¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Diferencia  (Leído 1095 veces)

Desconectado Jackuh

• Novice
  • *
  • "Victima?...Y quien no lo es...?"
  • Pj Principal: Jackuh
Diferencia
« en: 13 de Julio de 2013, 06:49:03 am »
Cual es la diferencia entre Priest y un Monk???
Jackuh

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Diferencia
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 09:01:54 am »
 Normalmente los priest son de soporte (dar dopas, curar, etc) y los monk pueden dar soporte aunque normalmente son mas de daño, pero por el foro hay una guia de un priest de daño (nunca lo he probado) y quizas sea divertido un priest de ataque, pero siempre va por gustos, ademas los priest al renacer, suelen seguir siendo soporte y con buena build puede tanquear gran cantidad de mob, en cambio los monk al renacer, suele ser o mental (habilidad de monk/champion en la que puede soportar muchos golpes sin mucha dificultad) o asura (lo mismo que mental habilidad del monk/champion que hace un gran daño pero con la consecuencia de gastar todo el SP) aunque como ya dije con el priest puede variar la build y demas ya que hay otro tipo de monk/champion conocido que es el de combos pero de ese no tengo mucha idea por lo cual no puedo decirte mucho de el, solo que ese tipo de monk/champion a partir de sus skill de combos pueden causar gran daño a base de golpes simples siguiendo siempre el combo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:Diferencia
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 19:18:23 pm »
Priest : support, monk : Damage dealer.

Saludos