Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Actualizada la base de datos de restricciones de transferencia de objetos.
Será por esto digo yo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220559.0.htmlCitarActualizada la base de datos de restricciones de transferencia de objetos.
You can only fish 20 Pieces of Fish at a timeYou can turn in 1 set of 10 pieces of fish every 24 hoursTo get the most points possible in the least amount of time, it is best to fish up 20 pieces of fish, then store them. This will allow you to continue fishing. The Marlins you get will be your point income.
[...] tanto en iRO como en kRO se pueden guardar los Piece of Fish en storage o tirarlos para continuar pescando. El porcentaje de drop de OBB y OPB es suficientemenete bajo, si alguien quiere invertir su tiempo en pescar para sacar OBB o OPB que lo haga. La quest de pesca es repetible de cualquier modo tras pasar 24h [...]
"No es un bug, tanto en iRO como en kRO se pueden guardar los Chopped Fish en storage o tirarlos para continuar pescando. El porcentaje de drop de OBB y OPB es suficientemenete bajo, si alguien quiere invertir su tiempo en pescar para sacar OBB o OPB que lo haga. La quest de pesca es repetible de cualquier modo tras pasar 24h.EDIT: Sobre lo de sacar los puntos así, no se puede. Tras hacer dos entregas al NPC de 10 Chopped Fish no puedes darle más hasta pasadas 24h, otra cosa es que puedas pescar los Chopped Fish seguidos e ir dandoselos, lo cual también es legítimo.Saludos."
Dense cuenta la fecha y lo que sale en negrita, quiero intuir por ende que se actualizó no poder dropear dichos items, como muchos otros a los que no encuentro sentido por que, pero alega que puedes ir dándoselos poco a poco, o eso entendí yo, en lugar de 10 en 10.