Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sir Lestias en 18 de Julio de 2013, 23:34:11 pmEstan buenos los bg en el otro lado whispea a Budweiser envola me pillai on xdNo olvides a tu ms personal ctm!!
Estan buenos los bg en el otro lado whispea a Budweiser envola me pillai on xd
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Ezkarlata-SinX en 19 de Julio de 2013, 03:52:21 amCita de: Sir Lestias en 18 de Julio de 2013, 23:34:11 pmEstan buenos los bg en el otro lado whispea a Budweiser envola me pillai on xdNo olvides a tu ms personal ctm!!dónde andan weones qlos?
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: Ezkarlata-SinX en 19 de Julio de 2013, 03:52:21 amCita de: Sir Lestias en 18 de Julio de 2013, 23:34:11 pmEstan buenos los bg en el otro lado whispea a Budweiser envola me pillai on xdNo olvides a tu ms personal ctm!!que server andan jugando? decidieron migrar omfg!!!-
Migrar lo dudo xD pero esos weones les gusta andar de server en server ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: LokiRules en 19 de Julio de 2013, 04:35:53 amCita de: Ezkarlata-SinX en 19 de Julio de 2013, 03:52:21 amCita de: Sir Lestias en 18 de Julio de 2013, 23:34:11 pmEstan buenos los bg en el otro lado whispea a Budweiser envola me pillai on xdNo olvides a tu ms personal ctm!!dónde andan weones qlos?son maricones estos qls, se van solitos y no le dicen a nadie.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
no jueguen un ragnarok "plus" si van a jugar partidas express, mejor juegun un game diseñado para eso, go a lol ;)
Cita de: Dei. en 19 de Julio de 2013, 18:09:01 pmno jueguen un ragnarok "plus" si van a jugar partidas express, mejor juegun un game diseñado para eso, go a lol ;)El lol no me anda wn u.u
Si les hacen falta Hw Fs no se porque no me llaman ?_?¡Up! a su GM miserable.