¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)  (Leído 6436 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 06:43:35 am »

Y de verdad te pensaste que quitar la normativa era algo mas factible que hablar con la gente de la otra guild?, seguro llevas el tiempo suficiente en XatiyaRO para saber lo tonto o ridículo, si te ofende menos esa palabra, que es eso.

Algún otro? paso de este, falta luz en biolab,de pronto y quedaste ciego. Deberías "salir a ver la luz" algún día.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 06:47:07 am »
No se puede pedir un cambio en la normativa debido a que "molestamos demasiado y queremos libertad de acción", lo más lógico es que dejéis de molestar.

Si las guilds no van a Satans y demás no es por miedo, si no porque no todo el mundo tiene 5 horas de su vida en un día para mobear un Satan, Randgris, etc. Por ello eliminar la normativa sólo iría en beneficio de las dos guilds más conflictivas.

Con los bans actuales es cuestión de tiempo que los usuarios más problemáticos terminen sancionados durante meses y finalmente bloqueados.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 06:51:09 am »

Y de verdad te pensaste que quitar la normativa era algo mas factible que hablar con la gente de la otra guild?, seguro llevas el tiempo suficiente en XatiyaRO para saber lo tonto o ridículo, si te ofende menos esa palabra, que es eso.

Algún otro? paso de este, falta luz en biolab,de pronto y quedaste ciego. Deberías "salir a ver la luz" algún día.

como te digo, el que quiera competir 5 horas que lo haga

Con consejos como ese, seria mejor que el que "saliera" al menos de su cuarto fuera otro. Ya después me recodaras cuando la sugerencia sea desestimada, no por lo ridícula que es, si no porque simplemente esto es XatiyaRO

PD: te lo dice alguien que ya no juega y prefiere la vida social a estar 5 hrs "divirtiendose" en un satan /love

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 06:57:30 am »

como te digo, el que quiera competir 5 horas que lo haga

Con consejos como ese, seria mejor que el que "saliera" al menos de su cuarto fuera otro. Ya después me recodaras cuando la sugerencia sea desestimada, no por lo ridícula que es, si no porque simplemente esto es XatiyaRO

PD: te lo dice alguien que ya no juega y prefiere la vida social a estar 5 hrs "divirtiendose" en un satan /love

No veo que pierdas chances de bardear en el foro, y tu siguendo con eso de que ya no juegas.... debes tener una vida full emociones. Te pareces mas al tipico "ex player"que luce su nueva vida social pero lo unico que hace es preocuparse por lo que pasa en el server y putea a quienes si jugamos, cuando en realidad, nadie lo extraña. Muy preocupado estas por lo que pasa como para haber "superado el vicio". Y vamos amigo, te repito, no me conoces y quedar como hocicon no es algo de lo cual admirase.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2013, 07:02:00 am »
Solucionad vuestros problemas personales por PM. Desviando el post de esa manera sólo conseguiréis advertencia y que cierre el mismo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2013, 07:04:49 am »
Solucionad vuestros problemas personales por PM. Desviando el post de esa manera sólo conseguiréis advertencia y que cierre el mismo.

Mi intención no era bardear en este post, para eso esta acontecimientos recientes... ojala los demas usuarios se expresen y den su opinión, que aun que suene algo utópica la sugerencia, en pedir no hay engaño! GOGOGO!!

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2013, 07:18:01 am »
En lo personal el liberar MvP sería como si no hubieras reglas en una ciudad así de simple.

PD: Es una comparación supongo que lo entenderán...

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2013, 07:24:40 am »
+1 Nose que quieren desir con liberar los mvps e.e ni me interesa yo le ago a la woe, por lo visto la seccion de denuncias es bien paresida a la de woe todos bombardeandose entre si xD.
Lunge deja de complicarte y correlos de una ves ya volveran con otra guild a hacer lo mismo de siempre.

( y si postie aca para tener un mensajito mas <3)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2013, 07:25:06 am »
Eso :) simple y concreto, sin regalas en mvps, claro a excepción de los siempre mencionados mvps de quest y de Hocus. Ya basta de tanto drama que ya ni se juega hoy en día, es solo grabar y grabar y grabar y tratar de banearse a alguien para seguir con el jueguito.

DEN SU +1 Y TERMINEMOS CON ESTE DRAMON DE TELESERIE!!! OCUPEMOS EL ESPACIO DE DENUNCIAS PARA COSAS REALMENTE ÚTILES Y DEJEMOS TRANQUILOS A LOS POBRES GMS, QUE SON QUIENES SE DESGASTAN VIENDO LOS MILES DE VÍDEOS POR DENUNCIAS!!

Compitamos a lo pesao y que el mas gordo gane! Un todo vale permanente que te permita en realidad demostrar tu habilidades como player!!
El mejor gana y ya!

PD. Sé que esto ya se había sugerido antes, lo que en realidad pretendo es que no se le olvide a la gente esta hermosa idea. Sé también que a varios les gustaría que las cosas fueran así!

Claro weon para que me llenes de ramas cuando vallas perdiendo o que me avientes moob o que me juegues suicio por dios es como decirle un niño a sus padres solo alimentame de puro dulce..

-1 por que se que ustedes juegan peor que puercos hit no se queda atras alla son igual pero ustedes son peor.

-1

Quitar las normas de MVP sólo servirá para que las guilds de turno (DIE y HyR) se pasen 5 horas mobeando Satans con el fin de tener la Diablos Boots nº 356 en Kafra.

Soy consciente de que esas dos guilds son prácticamente las únicas que compiten MVPs grandes, pero precisamente por eso esta sugerencia sólo beneficia a esas dos guilds. Una de las poderosas razones por las cuales no hay guilds que maten esos MVP es porque saben que estarán esas dos guilds cuyos principios giran entorno a molestar a los demás.

Vería una solución mucho más óptima expulsar a esas dos guilds del servidor, eso sí que sería liberar a los MVP y dejaríamos de ver denuncias de parvulario.

+1 :D eso si que es buena sugerencia xDD

Agrego que lo mejor sería Ban por IP de cuentas usadas ejemplo..

Darien tiene 3 palas en 3 diferentes cuentas las 3 cuentas sean blokeadas y la misma IP como tal también durante su castigo creo que esa sería la mejor solución
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 07:34:17 am por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2013, 07:34:41 am »
Eso :) simple y concreto, sin regalas en mvps, claro a excepción de los siempre mencionados mvps de quest y de Hocus. Ya basta de tanto drama que ya ni se juega hoy en día, es solo grabar y grabar y grabar y tratar de banearse a alguien para seguir con el jueguito.

DEN SU +1 Y TERMINEMOS CON ESTE DRAMON DE TELESERIE!!! OCUPEMOS EL ESPACIO DE DENUNCIAS PARA COSAS REALMENTE ÚTILES Y DEJEMOS TRANQUILOS A LOS POBRES GMS, QUE SON QUIENES SE DESGASTAN VIENDO LOS MILES DE VÍDEOS POR DENUNCIAS!!

Compitamos a lo pesao y que el mas gordo gane! Un todo vale permanente que te permita en realidad demostrar tu habilidades como player!!
El mejor gana y ya!

PD. Sé que esto ya se había sugerido antes, lo que en realidad pretendo es que no se le olvide a la gente esta hermosa idea. Sé también que a varios les gustaría que las cosas fueran así!

Claro weon para que me llenes de ramas cuando vallas perdiendo o que me avientes moob o que me juegues suicio por dios es como decirle un niño a sus padres solo alimentame de puro dulce..

-1 por que se que ustedes juegan peor que puercos hit no se queda atras alla son igual pero ustedes son peor.

-1

Quitar las normas de MVP sólo servirá para que las guilds de turno (DIE y HyR) se pasen 5 horas mobeando Satans con el fin de tener la Diablos Boots nº 356 en Kafra.

Soy consciente de que esas dos guilds son prácticamente las únicas que compiten MVPs grandes, pero precisamente por eso esta sugerencia sólo beneficia a esas dos guilds. Una de las poderosas razones por las cuales no hay guilds que maten esos MVP es porque saben que estarán esas dos guilds cuyos principios giran entorno a molestar a los demás.

Vería una solución mucho más óptima expulsar a esas dos guilds del servidor, eso sí que sería liberar a los MVP y dejaríamos de ver denuncias de parvulario.

+1 :D eso si que es buena sugerencia xDD

De verdad que no tengo ganas de bardear en este tema D: pero por lo menos a ti no hubo la necesidad de correrte xd te fuiste solito y mirate ahora D: ya ni disfrutar del juego puedes amigo! no se por que sigues acá si hasta sin amigos te quedaste.

Con respecto a lo que dices de las ramas o de ser unos puercos, te diré que las ramas son parte del juego, si quieres romper, rompe, si quieres tirar mob, tírala, solo ten presente -como ya antes mencioné- que luego tocará que te jodan a ti. Si alguno por ahí anda de chulo o vacilon, ya le tocara que lo vacilen a él.

Cito a mi amigo Edu "HAY TORETE TORETE, SI NO SABES TOREAR PAKÉ TE METES!"

pd. Eso amigo!! edita tu post y danos a conocer cuanto amas a Darien! que hasta los pjs le conoces de memoria  /swt
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 07:51:12 am por brauliohatee »

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 07:44:31 am »
Amigos? Pff le dices a un grupo de personas que ni de su pais son. hay que tener autuestima muy bajo para llamar a un grupo de personas que solo escuchas amigos, yo prefiero tener una novia y amigos que conozco en persona no amigos por conveniencia  y no, no me fui por ustedes me fui por otros motivos pero no fue para siempre además de que no me quiero salir del tema. informate antes ve con tus amigos de otros paises porq en la vida real no tienes a nadie.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2013, 07:50:25 am »
Amigos? Pff le dices a un grupo de personas que ni de su pais son. hay que tener autuestima muy bajo para llamar a un grupo de personas que solo escuchas amigos, yo prefiero tener una novia y amigos que conozco en persona no amigos por conveniencia  y no, no me fui por ustedes me fui por otros motivos pero no fue para siempre además de que no me quiero salir del tema. informate antes ve con tus amigos de otros paises porq en la vida real no tienes a nadie.

Paso de ti también, malisima capacidad de redacción y PÉSIMA comprensión lectora, ademas de ignorar ampliamente la palabra "sarcasmo".

Invito a los demás usuarios a que den su opinión!!! No pierdan su tiempo comentando lo poco y nada que hacen en acontecimientos recientes!
Ahora es cuando se les pide y se necesita de su opinión! luego no digan que nadie les preguntaaa!!!!! Ocupemos bien este espacio.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2013, 07:57:52 am »
En lo personal el liberar MvP sería como si no hubieras reglas en una ciudad así de simple.

Ya te conteste  /conf /swt /smile

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2013, 08:04:52 am »

Ya te conteste  /conf /swt /smile

y? tu idea es un poco difusa, precisamente estamos hablando de dejar ese espacio -llámese mapa- sin reglas mientras el mvp esta vivo.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2013, 08:16:23 am »
Difusa? Supongo que no comprendes... Olvidalo pero tienes de mi parte un -1, esperemos que dicen los demás saludos.