender en escaleras gracias x los RETRASADOS de VR.....Aclaro NO TODOS, pero si la mayoria...
Si recuerdo eso y pues se me hizo raro... ni siquiera iba con slow
xD pero es completamente entendible,después de tanto que los molestaban algunos de VR... hasta yo lo haría xDD y pues en mas de una ocasión quise "ayudarlos" por asi decirlo mientras esperaba a VR,intente darles service for you y hasta manzanas xD (en una me equivoque de boton y les di ms D: me imagino que pensaron que se los quería bugear y me salí altiro xD, perdón por eso,aunque quizas ni se dieron cuenta,de ser asi,mejor
) pero se me hacia un poco difícil jajaja
Muy cierto, sí que hubo problemas con eso de atacarnos VR y HSS cuando el casti era de KC yo veía a gente de HSS y no les daba slow, hasta que vi a alguien de HSS decir:"no ataquen a VR" y luego a los 3 minutos de pronto nos atacaron dos HW por la espalda y yo sin saber por qué, ahí ya me cabreé, le colé slow a un sniper y puso chat de "._.", lo hice porque un sniper de HSS (que supongo no era el mismo) estaba poniendo millones de trampas a los pies de VR muy molesto. Aunque creo que teníamos a un HW llenándolo todo de quags (al menos eso han comentado, no le vi) Como para atacar a KC, ralentizándonos el paso mutuamente...
Y ya por el final alguien de VR dijo que HSS nos estaba atacando...y no, es que intentaban reunirse como nosotros estábamos haciendo, pero les matábamos cuando iban a llegar a su mob e_é y así normal que atacasen.
Aun así fue buena WoE, son cosas que hay que mejorar, para la próxima confío en que no vuelva a pasar.
jajaja si vi eso xD te iba a decir "no le des slow D:" ,pero mejor me quede callada xDD
Y bien como dice Serba,habia un hw (de VR) que estaba tirando quaj camino al empe (yo lo vi) no solo los jodía a ustedes si no a nosotros mismos... y en mas de una ocasión le dije que no lo hiciera pero no hizo caso por que al rato vi que se quedo con una HP (también de VR) pvpeando con uno de HSS y les dije claramente "dejen de pvpear no sean mancos" pero no hacen caso y mas no puedo hacer
y es lamentable por que se mobean por una priest... por un sl... por todo lo que se mueva y no puedo andar diciéndoles a todos que no lo hagan por que aburre e.e
En fin... ojala algunos de VR (como de las demás guild) entiendan de que se trata esta woe y dejen el pvp,yo admito que en mas de alguna woe he "pvpeado" (si es que se le puede llamar así pasearse con slow por el castillo xD) pero solo es al comienzo de la woe (si es que VR tiene el castillo) cuando los ruletas abundan... ya cuando llegan las Guild,dejo eso
Saludos
PD: Lei mucho de que VR odiaba a HSS,no creo que sea odio,mas bien es desconocimiento de como funciona esta woe
por que si hablamos de"odio" muchos"odian" a VR...