¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)  (Leído 6432 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)
« en: 11 de Julio de 2013, 05:09:15 am »
Eso :) simple y concreto, sin regalas en mvps, claro a excepción de los siempre mencionados mvps de quest y de Hocus. Ya basta de tanto drama que ya ni se juega hoy en día, es solo grabar y grabar y grabar y tratar de banearse a alguien para seguir con el jueguito.

DEN SU +1 Y TERMINEMOS CON ESTE DRAMON DE TELESERIE!!! OCUPEMOS EL ESPACIO DE DENUNCIAS PARA COSAS REALMENTE ÚTILES Y DEJEMOS TRANQUILOS A LOS POBRES GMS, QUE SON QUIENES SE DESGASTAN VIENDO LOS MILES DE VÍDEOS POR DENUNCIAS!!

Compitamos a lo pesao y que el mas gordo gane! Un todo vale permanente que te permita en realidad demostrar tu habilidades como player!!
El mejor gana y ya!

PD. Sé que esto ya se había sugerido antes, lo que en realidad pretendo es que no se le olvide a la gente esta hermosa idea. Sé también que a varios les gustaría que las cosas fueran así!

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 05:12:14 am »
+1 asi menos lloriqueos y mas manos  /devil

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 05:14:54 am »
+1 asi menos lloriqueos y mas manos  /devil

CLARO TIO!! ES ESOOOO!!!   /love

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 05:22:28 am »
-1

Quitar las normas de MVP sólo servirá para que las guilds de turno (DIE y HyR) se pasen 5 horas mobeando Satans con el fin de tener la Diablos Boots nº 356 en Kafra.

Soy consciente de que esas dos guilds son prácticamente las únicas que compiten MVPs grandes, pero precisamente por eso esta sugerencia sólo beneficia a esas dos guilds. Una de las poderosas razones por las cuales no hay guilds que maten esos MVP es porque saben que estarán esas dos guilds cuyos principios giran entorno a molestar a los demás.

Vería una solución mucho más óptima expulsar a esas dos guilds del servidor, eso sí que sería liberar a los MVP y dejaríamos de ver denuncias de parvulario.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 05:28:56 am »
-1

Quitar las normas de MVP sólo servirá para que las guilds de turno (DIE y HyR) se pasen 5 horas mobeando Satans con el fin de tener la Diablos Boots nº 356 en Kafra.

Soy consciente de que esas dos guilds son prácticamente las únicas que compiten MVPs grandes, pero precisamente por eso esta sugerencia sólo beneficia a esas dos guilds. Una de las poderosas razones por las cuales no hay guilds que maten esos MVP es porque saben que estarán esas dos guilds cuyos principios giran entorno a molestar a los demás.

Vería una solución mucho más óptima expulsar a esas dos guilds del servidor, eso sí que sería liberar a los MVP y dejaríamos de ver denuncias de parvulario.

No te aburres de ver mil denuncias todos los días? quedo demostrado con H&R que armarte una guild y competir no tiene nada de complicado, tampoco se puede afirmar que por culpa de las "guilds de turno" los demas usuarios no pueden jugar mvp. Seria mucho mas facil para todos, y como te digo, el que quiera competir 5 horas que lo haga, al final a muchos nos da lo mismo tener la kafra con 700 robes, competimos por jugar y pasarla bien y gastamos millones en usables y equipo por cosas mas valiosas que algún drop feo.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 05:47:30 am »
 Lunge no estoy de acuerdo contigo en eso de que solo 2 guilds van a por MvPs grandes, no se puede culpar de que las demas personas no se atrevan a intentar competir, en muchas ocasiones he ido yo a asurear satan (las veces que hablo al ser testigo...) y no pertenezco a ninguna de las 2 y asurear el satan tanto mientras compiten a pala como cuando esta mentaleado que casualidad que nunca lo vuelo =/ pero eso esta fuera de tema, la cuestion es que la gente le heche un poquito de valor y manos y menos videos (si lo digo por ambas partes) y asi menos trabajo para los GMs y si lo miramos desde otro punto de vista mientras por ejemplo DIE y H&R compiten satan F1 quizas salga F2 o Randgri etc. momentos que pueden aprovechar otras personas para ir a por ellos.

Kuro~

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 05:47:49 am »
jajaja se ve que lunge esta hasta el huevo quiere hechar ambas guilds, lo que yo diria es que en caso a mvps al terminar el respawn del mvp y empezar el delay exista en cierto % de que salga o no el mvp y en dado caso que no salga el mvp saltarse un respawn de tiempo (un ejemplo es satan del F1 supongamos que ahora mismo cumple respawn y como no tiene delay no lo contaremos en este caso, pero no salio, entonces tendriamos que esperar otras 6horas para poder invocarlo teniendo o no de nuevo ese ‰ de que salga o no dentro de las proximas 6horas), de esta forma se evitaria un poco el campeo solo de ambas guilds para mvps, se reducirian conflictos entre guilds y los items de mvps disminuirian y por lo tanto aumentaria su demanda.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 05:50:30 am »
-1

No te aburres de ver mil denuncias todos los días? quedo demostrado con H&R que armarte una guild y competir no tiene nada de complicado, tampoco se puede afirmar que por culpa de las "guilds de turno" los demas usuarios no pueden jugar mvp. Seria mucho mas facil para todos, y como te digo, el que quiera competir 5 horas que lo haga, al final a muchos nos da lo mismo tener la kafra con 700 robes, competimos por jugar y pasarla bien y gastamos millones en usables y equipo por cosas mas valiosas que algún drop feo.

This, el drop es secundario. +1

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 05:52:45 am »
-1, mejor aprendan a jugar, saber joder no es saber jugar como tip.

Me parece mucho mejor la solución que da Lunge, el problema no esta en las normas, ni en si es complicado o no competir el mvp, el problema radica en los usuarios que actualmente van a estos mvp, sin importar su guild, no entienden el significado de "competir" y solo van a ver quien es mas molesto, quien logra meter mas asuras con atk y sp, quien es mejor tirando mob o mobeando el mvp, y en su defecto ver quien es mejor grabando para después denunciar.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 06:01:25 am »
leyendo el post inicial me entro la duda denuncias realmente utiles como cuales? los robos son permitidos solo serian denuncias de jameo y cosas asi lo importante o que?

y claro que -1

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 06:05:56 am »
-1, mejor aprendan a jugar, saber joder no es saber jugar como tip.

Me parece mucho mejor la solución que da Lunge, el problema no esta en las normas, ni en si es complicado o no competir el mvp, el problema radica en los usuarios que actualmente van a estos mvp, sin importar su guild, no entienden el significado de "competir" y solo van a ver quien es mas molesto, quien logra meter mas asuras con atk y sp, quien es mejor tirando mob o mobeando el mvp, y en su defecto ver quien es mejor grabando para después denunciar.

Aguantar y pasearte a los 2 o 3 palas que tratan de vacilar, tener también buenas manos para aguantarte la mob que te tiran, saber dar lex en el momento preciso, saber tarjetear bien y todas esas son cosas que se aprenden bajo presión. En este momento se necesita un cambio en las reglas al punto de eliminarlas. Si quieres joder, OK! jode, pero ten en cuenta que ya a ti te joderan. Las reglas/leyes acá y en cualquier otro lado sirven para obligarte a hacer, o en su defecto, no "hacer" algo, y bajo ningún punto de vista eliminan la verdadera forma de ser las personas.
A lo que voy, con o sin reglas, la gente jodera igual... cual es la diferencia? con reglas nos tenemos que mamarnos todos los días 1000 vídeos de pura basura.

leyendo el post inicial me entro la duda denuncias realmente utiles como cuales? los robos son permitidos solo serian denuncias de jameo y cosas asi lo importante o que?

y claro que -1

mal redactado y no dice nada que justifique tu -1, querías subir tu contador de mensajes? bakan ya tienes uno mas

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Kuro~

« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 06:14:43 am »
braulio la mejor opcion es la que yo  propuse weon qlo!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2013, 06:14:50 am »

en todo caso no hace falta eliminarlas entonces, simplemente DEJEN DE DE SER UNAS PUTAS MARIQUITAS Y DE GRABAR EN CADA MVP TODO, llega a ese acuerdo con la guild rival y listo(?), quieres que quiten las normas para el beneficio de unos pocos y por que te jode que te lleguen a denunciar y te metan un ban de tantos días como los dan ahora. si quieres cambiar algo empieza por ti mismo deja de grabar y de hacer denuncias estúpidas

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2013, 06:24:39 am »

en todo caso no hace falta eliminarlas entonces, simplemente DEJEN DE DE SER UNAS PUTAS MARIQUITAS Y DE GRABAR EN CADA MVP TODO, llega a ese acuerdo con la guild rival y listo(?), quieres que quiten las normas para el beneficio de unos pocos y por que te jode que te lleguen a denunciar y te metan un ban de tantos días como los dan ahora. si quieres cambiar algo empieza por ti mismo deja de grabar y de hacer denuncias estúpidas

Ten cuidado, que a la gente que habla sin saber se les llama habladores, o acá en Chile, "hocicones". Busca en denuncias y en sanciones y me avisas cuantas veces me han denunciado, cuantas veces yo e denunciado, y cuantas veces e sido baneado. Yo hablo por mi, no grabo ni molesto, yo juego, y juego bien pesao. Ahora, llegar a un acuerdo con la guild contraria? no lo veo muy factible... las relaciones son un poco tensas por decir lo menos, aun que en mi caso -de nuevo, hablando SOLO POR MI- seria la vida que ese acuerdo se realizara.

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2013, 06:41:08 am »

Y de verdad te pensaste que quitar la normativa era algo mas factible que hablar con la gente de la otra guild?, seguro llevas el tiempo suficiente en XatiyaRO para saber lo tonto o ridículo, si te ofende menos esa palabra, que es eso.