Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sir Lestias en 24 de Julio de 2013, 06:11:55 amRecluten un hw que creo es más fácil encontrar y paso a ms =DMe equivoque de cuenta D:
Recluten un hw que creo es más fácil encontrar y paso a ms =D
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
POR FAVOR MS :( Cada vez que falta el ms en woe, muere un bebé y 7 hadas se prostituyen. Y lo más importante, yo lloro.UP.
Soy una pt, Papa frita, soy una pt!!
Cita de: Romii en 24 de Julio de 2013, 17:47:50 pmSoy una pt, Papa frita, soy una pt!! Bien dicho! Nunca lo podría haber dicho mejor
UP! Actualizado reclutes, y puesto video en la página principal.Reclutamos con urgencia MS y Soul Linker!
Cita de: CokeMan en 24 de Julio de 2013, 20:11:53 pmCita de: Romii en 24 de Julio de 2013, 17:47:50 pmSoy una pt, Papa frita, soy una pt!! Bien dicho! Nunca lo podría haber dicho mejor Jajaja Tramposo!
Sos un pt, Papa frito, sos un pt!!
Reclutamos con urgencia MS y Soul Linker!
[...] La verdad que viendo la gente que tienen senti un poco de pena.Nada más agradezcan que la gente que sabe jugar no va a woe.
Nada más agradezcan que la gente que sabe jugar no va a woe.