¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: equipo perdido  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -bruja_blanca-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • my return is good¿?
  • Guild: Guardian Of Death, Umbala Team, Rockaxis
  • Pj Principal: bruja_blanca
equipo perdido
« en: 13 de Julio de 2013, 17:22:30 pm »
hola pues el día de hoy me mande un item a mi otra cuenta por medio del mail y decia q se habia enviado pero al querer entrar a la otra cuenta no me dejaba me salia lo de que habian 0 usuarios online y no me jo entrar hasta desues de 15 min la cosa que logre entrar pero cuando vi no tenia ni 1 mail u.u me ayudarian con eso plz n.n




Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:equipo perdido
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 17:29:00 pm »
Revisa si está en el pj de origen. Posiblemente no se envió.

Desconectado -bruja_blanca-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • my return is good¿?
  • Guild: Guardian Of Death, Umbala Team, Rockaxis
  • Pj Principal: bruja_blanca
Re:equipo perdido
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 17:41:03 pm »
Revisa si está en el pj de origen. Posiblemente no se envió.
he revizado y nada u.u el mensaje decia enviado y pues no pueden decir que lo he dejado botado ambos js estaban vacios




Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:equipo perdido
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 17:46:30 pm »
Revisa si de pura casualidad el item esta en el lugar de antes de que lo tuviese el pj con el que enviaste el mailbox, es decir, si lo sacaste de kafra tendrás que revisar ahí.

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:equipo perdido
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 17:48:49 pm »
O posiblemente te hayas confundido a la hora de escribir el nombre de tu otro personaje y se lo mandaras por error a otra persona.

Desconectado -bruja_blanca-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • my return is good¿?
  • Guild: Guardian Of Death, Umbala Team, Rockaxis
  • Pj Principal: bruja_blanca
Re:equipo perdido
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 17:54:58 pm »
Revisa si de pura casualidad el item esta en el lugar de antes de que lo tuviese el pj con el que enviaste el mailbox, es decir, si lo sacaste de kafra tendrás que revisar ahí.
hola n.n gracias por responder he revizado los pjs ahora mismo y no esta ni en storage ni en carrito ni en el pj acababa de comprar el item en prontera lo llevaba en el pj y lo mande por correo a otro de mis pjs al-Biruni e intente loguiar a esa cuenta y no me dejaba entrar solo me salia eso de 0 usuarios online si decia mensaje enviado y todo cuando yo le envie al otro personaje pero despues de 15 min intentando logiar no me llego el mensaje u.u  /cry

O posiblemente te hayas confundido a la hora de escribir el nombre de tu otro personaje y se lo mandaras por error a otra persona.
hola gracias por contestar n.n fijate que yo incluso solo copio y pego el nombre del personaje para evitar mala escritura
u.u pero no le encuentro el item en ninguna cuenta u.u
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 18:14:04 pm por Sei »




Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:equipo perdido
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 18:06:33 pm »
Es un bug que a pasado 3 o 4 veces desde que juego xatiya xDD


Si mandas algo por mailbox justo cuando se peta el servidor, se pierde, simplemente, y no se puede hacer nada.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:equipo perdido
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 18:15:38 pm »
Me entro la duda, revisa si tu zeny sigue igual que antes de que compraras el item ya que existe la remota posibilidad de que se haya dado un mini rollback y nunca hayas comprado dicho item (es una suposición no estoy asegurando nada).

Desconectado -bruja_blanca-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • my return is good¿?
  • Guild: Guardian Of Death, Umbala Team, Rockaxis
  • Pj Principal: bruja_blanca
Re:equipo perdido
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 18:20:40 pm »
Me entro la duda, revisa si tu zeny sigue igual que antes de que compraras el item ya que existe la remota posibilidad de que se haya dado un mini rollback y nunca hayas comprado dicho item (es una suposición no estoy asegurando nada).
fijate que he revizado el zeny y nada el zeny si bajo icluso fui a la tienda de donde compre el item para ver si regreso pense lo mismo del rollback y ya no esta disponible el item u.u mi zeny bajo y mi item desaparecio  /hi




Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 582
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:equipo perdido
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 19:09:03 pm »
This is Xatiya.
Lo mas probable es que se hayan perdido los datos al darse ese error del Cliente, yo te diría que te vayas despidiendo del ítem y del zeny y para confirmar le podes pedir a Umiko una revisión de logs para revisar.

Desconectado huesito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
Re:equipo perdido
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 01:58:10 am »
una duda no es seguro pasarse item por mail, entre 2 cuentas?

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:equipo perdido
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 02:19:40 am »
una duda no es seguro pasarse item por mail, entre 2 cuentas?

Si. Solo que a bruja blanca, le dio la casualidad de enviarse un item por mailbox, en el momento justo que hubo una caída, lo que genero perder el item aparentemente.

Siempre cuando envíes un item por mailbox, chequea que este correcto el destino, si no, es un item perdido.
La doña~