¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 17515 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2013, 01:51:30 am »
Tu cuentas eso.. Ahora me toca

Visual encima de la barricada,  en el cesped a la derecha kc, hss detras de la barricada, los sniper.de.kc matando a los hw de nuestra guild, y voy a poner ejemplo... Estamos en esa misma barricada,  toy casteando en la barricada, me castea un hw de hss sg, me doi la vuelta, le casteo, muere, vienes los sniper.de.kc y me petan... Eso q es?

Cuando estaban petando la barricada yo era el unico snipa de kc y estaba con el jony y port tratando de hacer daño a la barricada
Despues llego el resto de wns e.e no juntamos cayo la barricada y fuimos por visual, en ese momento la prioridad era la barricada
pero aburre que te esten dando lex y el ws pegando aunque baje una mierda es molesto no le aportan a tu guild
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 02:05:48 am por Sir Lestias »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2013, 02:00:33 am »
Coco, conozco a mi gente, y conozco a TODOS los Snipers que jugaron ese día y ninguno pvpeo.

La orden era matar a todo el que se acerque a nuestro Land Protector, y así se lo dije a San por whispeo: "Pisan nuestor LP, y están muertos". Los únicos muertos fueron un WS, un Stalker y un HW que nos precasteaba encima. Los demás, eran todos de HSS que se cruzaban o respawneaban al lado nuestro.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2013, 03:31:34 am »
owo unas horitas en la U y el tema paso de 4 páginas a 9  /omg no leí todo por flojera,solo lo mas relevante  /smile

Rose en verdad lo siento porque tu fuiste quien whispeo a unos de HSS, y me dijeron por el TS, oye Poker, Rose esta diciendo que no ataquen a VR, cuando ya se habian dedicado a jodernos y yo dije: SORRY X ELLA, ME VALE MADRE ATACAMOS TODOS PK ESTOS PENDEJOS NO SABEN HACER OTRA COSA QUE JODERNOS....

Primero que nada,me extraño mucho esto que dices,yo en ningún momento whispie a alguien de HSS para decirle que no atacara a VR y de ser así que pongan SS (quizás fue Wizina por que su crea también tiene "Rose" xD) yo lo único que hice fue poner un cartel que decía "no ataquen a HSS" ya que algunos de VR lo estaban haciendo /swt (también dije por guild chat que no atacaran a KC cuando ustedes defendían)  pero repito,nunca whispie a nadie  /laugh De hecho un profe de HSS me whispeo antes de comenzar la woe preguntándome si jugaría VR y le dije que sí ,pero solo eso.

De hecho en ese momento justamente habias pasado y te mataron, luego aparecio el manco de sandro y tmb lo mataron y empezamos a matar a VR, lo cual se vio retrasado ese asunto y fue cuando KC se logro organizar y defender en escaleras gracias x los RETRASADOS de VR.....Aclaro NO TODOS, pero si la mayoria...

Si recuerdo eso y pues se me hizo raro... ni siquiera iba con slow  /cry xD pero es completamente entendible,después de tanto que los molestaban algunos de VR... hasta yo lo haría xDD y pues en mas de una ocasión quise "ayudarlos" por asi decirlo mientras esperaba a VR,intente darles service for you y hasta manzanas xD (en una me equivoque de boton y les di ms D: me imagino que pensaron que se los quería bugear y me salí altiro xD, perdón por eso,aunque quizas ni se dieron cuenta,de ser asi,mejor  /hi) pero se me hacia un poco  difícil jajaja

Muy cierto, sí que hubo problemas con eso de atacarnos VR y HSS cuando el casti era de KC  /swt yo veía a gente de HSS y no les daba slow, hasta que vi a alguien de HSS decir:"no ataquen a VR" y luego a los 3 minutos de pronto nos atacaron dos HW por la espalda /omg y yo sin saber por qué, ahí ya me cabreé, le colé slow a un sniper y puso chat de "._.", lo hice porque un sniper de HSS (que supongo no era el mismo) estaba poniendo millones de trampas a los pies de VR /sick muy molesto. Aunque creo que teníamos a un HW llenándolo todo de quags (al menos eso han comentado, no le vi) Como para atacar a KC, ralentizándonos el paso mutuamente...

Y ya por el final alguien de VR dijo que HSS nos estaba atacando...y no, es que intentaban reunirse como nosotros estábamos haciendo, pero les matábamos cuando iban a llegar a su mob e_é y así normal que atacasen.

Aun así fue buena WoE, son cosas que hay que mejorar, para la próxima confío en que no vuelva a pasar.
jajaja si vi eso xD te iba a decir "no le des slow D:" ,pero mejor me quede callada xDD /laugh

Y bien como dice Serba,habia un hw (de VR) que estaba tirando quaj  camino al empe (yo lo vi) no solo los jodía a ustedes si no a nosotros mismos... y en mas de una ocasión le dije que no lo hiciera pero no hizo caso por que al rato vi que se quedo con una HP (también de VR) pvpeando con uno de HSS y les dije claramente "dejen de pvpear no sean mancos" pero no hacen caso y mas no puedo hacer /sad y es lamentable por que se mobean por una priest... por un sl... por todo lo que se mueva y no puedo andar diciéndoles a todos que no lo hagan por que aburre e.e   /cry

En fin... ojala algunos de VR (como de las demás guild) entiendan de que se trata esta woe y dejen el pvp,yo admito que en mas de alguna woe he "pvpeado" (si es que  se le puede llamar así pasearse con slow por el castillo xD) pero solo es al comienzo de la woe (si es que VR tiene el castillo) cuando los ruletas abundan... ya cuando llegan las Guild,dejo eso  /hi
Saludos /idea

PD: Lei mucho de que VR odiaba a HSS,no creo que sea odio,mas bien es desconocimiento de como funciona esta woe /laugh por que si hablamos de"odio" muchos"odian" a VR... /swt
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 03:35:54 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2013, 05:13:06 am »
@Tycho te meo cagando.

depue no llori si te rebiento en woe <3

y yo pivipio ah! ah! no me veias dar mis ds a todo lo que se movia <3 xDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2013, 05:20:31 am »
@Tycho te meo cagando.

depue no llori si te rebiento en woe <3

y yo pivipio ah! ah! no me veias dar mis ds a todo lo que se movia <3 xDDD

El que se muera a DS no merece estar durante el GVG(?)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2013, 05:33:44 am »
/love /love /love tenia mucho que no jugábamos juntos jajaja xD

reabre VAGINAL y llama a los umbala

el único resumen de la woe es que VR no sabe jugar woe y la comieron.

Fin

PD: tycho haceme un kiko
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 05:55:58 am por by_panxho »

[P]anxho sinX99/70

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2013, 07:28:31 am »
Ahora creo que Elvi ya aprendió, Ace deberá ir a la sala de entrenamiento, y Kal posiblemente juegue la siguiente. No se emocionen tanto, errores nuestros pudieron habernos dejado sin el Sinimportanciaqueso.
La siguiente no podré ir que me voy de vacaciones a Barcelona xD. Para la siguiente, si tal, me animo y voy con vosotros que me divertí bastante :D

Lo positivo: Gracias coke por abrirle los ojos q lindo es jugar sin ruletas y yo que pensaba que no les gustaban los GVG  /laugh

Ordene atacarlos porque ustedes nos atacaron, como quedo demostrado y me lo han dicho tus lamebolas....asi que no te extrañe que la proxima woe desde el inicio haga eso ya que veo que no superas el odio que le tenes a HSS en una woe SE  /hi
Por mi esta bien...y si eso quieres asi jugaremos la proxima woe...saludos....
Una vez mas reitero....una lastima por los pocos de VR que si saben de estas woes...

PD.- Sin duda el mas beneficiado en esta proxima woe seran los de KC...ya que al estarnos atacando toda la woe HSS vs VR...tendran poca accion...pero nimodos...asi son los mancos de VR  /sick

Oigame! de lo poco interesante q se a dicho se aplica también en FE? osea 2 x 1!   /love

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2013, 10:53:19 am »
La gente de GV ve satisfecha sus propósitos jugando la SE en Keep Calm. Yo no le he cambiado la mentalidad a nadie
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2013, 14:28:43 pm »
/love /love /love tenia mucho que no jugábamos juntos jajaja xD

reabre VAGINAL y llama a los umbala

el único resumen de la woe es que VR no sabe jugar woe y la comieron.

Fin

PD: tycho haceme un kiko

XD no puedo, aunque tuviera tiempo el Gm de Vaginal se quedo en la cuenta a la que me dieron block

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2013, 17:04:29 pm »
@jony : pero como tan manco weon, eres la viva imagen de chayo jajajajaja hace otra entonces dile a phirox que te ayude como en euphoria

te meo.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2013, 17:19:50 pm »
Lo positivo: Gracias coke por abrirle los ojos q lindo es jugar sin ruletas y yo que pensaba que no les gustaban los GVG  /laugh

La gente de GV ve satisfecha sus propósitos jugando la SE en Keep Calm. Yo no le he cambiado la mentalidad a nadie

Siguen sin gustarme los GvG. Pero nuestros propósitos en WoE SE ya los dijimos. Y los llevo a cabo en KC, además, lo que no me gusta de los GvG es el gasto brutal de potas. Y gaste 150 blancas y unas 10-15 edps xD.
Los domingos que seamos unos 7-8 en GV iré con ellos, que es bastante divertido. Siendo 2, me rinde más ir con KC  /devil

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #131 en: 16 de Julio de 2013, 17:35:25 pm »
@jony : pero como tan manco weon, eres la viva imagen de chayo jajajajaja hace otra entonces dile a phirox que te ayude como en euphoria

te meo.

con trabajos logeo los fines de semana no tengo tiempo para ser GM xD

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #132 en: 16 de Julio de 2013, 22:12:38 pm »

No mames, en ese caso entonces hay casi una mitad de gente que va a las WoEs tendrán que estar exiliados de los GvGs puess D: porque muchos han caído a punta de DS mío.... jiji.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #133 en: 16 de Julio de 2013, 22:42:46 pm »

No mames, en ese caso entonces hay casi una mitad de gente que va a las WoEs tendrán que estar exiliados de los GvGs puess D: porque muchos han caído a punta de DS mío.... jiji.

pues ahora imagina en GVG 1-2 sharps y al suelo, como dije quien muera a DS no tiene caso que este en GVG es simplemente mob xD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2013, 00:04:29 am »
Yo veo a Jonny pegar mazasos en pleno GvG. Debe estar probando la calidad del rival (?)