claramente fue lo mejor! Y de manca nada...yo una vez me comí 10 speeds seguidas porque las puse donde las potis azules y cuando llegué a la mob enemiga no pude bailar porque no tenía SP tú lo hiciste genial
Hay que saber perder, y hoy Visual claramente ha perdido. HSS y BK nos apalizaron HSS lo hizo genial.
ajaja y tù tambien!! omg,nunca me ha pasado lo de las speed D: y espero que no me pase,las speed me han dejado en banca rota literalmente y no puedo darme el lujo de gastarlas asi como asi xDD pero si me paso hoy con los badges de agi,en vez de hacer AC me comia un badge todo mal ajajaj xD en fin,nos vemos mañana jijiji
PD:HSS a subido mucho su nivel en las últimas woes º-º felicidades por eso
jajaj tu no deberías preocuparte por los badges, a tu novio le cambie una sohee card por 800 badges y un muffler+7 XDDD le agradecí mucho a tu novio que me diera tu sohee jaja xD
@Poker: Sigues desvirtuando lo que digo. Nunca dije que rendimos por 3 de HSS, dije que matar a 1 de BK era equivalente a 3 de HSS.
Tampoco es necesario que me digas como son tus SE. Las he estado jugando con HSS. Es cosa de preguntarle a Isa.
Entre 20~25 players a tener 30 (o 37, como tuviste hoy) hay mucha diferencia. Y si pongo "~" es una aproximación, no soy tan enfermo de andar contando los Online de cada guild para luego inventar una excusa.
Cuidado Poker, he estado 3 SE con ustedes, y sé como son en TS, como lloran, como buscan excusas. Tampoco es un cementerio, para que no vuelvas a mal interpretar lo que digo.
No vengas a hacértelas de súper héroe ahora que jugaste una woe medianamente bien. Más bien deberías empezar a re-plantearte mantnerte así, ya que Umbala Team no siempre estará contigo.
Obviamente nos barrieron, claro, si matar a 1 de BK equivalía a 3 ó 4 de HSS, y no hay guild que aguante enfrentarse a el triple de ellos, atacando, y con GvGs con VR como previa.
Yo no tengo aires de grandeza. Pero parece que tú tienes aires de inferioridad, porque estás codificando lo que digo a tu manera, y no le veo razón para codificar eso tan negativamente.
Ay si, que malote y serio
+1000 a isa jajaja me dio risa sha... u.u
No fui a las woes del fin... espero ir está semana que viene con el albert
XDDD no se preocupen, todos somos mancos (???) les traigo paz
espero que la sig woe sea chida xD y no me maten tanto jajaja D: yo si acepto que soy manquisiimo como HP xDDD
aunque yaa por fin, tengo un char diferente al hp y al sniper, wiki bs for the win...xD espero no ser tan manco xD