¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ·PODREMOS ENCONTRAR EQUIPO EN LOS MENSAGES QUE MANDAMOS·  (Leído 753 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
·PODREMOS ENCONTRAR EQUIPO EN LOS MENSAGES QUE MANDAMOS·
« en: 13 de Julio de 2013, 01:10:15 am »
MI DUDA ES QUE ALA 22/12/13 DE AYER  PASE DE MI CUENTA  CON EL PJ DEL PALA  _.Cosita._ al para .HW. y  no me aparecio los equipos pero si me aparecio el mensage como a esa hora mi  juego se reinicio y no se si se callo o se mando los equipo pro eso pido que si me podrian bunscar lso logos del dia  22/12/13 par a hoy en la noche...

Noi es que le pida un favor de velos si no  en algunas ocasiones salen exepciones que no balidas como decir de que quiero  un ayudadita para abrir o ek                     

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:·PODREMOS ENCONTRAR EQUIPO EN LOS MENSAGES QUE MANDAMOS·
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 01:19:14 am »
En otro post ya te dijeron, si te mandaste PM desde amigos y no tubiste cuidado seguramente caerian al suelo (no estoy seguro que pueda ocurrir eso ya que yo nunca mando asi el equipo) y si caen al suelo es cosa tuya, ademas de que si el caso fuera de que mandaste y no sabes a quien seria el mismo caso, cada cual tiene obligacion de tener cuidado con lo que se traspasa o tira, ademas de que si te caiste el mensaje no podia ser mandado, ya que para que te llegue el mensaje debes antes haberlo mandado por lo cual los mensajes los mandaste antes de caerte y por ende no tiene nada que ver tu caida con el descuido.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 02:27:12 am »
Hola soy trazes y sumo msjs... ?_?

Pa no haces spam, te digo que pidas una revicio de log, para dentro de mucho tiempo!
Suerte  /angel

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 04:23:39 am »
Hola soy trazes y sumo msjs... ?_?

Pa no haces spam, te digo que pidas una revicio de log, para dentro de mucho tiempo!
Suerte  /angel

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223472.0.html

Sii sumar mensajes es explicar lo que le han respondido ya en otro tema... no se pero bueno sigamos con la tonteria de "sumar mensajes que pagan por ello"

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 08:59:38 am »
O diox TOdavia sige siendo el mismo server de siempre