¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 17516 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2013, 00:14:52 am »
Tu cuentas eso.. Ahora me toca

Visual encima de la barricada,  en el cesped a la derecha kc, hss detras de la barricada, los sniper.de.kc matando a los hw de nuestra guild, y voy a poner ejemplo... Estamos en esa misma barricada,  toy casteando en la barricada, me castea un hw de hss sg, me doi la vuelta, le casteo, muere, vienes los sniper.de.kc y me petan... Eso q es?
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2013, 00:18:45 am »

Visual encima de la barricada,  en el cesped a la derecha kc, hss detras de la barricada, los sniper.de.kc matando a los hw de nuestra guild, y voy a poner ejemplo... Estamos en esa misma barricada,  toy casteando en la barricada, me castea un hw de hss sg, me doi la vuelta, le casteo, muere, vienes los sniper.de.kc y me petan... Eso q es?

una WOE paralela como las que siempre juegan xD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2013, 00:23:07 am »
@Poker Tampoco te emociones. Me importa nada el quesito. Y sí, estuvieron a punto de petar, pero eso fue porque nadie reparaba.

Ahora creo que Elvi ya aprendió, Ace deberá ir a la sala de entrenamiento, y Kal posiblemente juegue la siguiente. No se emocionen tanto, errores nuestros pudieron habernos dejado sin el Sinimportanciaqueso.

Yo voy con KC a GvGear, a barrer, y eso hicimos. Lo demás es extra, un bonus para los que si tienen tiempo y ganas de farmear elementales.
Agradesco a los chicos de GV que vinieron, tienen su premio con el dungeon :D

@Tycho te meo cagando.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2013, 00:29:03 am »

Se llama venganza por el WS y la sniper pegandole a Fenris y a los champs desde nuestra posición, ahora ya que los mencionas tú solo en 2da barricada nadie te atacó más que el assa de HSS que andaba petando todo lo que estaba solo cerca de la barricada, segunda Stalker en nuestra mob dando full strip cuando no había nada de daño y nosotros al otro extremo de la barricada ¿también es coincidencia? claro es sólo un Strip como por ahí dicen, ya lo he dicho la única que si entendió y miré que estaba dedicándose a petar a la guild contraria fue Wizzina al igual que tú, pero ojo sólo ustedes ya que algunos solo les interesa matar.

No es WoE paralela es la verdad, lo acepto pero claro solo eran 2 pvperos y nosotros jodiendo entiende así es él.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #109 en: 16 de Julio de 2013, 00:30:35 am »
Sera eso xd al.final.pvpean todos, ya sean por las.ganas q le.tienes.a alguien, por las ganas de gastar.xd o solo porq quieres jorobar, o porq te pierdes y dices bua a morir matando xd

Asiq no digan solo visual porq es mentira, otro ejemplo, corriendo por la subida esa grande con un profe(chico) de hss, yo solo ando sin hacerle nada y me tira dispell, tmb en otra ocasion, andando por el mismo sitio con la profe de hss(chica) los dos andamos tranquilos sin hacernos nada
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #110 en: 16 de Julio de 2013, 00:30:49 am »
@Poker Tampoco te emociones. Me importa nada el quesito. Y sí, estuvieron a punto de petar, pero eso fue porque nadie reparaba.

Ahora creo que Elvi ya aprendió, Ace deberá ir a la sala de entrenamiento, y Kal posiblemente juegue la siguiente. No se emocionen tanto, errores nuestros pudieron habernos dejado sin el Sinimportanciaqueso.

Yo voy con KC a GvGear, a barrer, y eso hicimos. Lo demás es extra, un bonus para los que si tienen tiempo y ganas de farmear elementales.

@Tycho te meo cagando.

Y el agradecimiento para black y para mi? /sad no volvemos a jugar una WOE contigo!!! jajaja

@Loki: lo se marica, es puro trolleo ya tu sabes

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #111 en: 16 de Julio de 2013, 00:39:09 am »
Simple y sencillo:

@on: Los bardeos con imágenes ains los extrañaba JAJAJAJAJAJA!!! ez ke de verdad ke zon todoz malitos y ridikulos nadie zave zer GM de una guild zon unoz frakazados TODOS!! (va enserio) Bechitos <3

Postulo a Loki de GM  /love (va enserio)....
Normal que hoy en dia nadie quiera aventarse un paquete de GM porque se les critica de todo...NORMAL estan en su derecho....haber cuando eres GM  /love (va enserio)

hahahhahaha......lo de siempre   /idea

@Tycho te meo cagando.

Ammm como dije, muy pocos podran admitir la woe de hoy, y la cuestion esque estuvo pareja y pudo ganar quien fuera...todos barrimos a todos HSS al principio aguantando a ambas guilds, barriendolas y demas.....luego KC aguantando a los demas y barriendolas.....luego VR aguantando y barriendo.....NORMAL QUE NO VEAS QUE LA WOE ESTUVO CERRADA Y TE CUESTE TRABAJO ACEPTARLO....
Normal leer lo mismo de siempre "sus errores hubieran sido la victoria del otro gremio".....Y la humildad?....donde quedo el reconocerles a los rivales...en fin....
Respeto que hallas armado a tu KC pk nadie armaba nada y asi de lo lindo tengan sus woes de despedida....Lo mismo arme yo con HSS y dejar d estarnos parcheando para animar estas woes...dependia de nosotros simple y sencillamente animar estas woes muertas  /sick

En fin....me quedo con una exelente woe para todas las guilds en general...sinceramente me vale quien parchee a quien nose pk lloran d eso cuando yo nunca eh llorado de eso, pero la gente suele quedar en ridiculo por su propia mierda posteada  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #112 en: 16 de Julio de 2013, 00:50:54 am »

Lo sé guapo, pero así se les meten las palabras a las personas en el ano ves calladitos más bonitos xD!.

NORMAL estan en su derecho....haber cuando eres GM  /love (va enserio)

Una no tengo tiempo,dos para qué si sé que de GM seré malo y pésimo yo tengo el criterio de decir mejor no me quedo de GM por que sería como los antiguos (yo no hago nada ustedes se joden y farmean), además existe y existieron un claro ejemplo ser GM de una guild por mucho tiempo y después de un par de años empezar a jugar con un poco de seriedad y el modo de las WoEs es más que deprimente, además para que si siempre podré estar jodiendo y siendo mantenido en las guild de los weones qlos.

PD: Poker PUTA MIERDA centra el texto o no sé que puta chet pasa que entre tanta mayúscula, hoygoneo y putos Porings me pierdo desde el móvil asdsadsdsd

Bechis :3

Spoiler así weon qlo ?_?:
Simple y sencillo:

@on: Los bardeos con imágenes ains los extrañaba JAJAJAJAJAJA!!! ez ke de verdad ke zon todoz malitos y ridikulos nadie zave zer GM de una guild zon unoz frakazados TODOS!! (va enserio) Bechitos <3

Postulo a Loki de GM  /love (va enserio)....
Normal que hoy en dia nadie quiera aventarse un paquete de GM porque se les critica de todo. ¡Normal! están en su derecho, haber cuándo eres GM?  /love (va enserio)

hahahhahaha......lo de siempre   /idea

@Tycho te meo cagando.

Ammm como dije, muy pocos podran admitir la woe de hoy y la cuestion es que estuvo pareja y pudo ganar quien fuera, todos barrimos a todos HSS al principio aguantando a ambas guilds, barriendolas y demás(tu puta suerte),luego KC aguantando a los demás y barriendolas luego VR aguantando y barriendo. NORMAL QUE NO VEAS QUE LA WOE ESTUVO CERRADA Y TE CUESTE TRABAJO ACEPTARLO....

Normal leer lo mismo de siempre "sus errores hubieran sido la victoria del otro gremio",y la humildad? dónde quedó el reconocerles a los rivales; en fin.

Respeto que hallas armado a tu KC pk nadie armaba nada y asi de lo lindo tengan sus woes de despedida. Lo mismo arme yo con HSS y dejar d estarnos parcheando para animar estas woes, dependia de nosotros simple y sencillamente animar estas woes muertas  /sick

En fin, me quedo con una exelente woe para todas las guilds en general,sinceramente me vale quien parchee a quien no se pk lloran d eso cuando yo nunca eh llorado de eso, pero la gente suele quedar en ridiculo por su propia mierda posteada  /hi

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #113 en: 16 de Julio de 2013, 00:52:06 am »
@Loki TE JODES.....pa que andas de chismosa desde el cel  /love
No voy a centrar nada y te JODES  /devil

PD.- Besitossss

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #114 en: 16 de Julio de 2013, 00:53:26 am »

Dame un beso guapo :3(?)

Ya me largo, hasta que llegue a casa :D

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #115 en: 16 de Julio de 2013, 00:55:51 am »

Dame un beso guapo :3(?)

Ya me largo, hasta que llegue a casa :D

hahahahhahahhaa.....dale, luego te paso la ultima de las novedades del abuelo,pelon ISHIDA....hahahhaha me dio mucha risa  /idea

PD.- AAAAAAAAAA...si claro, tema de woe....ammm.....LINDA WOE  /love

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #116 en: 16 de Julio de 2013, 00:58:13 am »

En algún lugar les agradecí.. No sé en qué post. Chupenla los weones, el Negro vino con su BlackCock xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2013, 01:14:02 am »
La siguiente no podré ir que me voy de vacaciones a Barcelona xD. Para la siguiente, si tal, me animo y voy con vosotros que me divertí bastante :D

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2013, 01:38:25 am »

Ahora tengo una razon para aprender a reparar   /err
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2013, 01:49:48 am »
De que stalker hablan? a poco aún juegan esos de divest? xDDDDDD

P.D. Muerte al WS reculiao de VR que me pvpea!!
Sera eso xd al.final.pvpean todos
Yo no wacho
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..