Eso :) simple y concreto, sin regalas en mvps, claro a excepción de los siempre mencionados mvps de quest y de Hocus. Ya basta de tanto drama que ya ni se juega hoy en día, es solo grabar y grabar y grabar y tratar de banearse a alguien para seguir con el jueguito.
DEN SU +1 Y TERMINEMOS CON ESTE DRAMON DE TELESERIE!!! OCUPEMOS EL ESPACIO DE DENUNCIAS PARA COSAS REALMENTE ÚTILES Y DEJEMOS TRANQUILOS A LOS POBRES GMS, QUE SON QUIENES SE DESGASTAN VIENDO LOS MILES DE VÍDEOS POR DENUNCIAS!!
Compitamos a lo pesao y que el mas gordo gane! Un todo vale permanente que te permita en realidad demostrar tu habilidades como player!!
El mejor gana y ya!
PD. Sé que esto ya se había sugerido antes, lo que en realidad pretendo es que no se le olvide a la gente esta hermosa idea. Sé también que a varios les gustaría que las cosas fueran así!
Claro weon para que me llenes de ramas cuando vallas perdiendo o que me avientes moob o que me juegues suicio por dios es como decirle un niño a sus padres solo alimentame de puro dulce..
-1 por que se que ustedes juegan peor que puercos hit no se queda atras alla son igual pero ustedes son peor.
-1
Quitar las normas de MVP sólo servirá para que las guilds de turno (DIE y HyR) se pasen 5 horas mobeando Satans con el fin de tener la Diablos Boots nº 356 en Kafra.
Soy consciente de que esas dos guilds son prácticamente las únicas que compiten MVPs grandes, pero precisamente por eso esta sugerencia sólo beneficia a esas dos guilds. Una de las poderosas razones por las cuales no hay guilds que maten esos MVP es porque saben que estarán esas dos guilds cuyos principios giran entorno a molestar a los demás.
Vería una solución mucho más óptima expulsar a esas dos guilds del servidor, eso sí que sería liberar a los MVP y dejaríamos de ver denuncias de parvulario.
+1 :D eso si que es buena sugerencia xDD
De verdad que no tengo ganas de bardear en este tema D: pero por lo menos a ti no hubo la necesidad de correrte xd te fuiste solito y mirate ahora D: ya ni disfrutar del juego puedes amigo! no se por que sigues acá si hasta sin amigos te quedaste.
Con respecto a lo que dices de las ramas o de ser unos puercos, te diré que las ramas son parte del juego, si quieres romper, rompe, si quieres tirar mob, tírala, solo ten presente -como ya antes mencioné- que luego tocará que te jodan a ti. Si alguno por ahí anda de chulo o vacilon, ya le tocara que lo vacilen a él.
Cito a mi amigo Edu "HAY TORETE TORETE, SI NO SABES TOREAR PAKÉ TE METES!"
pd. Eso amigo!! edita tu post y danos a conocer cuanto amas a Darien! que hasta los pjs le conoces de memoria