¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de dudas  (Leído 1340 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Un par de dudas
« en: 12 de Julio de 2013, 05:42:02 am »
- Bueno, mi primera duda es un tanto noob, quería saber el mecanismo de reducción de daños. La duda es: Por ejemplo estoy equipado con una Angeling Card y mi oponente tiene en el escudo una Anubis. Para las modificaciones de daño y resistencia yo pasó a ser un mob tipo angel o no.

- Segunda duda nada que ver con la anterior. El server permite tener AI para los mercenarios? Y de ser afirmativa la respuesta, alguno tiene uno que sea bueno y ande ok

- 3ra duda, el item Bublegum afecta a los porcentajes de cartas que dropean items. Por ejemplo Raydric Archer o no?

- Me pasa algo extraño cuando voy a matar Banshes a Nameless, cuando trato de mobearlas como que se taiman y se quedan paradas. Me pregunto si es un bug de la mob o es una forma de ser de las banshes o tienen depresión o qué
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 05:54:56 am por Amaro Flap »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Un par de dudas
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 05:54:48 am »
1ro la angeling te encanta el armadura con propiedad holy no el arma tus atakes siguen siendo neutrales osea si usa anubis no le servira de nada es como si usas armadura con pasana tu arma o tus atakes no se encantan con propiedad fire solo aumenta tu defensa contra ellos, si quieres reduccion de daño usa raydric y thara frog.

2do Se supone q permite AI de homunculos y mercenarios y no se donde conseguir una ia para mercenarios

3ro Si aumenta cualquier % de drop.

4to no tengo idea me a pasado lo mismo con varios mobs agresivos ago q me sigan pero derepente se detienen y no me atakan ni nada xD  tambien me gustaria alguna aclaracion.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 05:58:04 am por mdark15 »

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 05:57:50 am »
1ro la angeling te encanta el armadura con propiedad holy no el arma tus atakes siguen siendo neutrales osea si usa anubis no le servira de nada es como si usas armadura con pasana tu arma o tus atakes no se encantan con propiedad fire solo aumenta tu defensa contra ellos, si quieres reduccion de daño usa raydric y thara frog.

2do Se supone q permite AI de homunculos y mercenarios y no se donde conseguir una ia para mercenarios

3ro Si tambien aumenta cualquier % de drop.

Ya, pero la anubis, al igual que la alice/penomena/tedybear y todas las de ese tipo reducen el daño de la mob elemeto x. A diferencia de lo que ocurre con la jack card por ejemplo, que solo reduce daño del tipo fuego.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 06:03:39 am »
Esas cartas reducen el daño conforme la raza del mob no el elemento
ejemplo:
 alice card reduce daño mob raza mvp
penomema reduce daño mob raza formless
tedybeark reduce daño mob raza unedead
anubis reduce daño mob raza angel
jak card reduce daño mob elemento fire
raydric card reduce daño ataques elemento neutrales

tienes q fijarte bien q la mob tiene raza,elemento,tamaño
tienes q ver la diferencia entre esas 3 cosas para saver como reducir su daño adecuadamente.
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 06:06:55 am por mdark15 »

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 06:14:37 am »
Sí, mi error, hice mención al elemento 2 veces. Ahora lo comprendí xdd

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 06:22:27 am »
Lo de las banshees es como cuando mobeas Wolfs que al estar siguiendote y no golpearte es como si se cansaran y pasaran de agresivas a pasivas durante un corto periodo.