Ammmm.....dicen que mis post son unas biblias....
Ni que fueran tan largas(?)
Pero yo simplemente pienso que el primer post debe traer adrenalina
Lo mas chistoso esque se quejan algunos, pero bien que las terminan leyendo...y para los que siempre me alientan hacer "biblias"...GRACIAS
Que les puedo decir mis queridos
HSS ......Simplemente:
LINDA/HERMOSA/SENSUAL/EXITANTE WOEE....RISAS X TODOS LADOS EN TS Y LO MAS CHISTOSO FUE : La "pelea/discusión" que hizieron triller y albertita, hahahha como me hizieron reir
Bueno ya casi todo esta dicho no hay mucho que agregar(?), o si?.....Veamos...
mala woe para visual
los mismos problemas de siempre
y mañana ya me imagino que igual.
De toda la mierda que hablas siempre, y de todas las cosas sin sentido que dices siempre, primera vez que hablas algo sincero, normal que despues de comerse sus palabras no les quede mucho que decir, vdd sandro?
Tarde, pero partimos.
Superioridad desde el primer minuto que jugamos. Lamentablemente por problemas de conexión de algunos, y los limitados players que somos, tuvimos que sacrificar a varios jobs del Roster, dejando fuera el Peta Empe.
Espero que a Lance no le importe el quesito porque en todo lo demás fuimos muy superiores.
@Editando video!
Aveces desvirtuo de lo que comentas, pero wenu cada quien juega su woe
paralela, y la vdd psicologicamente uno siempre gana la woe
imposible montar roster en visual o se me deskonektaban o se me kedaban afk
al final el kastillo de la derecha pos vale bien bonito es
No te queda más que decir
JA! y creeme que no dira NADA de esta woe, normal, se le entiende....
Mismos prextos, mismas excusas, y seguimos sumando AÑOS Y AÑOS DE MANKEAR como "GM"......por cuantos años vas ya sandro?.....
Si ni con 45 usuarios ON en woe montas un rooster completo, pues teniendo menos gente, ni se diga......
Han pensado cambiar de GM?.....
Han pensado, que con los tantos años que lleva VR en este server, deberia d ser la guild "DOMINANTE"?
Han pensado usar TS, para dirigir?
Donde esta el que decia que VR mueve las woes?....hahahahhaha me rio y escupo en el
Y el que decia que VR se va faltando 4/2min antes que acabe la woe, y mientras tanto siguen gvgeando?.....hahahaha...triste como siempre, lo patetico no se te quitara JAMAS
Gracias a Rose y a Serba.....son personas admirables y respetables de VR.(de los pocos que valen la pena en VR, como digo y seguire diciendo woe tras woe
)
Decir rose, que mankea....WTF??????????
Cuando yo siempre grito x TS....
MATEEEEEEEEEEEEN A ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEE(como rindes ) .....No tene precio...
Muchas felicidades a HSS por su doble queso,jugaron muy bien
Doble queso o.o esos son los que se queda Visual xD, Harlem solo fue a GvG y tuvieron oportunidad de tener 2 castles fue todo
Deberías hablar más por TS, tu voz motiva a los miembros de HSS (sobretodo a poker xD)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Eso no es ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!......weno.....solo un pokito
buena woe asi me gusta HSS hechenle huevos ganas
ps que decir para nosotros empezamos tarde, nos falto group control, un poco desorganizados,
pero divertida, algo bueno que destacar que siendo menos les ganamos varios gvg
venga nos vemos mañana
Como te dije wapo, si llego a tener el rooster completo les voy a pelear Sacred hasta la muerte, y hoy fue eso....
Ya habiamos tenido el rooster completo en la woe que termino cardiaca....y fue simple suerte esa vez....los gvgs entre BK y HSS se kedaron muy parejos....y hoy nos pudimos sacar esa espinita de aquella woe...
Me quedare con mi momento EPIC WIN
....
Llege al empe corriendo pk veia k estabas slimmeando
como zorra....a meterte SS y caes
....muhahaha....no me voy a tomar todo el credito d haberte bajado....pero dije VOY SOBRE EL SLIMM QUE ME AMENAZO QUE TENDRIA KILOS Y KILOS Y KILOS D CONDES.....grrrrrr
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Naax: muchas gracias por ese doble queso....la vdd no me lo espera se te agradece mucho
@Yume: WOW!!!...primera vez que posteas en foro de woe y eso pk posteo naax....no se vale
@HSS: Joder....sorry en general por comenzar tarde la woe( no es la primera vez)....pero....cuando llegamos al castle...resulta que estamos solos....hahahhaha, creo que esto es un llamado de atencion para TODOS incluyendome, tratar de mejorar el aspecto de puntualidad para en vez de jugar 1hr 20min de woe EXITANTE.....jugar 1hr 50min de woe EXITANTE....esperemos que eso cambie no solo x HSS si no tmb x VR y BK....todo sea en BENEFICIO DE DARNOS MAS AMOR EN WOE
GRACIAS A TODOS HSS X JUGAR HOY X HOY UNA WOE TAN WENA YA SE VENIA VIENDO EN ANTERIORES WOES, COMO LE ESTABAMOS EXANDO GANAS, GRACIAS NUEVAMENTE POR CONFIAR EN ESTE LINDO/WAPO/SENSUAL Y EXITANTE PROYECTO QUE ES HSS