Spoiler for Hidden:
POR FAVOR MS :(
Cada vez que falta el ms en woe, muere un bebé y 7 hadas se prostituyen. Y lo más importante, yo lloro.
UP.
Tu eres el que se reía de mi guild verdad? pues justo vi este post de tu guild y tenía pensado reírme pero ia no. La verdad que viendo la gente que tienen senti un poco de pena.
Nada más agradezcan que la gente que sabe jugar no va a woe.
Mira, si el chileno mas prh4 y bacan viene a recordarnos que nos dejaron los mejores tiempo atras
Miguel te llamabas no?
Yo, Frank, (Naphok) Me rio de Ti, de Tu Guild, pena te debería de dar pasarte por aca cuando sigues siendo un mancazo de primera, bocazas como diario que no sabe hacer nada, mas que hablar, asi que cuando quieras venir a intentar demostrar y fallar que "sabes jugar" aca te esperamos campeon
Cuando quieras un 1 vs 1 en pvp. Gordito te iamabas no? o solo era tu apodo?
En todo caso si alguien va a insultar a mi guild al menos que pertenezca a una guild decente, no a una tropa de enfermitos resentidos.
Tu eres el que se reía de mi guild verdad? pues justo vi este post de tu guild y tenía pensado reírme pero ia no. La verdad que viendo la gente que tienen senti un poco de pena.
Nada más agradezcan que la gente que sabe jugar no va a woe.
mira si es el lloron de pvp, ya vienes a llorar aqui tambien, o ya te hiciste hombrecito y ya no lloras por que te matan en pvp. . . .
me hiciste el dia al recordar como llorabas en pvp
Lo mismo que al gordito de arriba, gente resentida que se cree pro.
¿Cómo le dices eso al mejor crea del server?¿qué te crees? si el es super prah xDDDD
Up~ Mejor a llorar a tu triste y denigrante Coliseo, allá por lo menos podéis hacerte al prah.
Y este quién es? xD
POR FAVOR MIS HOGOS!!!!!!!
A que escuela fuiste hamijo? aprende primero a escribir antes de venir aquí a dar por culo que valientes palabritas me sacas.
P.D: Coke en cuanto regrese te hablo a skype par jugar woe con ustedes (si me quereis claro esta)
Saluditos!!!
Estudio ingeniería en la universidad, y tu "hamijo" que haces por la vida?. Seguro tu mayor logro en la vida es reflejar la luz y convertir el oxigeno en dióxido de carbono. Que triste que te intente trolear un niño de 15 años que apenas aprende a ir al baño solo.
Culiao penoso mandemole un gvg con tu caga de guild 12vs 12 ;)
pvp culiao no brilla para nada puros gitanos culiaos, weones que matan de sonic que edp link y dopados hasta el culo y se creen mas que la chucha y demas wns penosos como tu que se creen la media wea en un jueguito online
tipico wn que no va a woe y se queda con la teoria de que la wea se gana pegandole al empe...
Win!
PD:Te meo
Y que pasa? xq 12 vs 12? xq no mejor 1 vs 1, ya que dices que no te gusta el gitaneo, elije cualquier pj.
La woe te ha afectado un poco, donde más van los cross con link es en Woe y en BG. El único lugar donde van TODOS dopados hasta el culo es en Woe. El único lugar donde no ganan si no gitanean es en Woe.
Así que más respeto que en pvp entra tu guild y no durarían nada. Ni hablar si intentaran entrar a sin usables xD